Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Este es el jugador que más esperanzas tiene que dar a los chavales que empiezan. Así pueden pensar "si este tipo ha llegado a primera división y a jugar en Europa yo también puedo"

(Por ponerle un poco de humor)
    y quemar las ilusiones de los canteranos, si ven que no pueden acceder al primer equipo, porque se trae a alguien que su unica relacion con el futbol, es ser brasileño....
    A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Necesita un cesión al Cádiz.
      Que acumule experiencia y si algún día llega a romper, rescatarlo.
      Un sistema como el de Pellegrini necesita dos laterales que se incorporen al ataque y doblen al extremo.
      Yo más que malo, le veo poco carácter. Hay situaciones defensivas que no se solucionan con la calidad sino con genio y energía al meter el hombro.
      Y que es lo que nos ha hecho malo el Cádiz??? Al Cádiz que le cedan buenos jugadores para salvarse y no a este que no sería ni suplente allí
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

Un sistema como el de Pellegrini necesita dos laterales que se incorporen al ataque y doblen al extremo.
        Yo más que malo, le veo poco carácter. Hay situaciones defensivas que no se solucionan con la calidad sino con genio y energía al meter el hombro.
        Al Cádiz no cohone, que el Cádiz queremos que se salve.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Tienes información sobre esto? Porque yo la que tengo es que el jugador en verano vino con una oferta y que se quería ir, el Betis empezó a preparar la planificación contando con esa venta y se echó atrás Alex moreno con la bonita carta que publicó. En navidades volvió llorando que está vez sí se quería ir y el Betis le dijo que como se volviese a echar atrás saltaría a la luz como se portaron los representantes del bueno de Alex.

​​​​​
          Primera vez que leo algo así, la verdad. Si es así, quitamos la parte de "culpa" de vender a Alex Moreno, pero la que no tiene perdón es la de traer a un futbolista amateur por 5 kilos.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

Yo es q en un equipo defensivo no lo veo. Si lia las q lia con nosotros q se supone q atacamos más que defendemos, imaginate en un equipo que este la mayoría del tiempo sin balón.... Necesita irse a segunda, que coja confianza y ver si es un problema de confianza o aptitud.

Comentario

• Ninguna circunstancia, ni lesiones, ni expulsiones, nada ha dañado más al equipo que el cambio de Álex Moreno por Abner. Y de ahí no me baja nadie. Si Álex Moreno era un lateral dañino no sé que será Abner.
              A Angdarie, DjTabi y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y que es lo que nos ha hecho malo el Cádiz??? Al Cádiz que le cedan buenos jugadores para salvarse y no a este que no sería ni suplente allí
                He puesto Cádiz como podría haber puesto el Huesca, era un ejemplo

Comentario

He puesto Cádiz como podría haber puesto el Huesca, era un ejemplo
                  Po este Pal Huesca o Pal Mirandés y al Cádiz que le den buenos futbolistas a ver si puede adelantar en la clasificación a uno que yo me se .

Comentario

• No es futbolista de primera división.

Y no pasa nada porque lo fiches, tú lo puedes tener visto y te puedes equivocar. Ningún rencor con Cordón. Hay mil cosas que influyen en cómo le va a ir a un jugador. Pero hay que darle solución a esto. Este chaval debe salir y traer a otro. No va a estar nunca para jugar en el Betis.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No veo el Betis Deportivo pero de verdad no tenemos a nadie mejor en el filial que este chaval? Si tuviéramos un lateral de primera división, a pesar de todo lo de esta temporada, tendríamos como 6-7 puntos más mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
                        No veo el Betis Deportivo pero de verdad no tenemos a nadie mejor en el filial que este chaval? Si tuviéramos un lateral de primera división, a pesar de todo lo de esta temporada, tendríamos como 6-7 puntos más mínimo.
                        El problema del Betis Deportivo es que está tres categorías por debajo y en media tabla además. Van subiendo algunos jugadores con cuenta gotas pero el nivel general es flojo.

Comentario

• Le tengo tanta fé, que hacia un esfuerzo y se lo cedía a la cochambre para que no bajen....

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Serra Ferrer.
                            Entiendo que estás de coña, ¿No? Ya últimamente ni pillo las ironías ni na, la maldita edad...

Comentario

Yo lo cedería al Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Ninguna circunstancia, ni lesiones, ni expulsiones, nada ha dañado más al equipo que el cambio de Álex Moreno por Abner. Y de ahí no me baja nadie. Si Álex Moreno era un lateral dañino no sé que será Abner.
                                Completamente de acuerdo. Aunque si Isco no hubiera estado cuando no estaban ni Canales ni Fekir...

Espero que el próximo insustituible no sea Guido...
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X