Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo a veces dudo de que sea futbolista.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • Sentenciado, un equipo serio no daba más.oportunidades

      ​​​​​​
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pense que este año evolucionaría, pero de momento no es así, está claro que no le están saliendo las cosas y creo que sería el momento de que MP mirara otras alternativas.
        Espero que si sale alguien, se acuda al mercado a por un lateral izq profundo. Creo que le está viniendo grande la situación.

        Comentario


        • Jorge Casado era mejor, bueno igual no, ahi ahi andaran.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hasta el 2029,y la culpa no es de él.

            Tremendo.
            y como haga un partido bueno, cosa que dudo mucho, le renuevan un par de añitos mas....
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Quien fue el que ficho ha este fenómeno????
              Uno que dijo irse por motivos personales. Y cada día tengo más claro que el motivo es que personalmente le preocupaba no poder salir a la calle cuando viésemos a este elemento en el campo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Se ha vuelto un jugador icónico: su llegada, es decir, la salida de Alex Moreno, coincide con la pérdida de frescura y un bloqueo de juego que llevamos arrastrando un año.

                Comentario


                • Ha pasado un día se supone que tendría que estar "mejor", más receptivo a la frase ha tenido un mal día, que no, que este tío no tiene nivel ni de 2ª y es la realidad no es una exageración, en temporada y media no ha marcado un gol, dio una asistencia el día del Aris que a saber como fue, ni siquiera el día del Hernán Cortés se meten 12 goles y no participa en ninguno...,
                  Ojo que Miranda no es Santo de mi devoción porque es un tío que también tiene mucho en el debe..., pero al lado de este parece Maldini.

                  Comentario


                  • Supongo que Miranda no juega porque no renueva, no se entiende qué puede preferir Pellegrini, ya ha tenido tiempo de adaptarse, ni defiende bien ni ataca, me desespera este chaval

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Se ha vuelto un jugador icónico: su llegada, es decir, la salida de Alex Moreno, coincide con la pérdida de frescura y un bloqueo de juego que llevamos arrastrando un año.
                      La venta de Alex Moreno es la última "masterclass" del inoperante de Cordón. No lo malvendió en verano porque se negó el jugador y lo malvendió en invierno, donde solo nos llevamos un porcentaje para gastarlo inmediatamente en este "futbolista". Chica fue la comisión que tuvo que llevarse.

                      Perdimos la mayoría de nuestro ataque, velocidad a la contra, apariciones por sorpresa en ataque a la espalda de la defensa rival, defensa... todo.
                      A Balompédico, Bentham y miguepa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este es el jugador que más esperanzas tiene que dar a los chavales que empiezan. Así pueden pensar "si este tipo ha llegado a primera división y a jugar en Europa yo también puedo"

                        (Por ponerle un poco de humor)
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                          La venta de Alex Moreno es la última "masterclass" del inoperante de Cordón. No lo malvendió en verano porque se negó el jugador y lo malvendió en invierno, donde solo nos llevamos un porcentaje para gastarlo inmediatamente en este "futbolista". Chica fue la comisión que tuvo que llevarse.

                          Perdimos la mayoría de nuestro ataque, velocidad a la contra, apariciones por sorpresa en ataque a la espalda de la defensa rival, defensa... todo.
                          Chica era mejor lateral que este
                          A beticodecampillos le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Supongo que Miranda no juega porque no renueva, no se entiende qué puede preferir Pellegrini, ya ha tenido tiempo de adaptarse, ni defiende bien ni ataca, me desespera este chaval
                            Está lesionado, o eso parece.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                              La venta de Alex Moreno es la última "masterclass" del inoperante de Cordón. No lo malvendió en verano porque se negó el jugador y lo malvendió en invierno, donde solo nos llevamos un porcentaje para gastarlo inmediatamente en este "futbolista". Chica fue la comisión que tuvo que llevarse.

                              Perdimos la mayoría de nuestro ataque, velocidad a la contra, apariciones por sorpresa en ataque a la espalda de la defensa rival, defensa... todo.
                              Tienes información sobre esto? Porque yo la que tengo es que el jugador en verano vino con una oferta y que se quería ir, el Betis empezó a preparar la planificación contando con esa venta y se echó atrás Alex moreno con la bonita carta que publicó. En navidades volvió llorando que está vez sí se quería ir y el Betis le dijo que como se volviese a echar atrás saltaría a la luz como se portaron los representantes del bueno de Alex.

                              ​​​​​
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Necesita un cesión al Cádiz.
                                Que acumule experiencia y si algún día llega a romper, rescatarlo.
                                Un sistema como el de Pellegrini necesita dos laterales que se incorporen al ataque y doblen al extremo.
                                Yo más que malo, le veo poco carácter. Hay situaciones defensivas que no se solucionan con la calidad sino con genio y energía al meter el hombro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X