Originalmente publicado por ya lo decia mi madreVer Mensaje
Su banda es una verbena para el equipo contrario. Ni defiende ni es un muro contra los centros al área.
Menuda nos la han colado con éste y con su amigo Luiz Henrique.
LH todavía es pintón y calidad tiene. Algún equipo puede picar y llevárselo pagando millones, pero el chico Abner es carne de Liga Brasileña o Segunda división.
Cesión de Galán es lo mas factible. De hecho yo lo vería con muy buenos ojos. Cesión de Abner, aguantar a Miranda hasta el final de temporada y que salga a Milan y ya el año que viene renovamos el lateral.
Muy bien tirada, eso lo firmo ya, porque por Juan,, de salir en enero, no tenemos para nadie con vitola de titular, para eso, que acabe contrato, Galán seria una cesión m y si meten Opción asequible, puzzle encajado, mientras el brasileño se hace un eramus, espartano, eso si...
Tú fijate que hacia lo misml con LH y me quedaba a Cruz...
El lunar del partido de ayer. El bajón del equipo en gran parte es por su culpa. Mala salida de balón y mal posicionado haciendo que casi todo el peligro fuera por su banda. A estas alturas de película ya no me queda apenas fe en él. Intentar revalorizarlo con una cesión y a rezar para que lo juegue todo y haga highlights curiosas.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Ayer empeoró al equipo con su salida, va a presionar a destiempo dejando una pista de aterrizaje a su espalda, Riad tenía que ir a hacer coberturas siempre, y no pudo o supo combinar adecuadamente ofensivamente. Por mí saldría en invierno cedido, esperaba mejora gradual con paciencia pero veo retroceso, partiendo de un mínimo de dignidad competitiva inicial.
Sería ideal cederlo en enero, sí. A un primera o mínimo a una primera división europea medioqué.
Sería ideal cederlo en enero, sí. A un primera o mínimo a una primera división europea medioqué.
Un primera español complicado, se estarán jugando permanencia y querrán solidez. Vería mejor un segunda aseado de playoff o como bien comentas un primera belga, holandés o turco.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Un primera español complicado, se estarán jugando permanencia y querrán solidez. Vería mejor un segunda aseado de playoff o como bien comentas un primera belga, holandés o turco.
Yo también creo que, salvo en operación incluida en un combo con representantes de por medio y tal (que pasan mucho, no hablo de corrupción), tampoco va a tener sitio en un primera, pero ir a un segunda lo puede sacar de que si está en un primera y que si lo convoca la brasileña sub 23 y tal y además la segunda de aquí, a nivel medio, es más dura que alguna liga europea de segundo escalón.
Bélgica, Holanda, Portugal... Me parecen buenos destinos para un jugador del nivel y las características de Abner actualmente. Buenos destinos siempre que mejore mucho allí, claro.
Yo también creo que, salvo en operación incluida en un combo con representantes de por medio y tal (que pasan mucho, no hablo de corrupción), tampoco va a tener sitio en un primera, pero ir a un segunda lo puede sacar de que si está en un primera y que si lo convoca la brasileña sub 23 y tal y además la segunda de aquí, a nivel medio, es más dura que alguna liga europea de segundo escalón.
Bélgica, Holanda, Portugal... Me parecen buenos destinos para un jugador del nivel y las características de Abner actualmente. Buenos destinos siempre que mejore mucho allí, claro.
Sí porque yo aún le tengo cierta fé en esas ligas, pero Lainez siempre presente.
Sirve para tapar el lateral. Sin hacer nada del otro mundo. Eso si, no aporta absolutamente nada arriba. Le cuesta un mundo. El otro dia contra el Praga ha sido la primera vez que ha centrado?
He visto el partido otra vez y no aprecié que fueran TAN malos sus minutos. Despejó a corner, reculó, no es contundente.. es cierto que no destaca en nada y ahora mismo transmite poco. Pero no tuvo un fallo garrafal. Yo creo que se queda para la segunda vuelta. Hay otras prioridades para equilibrar la lista Europa League con los cambios que están permitidos. Aparte de la inclusión de Sokratis, hace falta un portero y otro central.
He visto el partido otra vez y no aprecié que fueran TAN malos sus minutos. Despejó a corner, reculó, no es contundente.. es cierto que no destaca en nada y ahora mismo transmite poco. Pero no tuvo un fallo garrafal. Yo creo que se queda para la segunda vuelta. Hay otras prioridades para equilibrar la lista Europa League con los cambios que están permitidos. Aparte de la inclusión de Sokratis, hace falta un portero y otro central.
El problema va a venir cuando tenga que jugar, teóricamente en EL, ante un rival de mayor nivel..
Entiendo que lo prioritario es el puesto de central, pero si no va evolucionando vamos a tener que cederlo.
Comentario