Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Me cuesta creer que quien recomendó su compra, lo que vio en Brasil de este jugador es lo que hemos visto aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeNo es que el chaval sea una calamidad ni nada por el estilo, pero es muy plano en todos los aspectos y si nosotros queremos estar arriba no nos vale, necesitamos algo más.
Un pastizal en jugadores del montón viendo la vida pasar esperando a que exploten, se adapten o hagan una temporada decente mientras nosotros como tontos incendiando el foro cada vez que hacen una jugadita o marcan un gol.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Ni éste ni su amigo Luiz Henrique son nada del otro mundo.
Un pastizal en jugadores del montón viendo la vida pasar esperando a que exploten, se adapten o hagan una temporada decente mientras nosotros como tontos incendiando el foro cada vez que hacen una jugadita o marcan un gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el míster lo conoce ya de sobra para tener una decisión tomada,
Laterales izquierdos están sonando????
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No sé si están sonando pero Pellegrini le está dando protagonismo a Pleguezuelo, y se lo lleva a la gira a pesar de haber vuelto ya Miranda. A lo mejor Abner no sale este verano pero no me extrañaría que el del filial jugara más que él.A Jimmy Jazz y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Ni éste ni su amigo Luiz Henrique son nada del otro mundo.
Un pastizal en jugadores del montón viendo la vida pasar esperando a que exploten, se adapten o hagan una temporada decente mientras nosotros como tontos incendiando el foro cada vez que hacen una jugadita o marcan un gol.A SoryKnight, g.Garcia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Abner es su primera pretemporada aquí, y le faltan partidos para adaptarse yo espero que a lo largo de esta temporada vayamos viendo una progresión, sobre LH, esta temporada debe demostrar su verdadero potencial, ya no vale falta de adaptación, falta de descanso, este año debe ser el suyo,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
.
Ni Miranda ni Rodri acumulan un solo entrenamiento. De ahí la convocatoria de Pleguezuelo y Dani Pérez. Ni van a jugar estos dos amistosos al otro lado del charco ni serán titulares en Villarreal. Entrarán progresivamente en los sucesivos partidos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/23, 13:23:22.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No sé si están sonando pero Pellegrini le está dando protagonismo a Pleguezuelo, y se lo lleva a la gira a pesar de haber vuelto ya Miranda. A lo mejor Abner no sale este verano pero no me extrañaría que el del filial jugara más que él.
Opino de que si lo quisiera por delante, estaría siendo titular y jugando los 70 minutos de Abner.
Es más, estoy convencido de que en cuanto entre Miranda en la rotación, Pleguezuelo no vuelve a pisar el césped como no sea en un entrenamiento.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Luiz Henrique el año de su debut 3 goles y 7 asistencias, son unos numeros mas que aceptables, que tampoco ha costado 30 millones .
El niño mimado de Manuel ya puede espabilar este año.
A ver si se le quita la caraja, la desidia y aprieta no un poco sino mucho más este año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario