¿Tú has visto cómo se perfila también para recibir el balón? Si lo metes más al medio te va a perder casi cada balón que toque.
Si si, esos detalles si los veo, pero es que, arriba en banda, puede funcionar, no te digo que no, centro, llegada a línea, se encara a gol, podría adaptarse, pero de interior y entrenando.... Serán cosa mías y mi cerebro cuerpo escombro
Como juegue contra el Sevilla titular, Ocampos se consagra
Es malísimo no, lo siguiente a malísimo. Hasta paupérrimo se le queda corto. El tal Babicka no se va a encontrar un lateral igual de malo en toda su carrera
Yo no lo veo tan mal como muchos lo pintan, el chaval progresa y yo creo que solo. Le falta hacer un par de partidos destacados para acabar de soltarse y est pleno de confianza.
Yo no lo veo tan mal como muchos lo pintan, el chaval progresa y yo creo que solo. Le falta hacer un par de partidos destacados para acabar de soltarse y est pleno de confianza.
Y dos cocidos entre pecho y espalda, y si puede, que acabe la ESO....
Yo lo peor que le veo es su poca sangre y coraje en el campo.
Los detalles técnicos, se pueden pulir o mejorar, el carácter no. Y este es un jugador sin carácter.
Eso que se ha dado en llamar un mingafría, vamos.
ha tenido dos buenas acciones: un balón que roba en el 43 y la asistencia. Malísimo su partido, cada vez que juega tenemos enfrente a Figo en su plenitud y además los contrarios van a por él, lo de los chipriotas hoy ha sido brutal como han ido a por él porque es una vía de agua su lateral.
Es esto. Cuando juega, el extremo diestro del rival siempre es el mejor del equipo.
Respeto las opiniones esperanzadas, pero si se puede vender por lo que ha costado lo haría antes que después. Defensivamente ya es continuo que los extremos le entran por dentro porque su pierna derecha es solo de apoyo.
Ante rivales potentes puede ser suicida tenerlo en el once.
Nada, es una bacalá como una catedral, Miranda al 50% es mas futbolista que el Brasileño, no se le ve atisbo alguno de convertirse ya no digo en un gran futbolista, sino en futbolista que no desentone en el equipo.
Sube mucho a presionar al medio del campo dejando su lateral vendido en más de una ocasión; no entiendo si es una tarea impuesta (creo que no) o son ganas autoimpuestas de destacar en la presión defensiva. No lo entiendo.
Comentario