La amarilla a Miranda ha dolido mas que un gol del caca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Me han sangrado los ojos con la cantidad de balones fáciles que ha rifado. Que los rife el portero que tenía un marronazo gordo, vale, pero Abner no acaba de despegar.
También coincido con lo de Luiz Henrique, pero ya me he desahogado en su post
Comentario
-
O espabila ya o este verano fuera. Hemos notado un montón la ausencia de Miranda.A ya lo decia mi madre y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi Miranda titular indiscutible. Abner deberia salir cedido a un segunda para tener minutos, no acaba de convencer. Cuanto se echa de menos a Alex Moreno.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy, el jugador con peor rendimiento de la plantilla. La duda que me queda es que si MP lo sigue poniendo, es que algo le verá en el día a día...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver MensajeA día de hoy, el jugador con peor rendimiento de la plantilla. La duda que me queda es que si MP lo sigue poniendo, es que algo le verá en el día a día...
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver MensajeA día de hoy, el jugador con peor rendimiento de la plantilla. La duda que me queda es que si MP lo sigue poniendo, es que algo le verá en el día a día...
Estar como estamos con una defensa cogida con alfileres es de mucho mérito.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/23, 22:20:32.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario