Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

    JAJAJAJA y en el post de los 3 mejores jugadores del partido Ruibal, Bellerín y Roca.

    Qué pena lo de los trols en este foro.
    Trol tu. El foro es democrático. No me gusta Abner y lo de los tres mejores futbolistas de hoy es irónico, naturalmente

    Comentario


    • Lo siento pero desde el partido de Manchester del año pasado le tengo un odio recalcitrante a este jugador. No puedo con el.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        JAJAJAJA y en el post de los 3 mejores jugadores del partido Ruibal, Bellerín y Roca.

        Qué pena lo de los trols en este foro.
        Ha hecho lo mismo que haces tú. Utilizar la ironía para burlarte de los nuestros. Aquí todo el mundo señala a todo el mundo, pero nadie se mira en el espejo.
        A Marqués de Mina le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

          Defensivamente es bastante mejor que Miranda (como el 99% de los LI de la Liga). Ofensivamente, estarán ahí, ahí. El brasileño tiene mejor salida de balón y se asocia mejor y Miranda tiene más gol. Pero vamos, que coincido que en general es mejor que Miranda, aunque son los dos malos laterales.
          Pero, ojo, que en el lateral derecho tenemos un problema igual de grave. Solo Sabaly da el nivel, y ya sabemos que es de cristal.
          ¿Ofensivamente ahí ahí? Con 0 goles (teniendo muchos cantados, en el área pequeña, recordemos), 3 o 4 centros buenos en 1 año y medio, pocas llegadas a línea de fondo (hoy si, fue la excepción), sin hacer buenos controles...y ya lo de que es mejor en la salida de balón cuando se han perdido decenas (o incluso podría decir cientos sin pasarme) de balones sacando la pelota por su banda durante todos los partidos que ha jugado de lateral titular...Lo de asociarse mejor tampoco porque tiene peor toque de balón entonces o falla el pase o falla el control, y ahí se acaba la asociación...aunque físicamente sea más poderoso casi ningún acaba con éxito una pared por ese motivo, mientras que Miranda lo hace más lento pero con mejor toque/precisión.

          Y ojo, que a mi Miranda me parece entre regular y malo...pero que el otro es malo con todas las letras y ahora lo vamos a poner al mismo nivel cuando ha hecho 2 partidos decentes y 2 buenos de los 50 que habrá jugado...Hemos estado de acuerdo en eso el 95% del foro en todos estos meses, vamos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Muy bien partido de Abner. Lleva varios partidos buenos en defensa y hoy también en ataque. Ojalá siga esta progresión.
            Exacto. Basta de echar pestes de nuestros futbolistas. Por mi mientras lleven nuestra camiseta debemos apoyarles
            A Accattone, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Sorprendentemente hoy ha estado bastante bien.....

              Comentario


              • Bien hoy. No puedo decir muy bien porque el error tirando la línea es grosero. Le viene bien jugar con un extremo tipo Abde por delante más que con un Ayoze.

                Comentario


                • Muy muy bueno su partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    Bien hoy. No puedo decir muy bien porque el error tirando la línea es grosero. Le viene bien jugar con un extremo tipo Abde por delante más que con un Ayoze.
                    Lo de la línea hoy ha sido algo general, en el primero "falla" Roca.

                    Comentario


                    • Los delanteros siempre le cogen la espalda, deja a su marca que piense, controle y chute con excesiva facilidad. Jugador muy básico. No perder dinero con él será todo un logro.
                      Hoy que ha hecho un partido decente ( con varios fallos de serie como siempre ) es buena ocasión para lucirlo en el escaparate.

                      Comentario


                      • El centro que da ayer en el segundo gol es una maravilla.

                        Comentario


                        • Ayer de los mejores. Tampoco era difícil
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • Nada, a pedirle 10 kilos a Textor o como se llame.

                            Comentario


                            • no lo podemos vender por menos de 15 palos

                              Comentario


                              • Su mejor partido desde que está en Europa y el mejor del partido.

                                Interviene directamente en los dos goles y le quitó un gol a Munir.

                                Magnífico.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X