Yo es que veo normal que toda la plantilla esté desquiciada, somos los que más faltas recibimos, nos dan patadas, nos cortan el juego y eso no tiene castigo, en cuanto nosotros subimos la intensidad, nos cae la roja, si yo desde mi casa me siento tremendamente perjudicado, un futbolista que lo vive de cerca tiene que tenerlo mucho más jodido para gestionarlo, es que los datos son demenciales, pretender que eso no afecte a la plantilla y que ante una injusticia como la roja de hoy Luiz Felipe agache la cabeza y se meta en el vestuario es propio de alguien con horchata en vez de sangre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que esta como una regadera, supongo que estamos todos deacuerdo, pero que lo de hoy como muchos otros partidos tiene que ser por cohones queriendo, que en la sala VAR tienen 20 millones de pantallas, puedes ver la jugada desde 20 millones de perspectivas y es absolutamente imposible que no vean que no hay agresion por ningún lado, en el fútbol español existe algo que gana siempre por encima de todo, pues el teatro y el mal compañerismo siempre salen beneficiados.
Iago Aspas tpm.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe importa poco las expulsiones que lleva en su carrera.
Aquí parece un chalao de manual. Será muy bueno pero entre lesiones y expulsiones se pierde mogollón de partidos. Así no hay manera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeMe importa poco las expulsiones que lleva en su carrera.
Aquí parece un chalao de manual. Será muy bueno pero entre lesiones y expulsiones se pierde mogollón de partidos. Así no hay manera.
1 con el celta agarron siendo ultimo defensor (hemos visto muchas asi este año que se han quedado en amarilla, pero podria ser roja)
2 la del bilabo, no es roja.
3 hoy, no es roja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAcabo de ver el vídeo, si el Betis no recurre y va incluso a la justicia ordinaria habría que pedir la cabeza de Haro y Catalán todos los partidos hasta final de temporada.
Comentario
-
La expulsión de Luiz Felipe: "Cuando uno tiene tantas expulsiones no puede ser por mala fortuna ni errores arbitrales. Tenemos que saber controlar el carácter. No hubiera continuado con tanta agresividad el partido. Es un factor que nos perjudica bastante en la primera vuelta. Ya lo conversaré con Luiz Felipe internamente".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi estaba jugando lesionado debería de haber sido cambiado...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa expulsión de Luiz Felipe: "Cuando uno tiene tantas expulsiones no puede ser por mala fortuna ni errores arbitrales. Tenemos que saber controlar el carácter. No hubiera continuado con tanta agresividad el partido. Es un factor que nos perjudica bastante en la primera vuelta. Ya lo conversaré con Luiz Felipe internamente".
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario