Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Por mi parte ni apedreos , ni insultos ni nada de eso. Mi opinión es futbolística y es que el futbolista hasta ahora nada de nada y no tengo la menor duda deque si se llamara Juanito y fuera de la cantera no se le tenia ni la décima parte de paciencia. Uno ya peina canas y ha visto , por ejemplo, un lateral izquierdo como Camachito que se salía en el filial , jugó un partido contra el Valladolid, lo bailó Onesimo y se acabaron las oportunidades para el . Y me he ido muy lejos porque solo hay que darse una vuelta por el post de Juanito Miranda y ver las opiniones sobre el la temporada 21-22 de compañeros que ahora piden infinita paciencia para Abner . Pero claro es de Olivares. Todo correcto.
    ¿Pero que paciencia se tiene con Abner, si desde el tercer partido mal contao le calló mierrda de todos los frentes y no llevaba un mes? Si no ha hecho ni una miserable temporada completa...No le compro esa argumentación porque además no es cierta.

    Me habla del post de Juan Miranda y yo le digo que revise el post ese que dice que entre Borja y Juanmi costaron nose cuantos millones. Léase las primeras páginas, se va a reír. Ni Borja ni Juanmi son canteranos y les calleron mierrda de todos los frentes posibles. Parafraseando al sargento Hartman: aquí hay mierrda para todos. Aquí son todos iguales.

    Queremos resultados y eficacia desde el segundo cero (me incluyo en ello porque para eso cobran lonque cobran) y aunque debería, la cosa no funciona así por desgracia. Futbolisticamente quiero verlo una temporada entera con su pretemporada o con una cesion mediante mínimo donde empiece a rodar la cosa y pueda ver las capacidades del jugador al 100% antes de abrir la bolsa de piedras y tildar de fracaso el fichaje. Por lo demás todo correcto.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/07/23, 18:19:50.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

      Por una temporada entera suplicabamos porque se llevasen a Turquía a Alex Moreno y después...
      Siempre no va a pasar lo mismo . Yo no quiero crucificar a Abner pero no está para el primer equipo y se debería ceder y tenerlo controlado . Pero que no está para un Betis europeo es un hecho. Una mili en el Alavés o Eibar le vendría de lujo .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/07/23, 18:15:29.
      A Retrum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Siempre no va a pasar lo mismo . Yo no quiero crucificar a Abner pero no está para el primer equipo y se debería ceder y tenerlo controlado . Pero que no está para un Betis europeo es un hecho. Una mili en el Alavés o Eibar le vendría de lujo .
        Estamos totalmente de acuerdo

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Da coraje que tiren a la ba.sura muchos millones en fichajes fake como este.
          Gestiones cómo estas son las que nos tienen hundidos.
          La peculiar inquina o falta de respeto como usted dice, no es más que muestras de frustración del bético.
          La frustración del bético que está viendo al mejor Betis de la Historia. Con dos cohone.

          Estáis como para sacar al Betis de los campos de tercera a base de rifar vacas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/23, 18:33:50.
          A dondeestatimimi, Tropi y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje


            Mirate el partido contra el Manchester United en Old Trafford... por ejemplo....
            Lo recuerdo muy bien y, de todos modos, lo he mirado de nuevo. Y ninguno de los goles veo yo un error garrafal de Abner. Otra cosa es que en un momento dado su par le gane la partida. Pero para mi eso no son errores groseros. De nuevo, un jugador que tiene que adaptarse a otra velocidad y lo peor que se puede decir es que jugadores de premier league en una jugada puntual le ganan la partida sin que Abner realmente haga algo "mal". De hecho en esas jugadas, de haber evitado la ocasión, hablaríamos de gran intervención de Abner. Una no gran intervención no puede transformarse en un error grosero.
            A IvanBetiko, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Ni de coña. Y cuanto más le ponía más mejoraba. Pero estaba Francis ahí echando el balón patrás.
              Pues nada, lo hizo de durse.

              La culpa tambien es mia, anda que debatir con usted.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Lo recuerdo muy bien y, de todos modos, lo he mirado de nuevo. Y ninguno de los goles veo yo un error garrafal de Abner. Otra cosa es que en un momento dado su par le gane la partida. Pero para mi eso no son errores groseros. De nuevo, un jugador que tiene que adaptarse a otra velocidad y lo peor que se puede decir es que jugadores de premier league en una jugada puntual le ganan la partida sin que Abner realmente haga algo "mal". De hecho en esas jugadas, de haber evitado la ocasión, hablaríamos de gran intervención de Abner. Una no gran intervención no puede transformarse en un error grosero.
                Compañero:

                Ayer, sin ir más lejos, en el minuto 3 se come el primer centro que remata en el segundo palo solo el jugador del Mónaco y que no es gol de milagro.
                Durante la primera parte hubo 3 o cuatro pases en profundidad entre él y Visus donde no cierra bien el espacio.
                Errores de pases sencillos, colgó solo un balón y otro fue a la grada.

                respeto tu punto de vista pero Abner tiene que mejorar mucho o se le van a ver las costuras muy pronto en partidos oficiales.

                Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 20/07/23, 18:55:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pues nada, lo hizo de durse.

                  La culpa tambien es mia, anda que debatir con usted.
                  No me quiero meter donde no me llaman, pero Emerson sí lo hizo de durse. Tengo más años que un rodapié y es el mejor lateral derecho que recuerdo con esta camiseta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    No me quiero meter donde no me llaman, pero Emerson sí lo hizo de durse. Tengo más años que un rodapié y es el mejor lateral derecho que recuerdo con esta camiseta.
                    Estamos hablando de los primeros meses.
                    A GabyCalderon y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                      Compañero:

                      Ayer, sin ir más lejos, en el minuto 3 se come el primer centro que remata en el segundo palo solo el jugador del Mónaco y que no es gol de milagro.
                      Durante la primera parte hubo 3 o cuatro pases en profundidad entre él y Visus donde no cierra bien el espacio.
                      Errores de pases sencillos, colgó solo un balón y otro fue a la grada.

                      respeto tu punto de vista pero Abner tiene que mejorar mucho o se le van a ver las costuras muy pronto en partidos oficiales.
                      Yo no estoy negando que tenga que mejorar. No estoy pidiendo Abner titular. Pero si confio en que si los técnicos confian en su progresión, esperar dicha progresión. Miranda desde que Alex Moreno se desatascó (esperandole año y medio), pegó un bajón. Pero de repente, se ve que tiene que tirar del carro, se enchufa y sube el nivel de forma importante. Y eso pasa en cuestión de 3-4 partidos. Pues con Abner yo espero algo así. Nuestro problema es que no podemos querer hacer apuestas y no comernos nosotros la progresión del chaval y aceptar sus errores, que los va a tener. Algo aplicable a cualquier chaval del filial. Si estuviesemos nadando en la abundancia, pues cederlo para que juegue mas en un contexto menos exigente y nosotros a buscar rendimiento inmediato. Pero jugadores como Abner o Luiz Henrique, una vez se adapten, deberian empezar a rendirnos pronto.
                      A Alcotán le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        La frustración del bético que está viendo al mejor Betis de la Historia. Con dos cohone.

                        Estáis como para sacar al Betis de los campos de tercera a base de rifar vacas.
                        Oiga, lecciones aquí ni una.
                        pero ni una ... Que tengo 38 años de carnet.
                        Que tendrá que ver el mejor Betis de la historia con que se cometan errores graves de DD... Lo que pasa es que aquí hay algunos que se creen que los que reparten "certificados de beticismo" son ellos.
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          ¿Pero que paciencia se tiene con Abner, si desde el tercer partido mal contao le calló mierrda de todos los frentes y no llevaba un mes? Si no ha hecho ni una miserable temporada completa...No le compro esa argumentación porque además no es cierta.

                          Me habla del post de Juan Miranda y yo le digo que revise el post ese que dice que entre Borja y Juanmi costaron nose cuantos millones. Léase las primeras páginas, se va a reír. Ni Borja ni Juanmi son canteranos y les calleron mierrda de todos los frentes posibles. Parafraseando al sargento Hartman: aquí hay mierrda para todos. Aquí son todos iguales.

