Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    He visto el partido otra vez y no aprecié que fueran TAN malos sus minutos. Despejó a corner, reculó, no es contundente.. es cierto que no destaca en nada y ahora mismo transmite poco. Pero no tuvo un fallo garrafal. Yo creo que se queda para la segunda vuelta. Hay otras prioridades para equilibrar la lista Europa League con los cambios que están permitidos. Aparte de la inclusión de Sokratis, hace falta un portero y otro central.
    Cuando no es exigido pasa desapercibido en defensa. No hace grandes caggadas, eso sí, luego te viene un extremo random del Aris, o Granada y lo convierte en Robben en su prime. Y mejor no hablemos de su aportación en ataque, porque te dan ganas de llorar.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/11/23, 17:43:05.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo no creo que sea tan malo. De hecho creo que tarde o temprano se destapará como un buen lateral. Aquí somos muy dados a condenar.
      A IvanBetiko, conrad, qualfeco y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

El problema va a venir cuando tenga que jugar, teóricamente en EL, ante un rival de mayor nivel..

Entiendo que lo prioritario es el puesto de central, pero si no va evolucionando vamos a tener que cederlo.

​​​​​​
        Ya pasó con el United.

Efectivamente,ese va a ser el problema.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/23, 18:46:16.
        A Denilson y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Siempre juega con Adbe, casualidad ????
          No es casualidad. Es así porque como el chico no tiene recorrido en banda, ni desborda y no llega a línea de fondo, debe jugar por delante un extremo que sí lo haga. Si no es así la banda queda estéril.
          A Frankfurter-Bético y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo el mejor Miranda es mejor que el mejor Abner...Apatte de lo que habéis dicho, le hace falta un "aquí estoy yo"
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Yo no creo que sea tan malo. De hecho creo que tarde o temprano se destapará como un buen lateral. Aquí somos muy dados a condenar.
              A ver si pudiera ser en esta década compañero
              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A ver si pudiera ser en esta década compañero
                El tiempo dirá, pero yo estoy seguro que así será.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

El problema va a venir cuando tenga que jugar, teóricamente en EL, ante un rival de mayor nivel..

Entiendo que lo prioritario es el puesto de central, pero si no va evolucionando vamos a tener que cederlo.

​​​​​​
                  Admiro a los que le tenéis fe al Betis para ese competición y hasta la tenéis en cuenta a la hora de reflexionar sobre según qué temas. Para mí es una competición anecdótica donde siempre vamos a caer en la misma fase. No me sale tener otra actitud.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

No es casualidad. Es así porque como el chico no tiene recorrido en banda, ni desborda y no llega a línea de fondo, debe jugar por delante un extremo que sí lo haga. Si no es así la banda queda estéril.
                    Y lo mismo pero al revés. El lateral que juegue con Abde, o se queda atrás, o va a pasar el quinario en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Admiro a los que le tenéis fe al Betis para ese competición y hasta la tenéis en cuenta a la hora de reflexionar sobre según qué temas. Para mí es una competición anecdótica donde siempre vamos a caer en la misma fase. No me sale tener otra actitud.
                      ¿Para que se intenta quedar lo mas arriba posible en la clasificación compañero? Para poder jugar estas competiciones, e intentar ganarlas por supuesto. Mejorar tu palmarés, ingresos, etc, etc. No entiendo tu comentario.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

¿Para que se intenta quedar lo mas arriba posible en la clasificación compañero? Para poder jugar estas competiciones, e intentar ganarlas por supuesto. Mejorar tu palmarés, ingresos, etc, etc. No entiendo tu comentario.
                        Lo que yo estoy diciendo es que ya he entregado la cuchara y he aceptado que no voy a ver al Betis conseguir nada en Europa. Es derrotismo puro y duro, pero creo que tengo argumentos suficientes como para respaldar mi pensamiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que yo estoy diciendo es que ya he entregado la cuchara y he aceptado que no voy a ver al Betis conseguir nada en Europa. Es derrotismo puro y duro, pero creo que tengo argumentos suficientes como para respaldar mi pensamiento.
                          ¿Y al otro equipo de la ciudad ganando siete UEFAs más? Ya va siendo hora de hacer algo importante en Europa, cuando otros equipos con menos potencial lo han conseguido. ¿Recordamos la final de hace un año y medio en el Estadio Mickey Mouse con dos equipos por los que nadie daba un duro a principios de temporada? ¿O al Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA en 2001 sin tener un presupuesto imponente ni una plantilla repleta de superestrellas?

Comentario

• Todavía tengo confianza en que rompa en un buen futbolista, le está costando bastante, eso sí.

Comentario

• Si fuera canterano se esperaría tanto?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Si fuera canterano se esperaría tanto?
                                Si fuera canterano ni hubiera debutado con el nivel que ha demostrado hasta ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X