Los laterales para nuestro sistema tienen que ser dos puñales. Por eso se va a por Bellerín y por eso se quiere ceder a Abner. Hay que cederlo para que juegue 30 partidos y demuestre hasta donde puede llegar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA mi me parece un horroroso jugador y un pufo que nos metió Cordon para salir corriendo después.
Ojalá me equivoque porque nadie se alegraría más que yo.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Rodrigo, el jugador que pagó el Madrid 45 m hace 4 años, hasta esta cuarta no nos hemos enterado que es un muy buen futbolista, que nosotros no podemos esperar tanto tiempo, por supuesto, pero decir que es "horroroso" y un "pufo" es precipitado y atrevido. No se, pero se me hace difícil pensar que Ud se pueda ganar la vida de "ojeador de futuras promesas". Sin acritud.
Nuestro Abner tiene 23 , edad más que notable para haber explotado ya o por lo menos que se le vieran ciertos detalles de poder explotar pronto.
Yo no le veo nada, que quiere que le diga.
Y ni soy ojeador ni lo pretendo ser. Es más, ojalá me equivoque porque el primero en alegrarse sería yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Sin acritud, Rodrigo Goes tiene ahora 22 años, lo han esperado y ha explotado (realmente no ha explotado este año, el año pasado ya lo hizo) , el Madrid lo fichó con 18.
Nuestro Abner tiene 23 , edad más que notable para haber explotado ya o por lo menos que se le vieran ciertos detalles de poder explotar pronto.
Yo no le veo nada, que quiere que le diga.
Y ni soy ojeador ni lo pretendo ser. Es más, ojalá me equivoque porque el primero en alegrarse sería yo.A qualfeco y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ah vale, si lo dice RumoreFutbol eso es así.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, rakemitri, Bruno SantosBR, GabyCalderon y a Retrum les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A mí me da que se queda. De todas formas hay que verlo con una pretemporada en las espaldas, me parece que este chaval va a ser bueno.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que vaya a salir cedido. Te crea el problema de tener que buscarte otro lateral izquierdo, habiendo pagado hace 6 meses un dineral por unoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeCada vez tengo más claro que no lo van a ceder
Le falta mejorar en la toma de decisiones y defensivamente, pero creo que tiene capacidad de mejorarlo con minutos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario