Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La amarilla a Miranda ha dolido mas que un gol del caca.
    A Retrum le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

      Me han sangrado los ojos con la cantidad de balones fáciles que ha rifado. Que los rife el portero que tenía un marronazo gordo, vale, pero Abner no acaba de despegar.

      También coincido con lo de Luiz Henrique, pero ya me he desahogado en su post
      Es que como han estado combinando Roca con Guido, con Isco, con Ayoze, con Miranda...y que entre Abner y parezca un central de 2°B ha chirriado que se ha cargado todo el flow de circulación que tenía el equipo.

      Comentario


      • Es muy malo

        Comentario


        • No llega al nivel exigible para este club. Hay que reforzar el lateral izquierdo.

          Comentario


          • Fuera por favor.
            Peligro en defensa, resta en ataque.
            Animo al resto de compañeros que lean el foro a que no le pasen la pelota ni cuando ataquemos ni cuando estemos presionados porque es balón al rival.

            Comentario


            • O espabila ya o este verano fuera. Hemos notado un montón la ausencia de Miranda.
              A ya lo decia mi madre y betiswebos les gusta esto.

              Comentario


              • Para mi Miranda titular indiscutible. Abner deberia salir cedido a un segunda para tener minutos, no acaba de convencer. Cuanto se echa de menos a Alex Moreno.
                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                Comentario


                • Para sacar a Abner ahí, pongo a Ruibal a pierna cambiada
                  A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                  Comentario


                  • En general hemos fichado mucho mejor que el Sevilla en estos últimos años, con la mitad de dinero, pero el lateral izquierdo es la excepción. Ellos a Pedrosa gratis, y nosotros aquí pagando por el mejor amigo de cada extremo contrario.

                    Comentario


                    • A día de hoy, el jugador con peor rendimiento de la plantilla. La duda que me queda es que si MP lo sigue poniendo, es que algo le verá en el día a día...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        A día de hoy, el jugador con peor rendimiento de la plantilla. La duda que me queda es que si MP lo sigue poniendo, es que algo le verá en el día a día...
                        Debería poner a Ruibal aunque fuera a pierna cambiado

                        Comentario


                        • Hemos acabado el lateral con Abner.Cuando ha salido me esperaba lo peor ,el cambio era lógico.

                          Menos mal que no la ha liado.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/23, 23:07:02.
                          A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                            A día de hoy, el jugador con peor rendimiento de la plantilla. La duda que me queda es que si MP lo sigue poniendo, es que algo le verá en el día a día...
                            El caso es que no tiene a otro y tampoco sube al del filial por la razón que sea.


                            Estar como estamos con una defensa cogida con alfileres es de mucho mérito.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/23, 21:20:32.
                            A jamag le gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema va más allá de lo malo que es. El problema es que en el filial, por lo visto, no hay nadie que lo mejore.

                              Comentario


                              • no ha sido su peor partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X