Originalmente publicado por carlos_alcala
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Felipe, pretendido por grandes de la Premier League.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hoy ha estado a ese nivel, ha dado un recital de infamia antes de ser expulsado y después con el numerito de irse al banquillo del Celta. Las neuronas justas pa no ir cagándose por la calle, al primero que pique pa él.
Pero es que además somos muy rápidos para criticar; y si, siendo profesional debería aguantarse más...pero claro, viene de que un "compañero" se eche las manos a la cara PARA PROVOCAR SU EXPULSION...
Las cosas no son blancas o negras. Yo me pase los últimos minutos del partido deseando que alguien le pegará una patada en la cara a Aspas y que se doliera pero de verdad...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/02/23, 01:39:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Revisa bien el video porque ni por asomo tampoco le da en el pecho, le da un manotazo al balón y si acaso de refilón en el brazo. Si hubiera querido acercarse más para que no nos pudieran quitar la roja hubiera dicho impacto violento en el brazo, pero de pecho nada de nada. Mintió en el campo diciendo que fue en la cara, y mintió en el acta diciendo que fue en el pecho solamente buscando para que no le quiten la roja porque si ponía la cara como antes le dijeron a Joaquín, es que ya sería la repanocha y la roja estaría ya quitada ayer.
A la justicia ordinaria pero ya
Si hay imágenes donde se demuestre que el colegiado le está diciendo a Joaquín o cualquier otro bético, que le golpea en la cabeza, EL CLUB TIENE QUE IR A POR ÉL.
Literalmente, el club debería sacar esas imágenes en rueda de prensa, y luego compararlas con la redacción del acta, y después preguntar: se hace el acta por lo que se arbitra, o se rearbitra el acta en función de las imágenes de televisión??
Porque esto es MUY GRAVE.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El partido de hoy ya estaba siendo horrible y diría que hasta ha jugado lesionado. La expulsión no es justa pero a mí me preocupa que un jugador del Betis, con un 3 4 a favor, el Celta temblando y un descuento de ocho minutos no tenga la sangre más fría para saber que lo que menos interesa es cortar el ritmo. Y no es la primera ni la segunda vez. Porque además estando expulsado monta un número que de nada sirve. La presión y perder hay que saber gestionarla de mucha mejor manera, es increíble la cifra de expulsiones y la mayoría de ellas evitables. Muy evitables.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Lu, viste el partido en el campo o en la TV? En la TV se ve claramente que cuando se está retirando, el banquillo al completo del Celta se le viene.
Pero es que además somos muy rápidos para criticar; y si, siendo profesional debería aguantarse más...pero claro, viene de que un "compañero" se eche las manos a la cara PARA PROVOCAR SU EXPULSION...
Las cosas no son blancas o negras. Yo me pase los últimos minutos del partido deseando que alguien le pegará una patada en la cara a Aspas y que se doliera pero de verdad...
Yo no quería que le dieran una patada a Aspas en la cara, yo quería mínimo sacar un punto, la verdad, y darle una patada a Aspas no iba a ayudar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
¿A ti te parece justificado o justificable lo de irse al banquillo del Celta? A mí no, bajo ninguna circunstancia. Y menos aún en el descuento palmando por uno. Seré yo raro o rápido para criticar a alguien que cobra muy bien por hacer su trabajo.
Yo no quería que le dieran una patada a Aspas en la cara, yo quería mínimo sacar un punto, la verdad, y darle una patada a Aspas no iba a ayudar.
En las imágenes de televisión se ve claramente que lo están dirigiendo al túnel de vestuarios cuando se acercan por el lado del banquillo del celta unos 10 integrantes entre jugadores y técnicos. Literalmente, se desplazan hacia él.
Y que Aspas se lleve una patada en la cara y sacar un puntos por qué son incompatibles? No todo es una agresión...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/02/23, 01:47:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y es un central de muchísimas condiciones, aunque impulsivo y acelerado. Con estos dos atributos en una liga de segundo nivel va sobrado, pero aquí te coge un futbolista bueno y tus impulsos y aceleración te juegan mala pasada. Ser intenso no es mostrar agresividad sino manejar bien la concentración.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No, Lu, no fue al banquillo del Celta. Cuando un jugador es expulsado, tiene que irse a vestuarios', no al banquillo del Betis. Y donde está el túnel? ENTRE AMBOS BANQUILLOS.
En las imágenes de televisión se ve claramente que lo están dirigiendo al túnel de vestuarios cuando se acercan por el lado del banquillo del celta unos 10 integrantes entre jugadores y técnicos. Literalmente, se desplazan hacia él.
Y que Aspas se lleve una patada en la cara y sacar un puntos por qué son incompatibles? No todo es una agresión...
A mí me importa el Betis, no Luiz Felipe o Doblas. Y actuaciones así dañan a mi club y no quiero ese tipo de comportamientos por parte de los asalariados de mi club, de los que exijo profesionalidad como mínimo. Y si no muestran profesionalidad, me hode y me enfado con ellos, no lo puedo evitar siendo bético.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que el var entra si el árbitro no ve una agresión o para cambiar una amarilla por una roja, pero cuando el árbitro se traga el teatro de un futbolista el var no le llama para decirle que se ha equivocado, pues muy bien yo no entiendo nada. Aspas fingió que le dio en la cara, se quedó media hora en el suelo como si tuviera mucho daño y no contento con eso, cuando se levanta sigue con el cuento diciendo "me ha dado, me ha dado aquí" y señalándose en el cuello. Osea primero finge que le da en la cara y luego dice que en el cuello, le echa teatro y el que acaba expulsado es nuestro jugador. Estas jugadas son antideportivas y se deberían sancionar a posteriori, para acabar con los teatreros.
Otra jornada, otro jugador expulsado más, así no se puede competir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ya, A Doblas también le cogía de camino.
A mí me importa el Betis, no Luiz Felipe o Doblas. Y actuaciones así dañan a mi club y no quiero ese tipo de comportamientos por parte de los asalariados de mi club, de los que exijo profesionalidad como mínimo. Y si no muestran profesionalidad, me hode y me enfado con ellos, no lo puedo evitar siendo bético.
Respecto a lo de Doblas y demás, repito, no te has enterado. Te has quedado con tu versión y no te da la gana volver s ver las imágenes.
El jugador se está marchando por el túnel de vestuarios y se le acercan unos 10 miembros del banquillo del Celta. No le cogía nada de camino. Vinieron a por él y se lío, todo lo que vino después incluido lo de Doblas, fue ambos banquillos ensarzandose. Ve las imágenes de nuevo.
Yo como bético que soy, de los buenos además, me duele mi equipo. Los béticos somos así, nos duele cuando se ríen de nuestro equipo. A mi el beticismo me sale por vena, así que igual que a otros no les gusta cierta imagen, lo cual también comparto, a mi no me gusta que vengan a mi casa a reírse. Porque soy muy bético.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/02/23, 02:33:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeIndependientemente de todo el lío final lo importante para mí es que ha hecho un partido horrible. Muy pero muy mal
Y añado lo de que una vez que le expulsen acabe, aunque le cogiera de camino que no es así, meterse en el banquillo del Celta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario