Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    De frustrado nada , yo disfruto quizás más que usted, o lo mismo, no lo sé porque no voy dando lecciones a nadie, como usted hace en virtud de no se sabe que superioridad moral.
    Lo que no hago es ir dando lecciones a los demás de lo que tienen que hacer o no, o lo que tienen que pensar o no.
    Eso es de gente totalitaria.
    Yo no prefiero que usted no ponga pie en el estadio,me alegraría de que tenga salud y economía para hacerlo.
    Eso de excluir no va conmigo, en eso nos diferenciamos.
    Si entiende que he faltado al respeto a alguien, es que no ha entendido nada.
    Buenas noches
    Lo de frustrado lo ha dicho usted, no yo.

    "...no es más que muestras de frustración del bético".

    Buenas noches y que siga "disfrutando".

    Comentario


    • La pregunta es para qué les seguís el rollo si vienen a lo que vienen. Que son siempre los mismos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo de frustrado lo ha dicho usted, no yo.

        "...no es más que muestras de frustración del bético".

        Buenas noches y que siga "disfrutando".
        Efectivamente, veo que no se ha enterado de nada.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Abner está verdísimo y haríamos bien en cederlo si fuera posible. De lo contrario a confiar en que Miranda se lesione poco y el brasileño siga creciendo sin mucha responsabilidad.

          Lo de sentenciarlo tan pronto sí que me parece absurdo, ya deberíamos saber cómo funciona el tema adaptación.
          A Denilson, Balompédico, Satanitas y a Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • A Vinicius del Madrid cuanto le ha costado estar al nivel actual ? 3 años?

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo lo siento en el alma pero la banda izquierda con Miranda y Abner NO está bien cubierta, hace falta un lateral titular y Miranda de suplente.

              Abner es que directamente no da el nivel y necesita hacer la mili en otro sitio.
              Miranda ha sido el mejor lateral del Europeo.

              Si jugara en otro equipo estaríamos pidiendo su fichaje para ser titular...
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Estamos hablando de los primeros meses.
                Yo lo recuerdo igual que tú. De hecho sólo jugó 5 partidos (más 1 minuto en su debut contra el Celta si queremos decir que jugó 6 partidos), 2 de ellos completos. En esos escasos 300 minutos yo no recuerdo a ese jugador que subía con potencia y al que no se le iba en defensa, la verdad, pero puedo estar confundido. Yo tengo el recuerdo de no saber si ese jugador que había tenido minutos residuales y que estaba más verde que las barras de nuestro escudo iba a seguir en la plantilla la temporada siguiente.

                A Abner no le veo cositas, la verdad, pero es que tampoco se las vi a Emerson, ni a Dani Alves en sus primeros meses (los tres llegaron en el mercado invernal y jugaron poco). Y sí, dudo que vaya a darse un tercer caso Alves/Emerson, pero no hay necesidad de que eso ocurra para que entendamos que esos primeros meses en otros casos no significaron NADA. Yo espero que con la pretemporada por delante y con el paso de los partidos podamos ver la situación real de Abner.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                  Yo lo recuerdo igual que tú. De hecho sólo jugó 5 partidos (más 1 minuto en su debut contra el Celta si queremos decir que jugó 6 partidos), 2 de ellos completos. En esos escasos 300 minutos yo no recuerdo a ese jugador que subía con potencia y al que no se le iba en defensa, la verdad, pero puedo estar confundido. Yo tengo el recuerdo de no saber si ese jugador que había tenido minutos residuales y que estaba más verde que las barras de nuestro escudo iba a seguir en la plantilla la temporada siguiente.

                  A Abner no le veo cositas, la verdad, pero es que tampoco se las vi a Emerson, ni a Dani Alves en sus primeros meses (los tres llegaron en el mercado invernal y jugaron poco). Y sí, dudo que vaya a darse un tercer caso Alves/Emerson, pero no hay necesidad de que eso ocurra para que entendamos que esos primeros meses en otros casos no significaron NADA. Yo espero que con la pretemporada por delante y con el paso de los partidos podamos ver la situación real de Abner.
                  Emerson, hasta donde yo recuerdo, no empezó a destacar hasta la pretemporada siguiente, que de hecho en el foro lo normal era creer que eso era un espejismo porque los rivales eran malos y no estaban aún preparados físicamente.

                  Comentario


                  • No sé porqué soltar tanta mierdaa sobre Abner cuando parece ser que esa banda la tenemos bien cubierta con un supuesto fenómeno llamado Miranda. Yo pienso que hay que darle todo el apoyo, a uno y a otro, ya habrá tiempo de juzgarlo con más conocimiento de causa. Yo podría hablar lo mismo de otra demarcación, para mi por ej. la delantera del Betis es un petardo de los gordos, es mi opinión, pero bueno, la necesidad parece ser que es la que manda y todo pasa por asumir y confiar en que se torne la cosa de otra manera. Démosle esa confianza, después si queréis lo echamos diez veces, como tenemos dinero no hay problema.
                    A Campiña Sur y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo era partidario de dejar a Abner hacer la pretemporada y mantenerlo al menos hasta invierno y ver que tal pero es que cada dia que lo veo va a peor.

                      Comentario


                      • No pasa nada por cederlo eh, que parece que aqui algunos van a montar un piquete por Abner.
                        A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nuevamente mal hoy. No mejora

                          Comentario


                          • No ha jugado especialmente peor que cualquiera de sus compañeros en el primer tiempo... pero olemos sangre
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Yo era partidario de dejar a Abner hacer la pretemporada y mantenerlo al menos hasta invierno y ver que tal pero es que cada dia que lo veo va a peor.
                              A dìa de hoy está como el césped, no mejora ninguna jugada, resta más que suma..

                              Cederlo y traer a alguien que aporte más cedido serìa lo ideal.

                              Otra cosa es que no nos quede más eggs que quedarnoslo.

                              Recuerdo que jugamos 3 competiciones y que luego se dan las lesiones/sanciones.

                              Comentario


                              • Espero que éste no sea el Abner Vinicius que tan bien nos vendían por todos lados, porque no tiene por donde agarrarlo.
                                Tiene que estar por verse el verdadero Abner, si no es para echar a todos los que hicieron el seguimiento del brasileño.
                                De momento es joven y tiene algo más de físico que Lainez, por lo que habrá que tener un poco de paciencia, o acabar cediéndolo, porque en la élite no hay mucho margen para esperar a nadie.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X