                          Queremos resultados y eficacia desde el segundo cero (me incluyo en ello porque para eso cobran lonque cobran) y aunque debería, la cosa no funciona así por desgracia. Futbolisticamente quiero verlo una temporada entera con su pretemporada o con una cesion mediante mínimo donde empiece a rodar la cosa y pueda ver las capacidades del jugador al 100% antes de abrir la bolsa de piedras y tildar de fracaso el fichaje. Por lo demás todo correcto.
                          Yo respondo por mi e insisto el futbolista hasta ahora no me dice absolutamente nada ni en ataque ni en defensa. Que mañana empieza a hacer cosas que hasta ahora no le he visto pues ojalá sería buen para el Betis.
                          Que tengo claro que a los futbolistas de la cantera se les tiene menos paciencia también.
                          Que a día de hoy en el cambio Alex Moreno Abner hemos perdido muuuucho futbolísticamente también lo opino.
                          Por lo demás todo correcto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Yo no estoy negando que tenga que mejorar. No estoy pidiendo Abner titular. Pero si confio en que si los técnicos confian en su progresión, esperar dicha progresión. Miranda desde que Alex Moreno se desatascó (esperandole año y medio), pegó un bajón. Pero de repente, se ve que tiene que tirar del carro, se enchufa y sube el nivel de forma importante. Y eso pasa en cuestión de 3-4 partidos. Pues con Abner yo espero algo así. Nuestro problema es que no podemos querer hacer apuestas y no comernos nosotros la progresión del chaval y aceptar sus errores, que los va a tener. Algo aplicable a cualquier chaval del filial. Si estuviesemos nadando en la abundancia, pues cederlo para que juegue mas en un contexto menos exigente y nosotros a buscar rendimiento inmediato. Pero jugadores como Abner o Luiz Henrique, una vez se adapten, deberian empezar a rendirnos pronto.

                            te entiendo, compañero, y ojalá tengas razón.
                            Quizá no estemos de acuerdo porque yo a Abner. Por desgracia, no le veo lo que si le veía a otros. Por supuesto puedo estar equivocado, pero te lo argumento.

                            Hablas de Miranda, que como bien dices tuvo un bajon de rendimiento en su segunda temporada coincidiendo con el mejor momento de Alex Moreno. En el caso de Miranda, este ya había debutado con el barsa y en Champions, a poco que le veis jugar se podía ver qué el chaval le pega a la bola que la parte y que a balón parado tiene un guante de hierro. Que a pesar de esa apariencia de pelo casco y niño bueno, tiene garra y le echa un par.

                            También mencionas a LH, pero estamos en las mismas, se pueden destacar cosas de él, que luego no habrá roto en crack, pero se le ven cosas.

                            Lo que me pasa a mí es que a Abner que le ves? Porque no le veo nada, y por eso me cuesta mucho creer que pueda mejorar en un futbolista interesante, podrá ser cumplidor, pero en mi humilde opinión me sorprendería que pasase de ahí.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Oiga, lecciones aquí ni una.
                              pero ni una ... Que tengo 38 años de carnet.
                              Que tendrá que ver el mejor Betis de la historia con que se cometan errores graves de DD... Lo que pasa es que aquí hay algunos que se creen que los que reparten "certificados de beticismo" son ellos.
                              Me da absolutamente igual su carnet. Es más, preferiría que se lo ahorrara y cediera su sitio a algún bético o bética que sí sea capaz de disfrutar con el equipo y no venga hablando de frustraciones estando el Betis como está.
                              A mí hablar de frustración con este Betis me parece una falta de respeto a todos aquellos que lo sacaron del fango cuando sí que había motivos sobrados para sentir frustración.

                              En cualquier caso, usted mismo. Siga frustrado en vez de disfrutar lo que ningún bético ha vivido nunca. Ya disfrutaremos otros por usted.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/23, 21:27:43.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Me da absolutamente igual su carnet. Es más, preferiría que se lo ahorrara y cediera su sitio a algún bético o bética que sí sea capaz de disfrutar con el equipo y no venga hablando de frustraciones estando el Betis como está.
                                A mí hablar de frustración con este Betis me parece una falta de respeto a todos aquellos que lo sacaron del fango cuando sí que había motivos sobrados para sentir frustración.

                                En cualquier caso, usted mismo. Siga frustrado en vez de disfrutar lo que ningún bético ha vivido nunca. Ya disfrutaremos otros por usted.
                                De frustrado nada , yo disfruto quizás más que usted, o lo mismo, no lo sé porque no voy dando lecciones a nadie, como usted hace en virtud de no se sabe que superioridad moral.
                                Lo que no hago es ir dando lecciones a los demás de lo que tienen que hacer o no, o lo que tienen que pensar o no.
                                Eso es de gente totalitaria.
                                Yo no prefiero que usted no ponga pie en el estadio,me alegraría de que tenga salud y economía para hacerlo.
                                Eso de excluir no va conmigo, en eso nos diferenciamos.
                                Si entiende que he faltado al respeto a alguien, es que no ha entendido nada.
                                Buenas noches

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X