Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los laterales para nuestro sistema tienen que ser dos puñales. Por eso se va a por Bellerín y por eso se quiere ceder a Abner. Hay que cederlo para que juegue 30 partidos y demuestre hasta donde puede llegar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      A mi me parece un horroroso jugador y un pufo que nos metió Cordon para salir corriendo después.
      Ojalá me equivoque porque nadie se alegraría más que yo.
      ​​​​​​Rodrigo, el jugador que pagó el Madrid 45 m hace 4 años, hasta esta cuarta no nos hemos enterado que es un muy buen futbolista, que nosotros no podemos esperar tanto tiempo, por supuesto, pero decir que es "horroroso" y un "pufo" es precipitado y atrevido. No se, pero se me hace difícil pensar que Ud se pueda ganar la vida de "ojeador de futuras promesas". Sin acritud.
      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        ​​​​​​Rodrigo, el jugador que pagó el Madrid 45 m hace 4 años, hasta esta cuarta no nos hemos enterado que es un muy buen futbolista, que nosotros no podemos esperar tanto tiempo, por supuesto, pero decir que es "horroroso" y un "pufo" es precipitado y atrevido. No se, pero se me hace difícil pensar que Ud se pueda ganar la vida de "ojeador de futuras promesas". Sin acritud.
        Sin acritud, Rodrigo Goes tiene ahora 22 años, lo han esperado y ha explotado (realmente no ha explotado este año, el año pasado ya lo hizo) , el Madrid lo fichó con 18.
        Nuestro Abner tiene 23 , edad más que notable para haber explotado ya o por lo menos que se le vieran ciertos detalles de poder explotar pronto.
        Yo no le veo nada, que quiere que le diga.
        Y ni soy ojeador ni lo pretendo ser. Es más, ojalá me equivoque porque el primero en alegrarse sería yo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Sin acritud, Rodrigo Goes tiene ahora 22 años, lo han esperado y ha explotado (realmente no ha explotado este año, el año pasado ya lo hizo) , el Madrid lo fichó con 18.
          Nuestro Abner tiene 23 , edad más que notable para haber explotado ya o por lo menos que se le vieran ciertos detalles de poder explotar pronto.
          Yo no le veo nada, que quiere que le diga.
          Y ni soy ojeador ni lo pretendo ser. Es más, ojalá me equivoque porque el primero en alegrarse sería yo.
          Alrededor de 35 m, o más, lo que ha costado uno y otro, la diferencia es como para ni siquiera hacerles comparación.
          A qualfeco y ElViejoGriguol les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Ah vale, si lo dice RumoreFutbol eso es así.

              Comentario


              • Sería en todo caso a final de pretemporada los últimos días de mercado y si Miranda regresa de sus vacaciones con buen tono fisico de base.

                Comentario


                • Emerson bis.
                  A Elvis y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Emerson bis.
                    Ojala

                    Comentario


                    • A mí me da que se queda. De todas formas hay que verlo con una pretemporada en las espaldas, me parece que este chaval va a ser bueno.
                      A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si sale cedido tampoco es para sorprenderse ni es nada malo.

                        Lo que diga Manolo.

                        Comentario


                        • Yo no creo que vaya a salir cedido. Te crea el problema de tener que buscarte otro lateral izquierdo, habiendo pagado hace 6 meses un dineral por uno
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cada vez tengo más claro que no lo van a ceder

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Cada vez tengo más claro que no lo van a ceder
                              A dia de hoy, me podeis incluir en la lista de los que confian ciegamente en él. Creo que tiene fisico para subir y bajar todo el partido ademas de que no le quema el balón en los pies y tiene un buen golpeo de balón.


                              Le falta mejorar en la toma de decisiones y defensivamente, pero creo que tiene capacidad de mejorarlo con minutos.

                              A Gattuso8, rakemitri, conrad y a crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues visto lo visto como también vendan a Carvalho ya podemos comprar los paquetes de pipas de a kilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X