Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/23, 19:58:08.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
De frustrado nada , yo disfruto quizás más que usted, o lo mismo, no lo sé porque no voy dando lecciones a nadie, como usted hace en virtud de no se sabe que superioridad moral.
Lo que no hago es ir dando lecciones a los demás de lo que tienen que hacer o no, o lo que tienen que pensar o no.
Eso es de gente totalitaria.
Yo no prefiero que usted no ponga pie en el estadio,me alegraría de que tenga salud y economía para hacerlo.
Eso de excluir no va conmigo, en eso nos diferenciamos.
Si entiende que he faltado al respeto a alguien, es que no ha entendido nada.
Buenas nochesA desdechiketito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeFlaco favor comparar a Abner con Emerson. El segundo era un derroche de personalidad en el campo hasta cuando fallaba, mientras que el nuestro si pudiera se echaba una mantita por encima para que nadie lo vea.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Ojalá Emerson hubiese hecho partidos como los de Abner a nivel defensivo. Lo peor que puede decir el personal de Abner es haber fallado 2 goles a puerta vacía. Yo al menos no le recuerdo pifias a nivel defensivo. Para mi eso ya es bastante estando en periodo de adaptación. Si que ya este año espero ver al Abner que se fichó y que prometía.
Comentario
-
No es que el chaval sea una calamidad ni nada por el estilo, pero es muy plano en todos los aspectos y si nosotros queremos estar arriba no nos vale, necesitamos algo más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
Buena respuesta compañero. El foro se está convirtiendo en una secta donde parece que todos tenemos que defender el mismo discurso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeNo me parecería mal cederlo y traernos a Junior un añito.
Por cierto, Pleguezuelo me ha parecido jugar con mucha personalidad. Habría que estar atento al chaval.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy, de nuevo, a las tres cartitas, pasecito atrás y coladero.
Lento.
Pleguezuelo le quita el puesto, es menos exótico eso sí.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le ve ansioso e inseguro. No me parece mal jugador y se le ve con proyección ofensiva, aunque defendiendo sea un poco regulero. Una cesión a un equipo con menos presión le vendría de perlas.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeHoy, de nuevo, a las tres cartitas, pasecito atrás y coladero.
Lento.
Pleguezuelo le quita el puesto, es menos exótico eso sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo ha jugado especialmente peor que cualquiera de sus compañeros en el primer tiempo... pero olemos sangre
Yo no se si Abner con el tiempo será un futbolista válido para el Betis ó no, lo que si se, porque se ve a leguas, es que está en pleno proceso de adaptación a un fútbol muy distinto al que se practica donde él ha aprendido este deporte, especialmente en cuanto a defensas se refiere.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeA Vinicius del Madrid cuanto le ha costado estar al nivel actual ? 3 años?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario