Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al desastroso Alex Moreno del primer año y medio al menos se le veía presencia en ataque. A este, ni eso.
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Necesita una cesión como tres cocidos entre pecho y espalda, no es que sea malo o bueno, no sabemos donde puede llegar o su límite, porque no se le ve, es que no tiene nivel para jugar ahora en el club, es que tiene más nivel Pleguezuelo que él, cesión en Enero a un equipo de segunda, donde maduré de verdad.

      Comentario


      • Lo que veo me preocupa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Ni hoy.......ni hoy.......

          Comentario


          • No tiene maldad ni para atacar ni defender.

            Importante que el club mueva ficha en invierno.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad que a estas alturas sigue sin gustarme nada.

              Comentario


              • No creo que el partido de hoy sirva para evaluar nada, la verdad.
                A rakemitri, Campiña Sur y -Pergañeta- les gusta esto.

                Comentario


                • Ni en un partido como hoy ha demostrado que es un letaralbrasileño. Juega Al mismo nivel con uno.de 5a división que contra uno.de primera. Para mi no tiene nivel para jugar en el Betis
                  Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 01/11/23, 23:31:42.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    No tiene maldad ni para atacar ni defender.

                    Importante que el club mueva ficha en invierno.
                    Es que esa es la palabra, maldad. Se le ve en la cara.
                    Ni tiene agresividad defendiendo ni hambre atacando.
                    Una muestra es en la jugada que estando solo y con la portería vacía tras recibir un pase de la muerte de Abde creo que era, vuelve a echársela a Abde, como si le diese miedo a él meter gol o algo.
                    A Balompédico y Denilson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lamento estar de acuerdo con casi todos. No le veo nada diferencial. Miranda tiene su misma edad (ambos son del 2000) y pese a su irregularidad cuando juega bien se le ven condiciones de buen lateral. En Abner no he visto nada nunca.

                      Para verano debería estar apuntado en rojo el fichaje de un lateral zurdo o dos si sale Miranda.
                      A Lu y manque_pierda les gusta esto.

                      Comentario


                      • El LI es una calamidad y no por el partido de ayer, la renovación debe ser absoluta en esa posición.
                        A Lu y fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Urgencia para enero.
                          A Lu y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            No creo que el partido de hoy sirva para evaluar nada, la verdad.
                            Ya con los de primera se ha evaluado solito . El de ayer lo hiciera bien , mal o regular me da igual . Su nivel es el que es y si fuera jugador del B no jugaría en el Betis en la vida con el nivel que muestra . A día de hoy no es que no sea futbolista para el Betis, a día de hoy no es futbolista de primera.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No creo que el partido de hoy sirva para evaluar nada, la verdad.
                              Pues yo sí creo que el partido de ayer sirve y así lo entendieron jugadores como Rodri, WOsé, Abde... que hicieron lo que tenían que hacer, lejos de que algunas cosas le salieran o no.

                              Sobre este chico he notado (no sé si es apreciación mía) es que la derecha no la tiene ni para apoyo. Hace un gesto muy raro cuando quiere cortar pases que podría hacerlo con la pierna derecha y me parece que adquiere una postura poco natural que aprovechan sus rivales. No lo sé, ha sido una mal explicada apreciación técnica.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya no es cuestión de paciencia, es cuestión de que no da nivel para jugar en primera división.

                                Bacalá gorda la que hay en el lateral zurdo.
                                A iron_man, fricov71 y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X