Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como juegue contra el Sevilla titular, Ocampos se consagra
Es malísimo no, lo siguiente a malísimo. Hasta paupérrimo se le queda corto. El tal Babicka no se va a encontrar un lateral igual de malo en toda su carreraA Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es un liante, lo vendía en invierno. Pero vaya que nadie lo va a querer comprar así que cederlo (no se bien para que)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo veo tan mal como muchos lo pintan, el chaval progresa y yo creo que solo. Le falta hacer un par de partidos destacados para acabar de soltarse y est pleno de confianza.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo no lo veo tan mal como muchos lo pintan, el chaval progresa y yo creo que solo. Le falta hacer un par de partidos destacados para acabar de soltarse y est pleno de confianza.
Comentario
-
Repito lo mismo. Defiende mal, se perfila mal, no es contundente, y pasa decentemente. Pero no es para un primera que aspire a algoA Mateuro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensajeha tenido dos buenas acciones: un balón que roba en el 43 y la asistencia. Malísimo su partido, cada vez que juega tenemos enfrente a Figo en su plenitud y además los contrarios van a por él, lo de los chipriotas hoy ha sido brutal como han ido a por él porque es una vía de agua su lateral.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El mejor amigo de cada extremo rival, se lució Cordón y todos los que fueron a verle.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Respeto las opiniones esperanzadas, pero si se puede vender por lo que ha costado lo haría antes que después. Defensivamente ya es continuo que los extremos le entran por dentro porque su pierna derecha es solo de apoyo.
Ante rivales potentes puede ser suicida tenerlo en el once.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Es esto. Cuando juega, el extremo diestro del rival siempre es el mejor del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeRepito lo mismo. Defiende mal, se perfila mal, no es contundente, y pasa decentemente. Pero no es para un primera que aspire a algo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario