Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentar sobre LF y lo del cable pelao, que en las ultimas expulsiones ya son mas por la fama que ha cogido que por las faltas que hace. Contra el Bilbao es una falta que habia que hacer y la hizo, que la pudo hacer mas suave, de acuerdo. La de ayer, ya vimos que paso.

Creo que el problema no es tanto LF, sino las expulsiones de Fekir, por no saber quitarse de en medio y protestar y lo mismo con WC, esta la peor de todas porque fue con el partido acabado.

Ayer creo que la culpa de la derrota la tiene en parte Pellegrini porque no da con la tecla y sobre todo WC, con el en el campo al Celta se le golea, porque son malisimos atras.

Comentario

• Salió en la foto de los dos primeros goles ,mal partido y se dice igual que cuando juega bien , de la expulsión está todo dicho

Comentario

• A este jugador hay que venderlo en Junio aprovechando que en la premier puede tener cartel.
        Tan buen defensa como mal amueblado de cabeza.
        Es una pena, pero no podemos tener a futbolistas así.
        Paul es otro igual

Comentario

• Que deje de hacer el nota, que jugar al fútbol sabe y buen futbolista es. El hecho de ir disparado hacia un rival te puedes esperar de todo. Y el árbitro picó.

No hay que dar ni media oportunidad a estas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            A este jugador hay que venderlo en Junio aprovechando que en la premier puede tener cartel.
            Paul es otro igual
            Todos los equipos tienen futbolistas así, porqué no los vamos a tener nosotros. ¿Porque los árbitros no nos tratan igual que a los demás?

Comentario

• La primera jugada no lo toca pero yo creo que realmente lo han expulsado porque cuando Aspas está en el suelo Luiz Felipe lo cogió del cuello y lo levantó un metro y eso no se ha visto en las repeticiones. Estoy intentando ver la jugada completa en algún sitio pero es imposible, a ver si alguien tiene el partido completo.
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 05/02/23, 10:32:32.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                La primera jugada no lo toca pero yo creo que realmente lo han expulsado porque cuando Aspas está en el suelo Luiz Felipe lo cogió del cuello y lo levantó un metro y eso no se ha visto en las repeticiones. Estoy intentando ver la jugada completa en algún sitio pero es imposible, a ver si alguien tiene el partido completo.
                Cierto, esto en el campo se vio y en la repetición no sale

Comentario

La primera jugada no lo toca pero yo creo que realmente lo han expulsado porque cuando Aspas está en el suelo Luiz Felipe lo cogió del cuello y lo levantó un metro y eso no se ha visto en las repeticiones. Estoy intentando ver la jugada completa en algún sitio pero es imposible, a ver si alguien tiene el partido completo.
                  ¿Entonces porqué el acta?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Entonces porqué el acta?

Luiz Felipe se expulsó solito al ir de esa manera a por Aspas, es cierto que de primeras no le toca y Aspas se hace el muerto pero de segunda lo levanta a un metro cogiendolo del cuello y eso no se ha visto en la repetición, en el acta lo han puesto mal está claro , pero que lo expulsarón por la jugada como fue completa no solo por lo primero, me refiero a que Luiz Felipe fue como un tigre a por Aspas y eso no se puede hacer. Para mi no son casualidad las tres expulsiones, este jugador sufre de idas de olla puntuales que nos estan penalizando muchísimo.

Comentario

Luiz Felipe se expulsó solito al ir de esa manera a por Aspas, es cierto que de primeras no le toca y Aspas se hace el muerto pero de segunda lo levanta a un metro cogiendolo del cuello y eso no se ha visto en la repetición, en el acta lo han puesto mal está claro , pero que lo expulsarón por la jugada como fue completa no solo por lo primero, me refiero a que Luiz Felipe fue como un tigre a por Aspas y eso no se puede hacer. Para mi no son casualidad las tres expulsiones, este jugador sufre de idas de olla puntuales que nos estan penalizando muchísimo.
                      Me limito a contestar lo que escribes
                      Está claro que LF está algo trastornado, pero la jugada empieza con un manotazo al balón y la rrrrata del Celtapesta se tira tocándose la cara. Expulsión. Cómo veo que la he cagado y no he ido al VAR, vulnero e invento los motivos en el acta. Todo muy acorde a una Liga podrida.
                      Que están haciendo hablar hasta Pellegrini, que estaba a 2 metros.
                      Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 05/02/23, 11:20:55.

Comentario

• 10 millones y fuera. No se puede mantener un futbolista que cada 5 partidos se pierde 2 por expulsión.

Comentario

• Como han comentado estoy mucho más preocupado por la deriva del equipo últimamente que por Felipe.

Urge buscar soluciones a lo que nos pasa.

La diferencia de criterio arbitral es enorme según la camiseta pero aquí nunca cambia nada.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/23, 11:43:48.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            A este jugador hay que venderlo en Junio aprovechando que en la premier puede tener cartel.
                            Paul es otro igual
                            Consiguen lo que quieren. Un betis perdedor y sin poder COMPETIR

Que pasaría con Casemiro en el betis?
                            Que pasaría con Luis Suárez en el Betis?
                            Que pasaría con Bordalas en el betis?
                            Que pasaría con coditos Diego Carlos en el.betis?

Así con TODO. Luis Felipe es un pedazo de central que con cualquier otro equipo llevaría como mucho la expulsión del agarrón y no sería cuestionado por idas de ollas y demás.soplapolleces

Comentario

• También es cierto lo que comentáis,con un centro del campo casi inexistente los centrales están vendidos.

Comentario

• Le quitaran la roja,no ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X