Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

    1 solo gol en liga en 33 partidos jugados y 21 como titular son escasos números para un extremo.

    El niño mimado de Manuel ya puede espabilar este año.

    A ver si se le quita la caraja, la desidia y aprieta no un poco sino mucho más este año.
    Ya, pero la temporada tiene mas competiciones y no solo la liga.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • A mi si me esta gustando su pretemporada, le veo más entonado y rápido.
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Ya, pero la temporada tiene mas competiciones y no solo la liga.
        En efecto.

        Muy pobres resultados y unas sensaciones que no me convencen nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

          En efecto.

          Muy pobres resultados y unas sensaciones que no me convencen nada.
          3 goles y 7 asistencias no son pobres resultados en absoluto. La sensacion que da de estar perdido, pues si, pero en numeros ha tenido una buena temporada.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Lo han sorteado ya para el añito de mili. Este chaval necesita jugar 30-35 partidos en segunda para ver realmente el potencial que tiene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

              No sé si están sonando pero Pellegrini le está dando protagonismo a Pleguezuelo, y se lo lleva a la gira a pesar de haber vuelto ya Miranda. A lo mejor Abner no sale este verano pero no me extrañaría que el del filial jugara más que él.
              Pero Miranda todavía no está entrando en los partidos, por eso sigue el chaval. No hay más.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                .
                Ni Miranda ni Rodri acumulan un solo entrenamiento. De ahí la convocatoria de Pleguezuelo y Dani Pérez. Ni van a jugar estos dos amistosos al otro lado del charco ni serán titulares en Villarreal. Entrarán progresivamente en los sucesivos partidos.
                Que, por cierto, a Dani Pérez lo he visto en el filial y apunta maneras, aunque aún esta muy verde. A Pleguezuelo, por contra, no le veo nada de nada.

                Están porque faltan los dos que comentas, porque para primera están lejos de dar la talla.
                Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/07/23, 10:01:03.

                Comentario


                • Con 23 años más verde que el césped. Cada vez entiendo menos este fichaje y cada vez entiendo menos que no se le haya buscado una cesion al mens

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Con 23 años más verde que el césped. Cada vez entiendo menos este fichaje y cada vez entiendo menos que no se le haya buscado una cesion al mens
                    Pues hoy, precisamente hoy, no le han entrado ni una vez por su banda. Partido correcto, de momento no creo que se le pueda pedir mucho más. No he visto mucho mejor a Sabaly por la otra banda, otro partido correcto.
                    A qualfeco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido correcto mis cojons

                      Comentario


                      • Nivel lo que se dice nivel tiene poco el colega.

                        Comentario


                        • A seguir esperando que se aclimate o yo que se.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Partido correcto mis cojons
                            No ha perdido ni una pelota peligrosa como otras veces y no le han entrado por su banda..... Que no ha estado incisivo en ataque... No... Y eso significa que no es un partido correcto.... Explicame en qué ha estado mucho mejor Sabaly hoy por ejemplo.

                            Comentario


                            • Yo no lo he visto mal.

                              Sí le achacaría que, al menos que no tenga fuerza en los brazos (como Miranda), en los saques de banda puede echarla al central (Bartra en este caso). Así no nos ahogan y no rifamos el balón.
                              A Verdiblanco27 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues yo hoy lo he visto bien la verdad.
                                A rakemitri, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X