Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    No pasa nada por cederlo eh, que parece que aqui algunos van a montar un piquete por Abner.
    Eso mismo digo.

    Las cesiones vienen muy bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/23, 18:58:08.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

      De frustrado nada , yo disfruto quizás más que usted, o lo mismo, no lo sé porque no voy dando lecciones a nadie, como usted hace en virtud de no se sabe que superioridad moral.
      Lo que no hago es ir dando lecciones a los demás de lo que tienen que hacer o no, o lo que tienen que pensar o no.
      Eso es de gente totalitaria.
      Yo no prefiero que usted no ponga pie en el estadio,me alegraría de que tenga salud y economía para hacerlo.
      Eso de excluir no va conmigo, en eso nos diferenciamos.
      Si entiende que he faltado al respeto a alguien, es que no ha entendido nada.
      Buenas noches
      Buena respuesta compañero. El foro se está convirtiendo en una secta donde parece que todos tenemos que defender el mismo discurso.
      A desdechiketito y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Flaco favor comparar a Abner con Emerson. El segundo era un derroche de personalidad en el campo hasta cuando fallaba, mientras que el nuestro si pudiera se echaba una mantita por encima para que nadie lo vea.
        Totalmente de acuerdo. Emerson tenía personalidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo. Ojalá Emerson hubiese hecho partidos como los de Abner a nivel defensivo. Lo peor que puede decir el personal de Abner es haber fallado 2 goles a puerta vacía. Yo al menos no le recuerdo pifias a nivel defensivo. Para mi eso ya es bastante estando en periodo de adaptación. Si que ya este año espero ver al Abner que se fichó y que prometía.
          A Abner el periodo de adaptación le va a durar lo mismo que estuvimos esperando a que Melli rompiera. Al final Melli hizo carrera en el Betis siendo un futbolista mediocre

          Comentario


          • No me parecería mal cederlo y traernos a Junior un añito.

            Por cierto, Pleguezuelo me ha parecido jugar con mucha personalidad. Habría que estar atento al chaval.

            Comentario


            • El que lo trajo salió huyendo cobardemente al Olimpiakos.

              Que se lleve allí a Abner, seguro que en el Pireo lo están esperando con los brazos abiertos

              Comentario


              • No es que el chaval sea una calamidad ni nada por el estilo, pero es muy plano en todos los aspectos y si nosotros queremos estar arriba no nos vale, necesitamos algo más.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                  Buena respuesta compañero. El foro se está convirtiendo en una secta donde parece que todos tenemos que defender el mismo discurso.
                  De las sectas cuesta trabajo salir, y sin embargo aquí usted tiene total libertad para no leer ni escribir más.
                  A rakemitri, GabyCalderon, Retrum y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                    No me parecería mal cederlo y traernos a Junior un añito.

                    Por cierto, Pleguezuelo me ha parecido jugar con mucha personalidad. Habría que estar atento al chaval.
                    junior seria ideal, nos ayudaria tambien con las inscripciones de la EL
                    A diegomuxobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy, de nuevo, a las tres cartitas, pasecito atrás y coladero.

                      Lento.

                      Pleguezuelo le quita el puesto, es menos exótico eso sí.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se le ve ansioso e inseguro. No me parece mal jugador y se le ve con proyección ofensiva, aunque defendiendo sea un poco regulero. Una cesión a un equipo con menos presión le vendría de perlas.
                        A Jimmy Jazz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Hoy, de nuevo, a las tres cartitas, pasecito atrás y coladero.

                          Lento.

                          Pleguezuelo le quita el puesto, es menos exótico eso sí.
                          Si se llamase Pleguezuelihno otro gallo cantaría. O Xavi Pleguezuelo vinicius pero......
                          A Wilt 21, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            No ha jugado especialmente peor que cualquiera de sus compañeros en el primer tiempo... pero olemos sangre
                            En el primer tiempo estaba completamente solo en su banda sin nadie que le echara una mano porque Ayoze pasaba de defender.

                            Yo no se si Abner con el tiempo será un futbolista válido para el Betis ó no, lo que si se, porque se ve a leguas, es que está en pleno proceso de adaptación a un fútbol muy distinto al que se practica donde él ha aprendido este deporte, especialmente en cuanto a defensas se refiere.
                            A conrad, rakemitri, iron_man, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Quizá soy demasiado optimista, pero no lo he visto tan mal como otras veces, veo brotes verdes
                              A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                A Vinicius del Madrid cuanto le ha costado estar al nivel actual ? 3 años?
                                Vinicius del Madrid es como los trileros que te enseñan el caso de cuando gana uno. Estadísticamente desechable, este jugador no vale, que parece que estamos en el cuento del "Traje del emperador". Abner va desnudo, dejad de pedir tiempo que no se le ve NADA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X