Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos un lío montado en el lateral si realmente Miranda se va al Milan.

    Tenemos que ir al mercado y buscar un lateral titular para el próximo año (o para Enero), porque tenemos un problema gordo ahí, agravado si Miranda se va gratis...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No sé qué partido vieron algunos, o es que yo sé poco de fútbol, que también, pero ni de broma hizo el partido tan lamentable como algunos quieren hacer ver, no sé si propaganda o iniquidad social. Aquí mis impresiones de ayer: no se puede valorar porque el nivel del rival era de sexta competición, pero no se le fue nadie, es más, creo que fue el que más sólido estuvo en defensa junto a Chadi. Tiene mucho físico, no se complicó, subió, se ofreció. En resumen: muy serio en defensa y con un punto físico por encima del resto (bien por alto y al choque).
      ¿Preferiría otro tipo de lateral? Sí
      ¿Es mal jugador? Por supuesto que no
      ¿Hay linchamiento general para defenestrar el trabajo de Cordón? Empiezo a sospecharlo
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/11/23, 12:38:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
        Tenemos un lío montado en el lateral si realmente Miranda se va al Milan.

        Tenemos que ir al mercado y buscar un lateral titular para el próximo año (o para Enero), porque tenemos un problema gordo ahí, agravado si Miranda se va gratis...
        Fran García o Galán aquí cedido en diciembre y ya veremos el año que viene .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Fran García o Galán aquí cedido en diciembre y ya veremos el año que viene .
          Viendo la situación, cualquiera de los dos sería gloria bendita en Enero.

          Veo más factible a Galán, parece que además de Samu Lino, Riquelme también lo ha adelantado en las preferencias del Cholo, por lo que sería tercera opción para el carril izquierdo.

          Fran García está entrando en la rotación del Real Madrid y es canterano, me extrañaría que se viniera a mitad de temporada aquí, aunque sería un fichajazo a nuestro nivel, está claro.

          Además creo que, si funciona, sería más fácil quedarnos en propiedad con Galán que con García.

          Cualquiera de los dos, a buen precio, me valen. Rápida adaptación y experiencia en La Liga.
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            No sé qué partido vieron algunos, o es que yo sé poco de fútbol, que también, pero ni de broma hizo el partido tan lamentable como algunos quieren hacer ver, no sé si propaganda o iniquidad social. Aquí mis impresiones de ayer: no se puede valorar porque el nivel del rival era de sexta competición, pero no se le fue nadie, es más, creo que fue el que más sólido estuvo en defensa junto a Chadi. Tiene mucho físico, no se complicó, subió, se ofreció. En resumen: muy serio en defensa y con un punto físico por encima del resto (bien por alto y al choque).
            ¿Preferiría otro tipo de lateral? Sí
            ¿Es mal jugador? Por supuesto que no
            ¿Hay linchamiento general para defenestrar el trabajo de Cordón? Empiezo a sospecharlo
            Pongo las notas y análisis de los dos medios que he encontrado (en Alfinaldelapalmera no estoy suscrito), a ver si es cosa de unos aficionados con manìa a Cordón:

            Abner (5): El jugador con menos participación del equipo. Era un día para demostrar que es un lateral brasileño, pero no se le vio demasiado, muy poco. Lógicamente no sufrió nada.

            ABNER: 5
            Llegó infinidad de veces a la línea de fondo y propició el primero de Willian José, pero luego pecó en ocasiones de suficiencia y de rizar el rizo en vez de definir o pasarla.

            ​​​​​​Respeto cada opinión, para mì, a dìa de hoy, no tiene nivel para el Betis.

            Nadie ha dicho que haya hecho un partido lamentable, sino que habìa una diferencia brutal entre ambos conjuntos y Abner no ha destacado, ha hecho un partido aseado, como dije en otro mensaje, le falta maldad tanto en ataque como en defensa.

            Ojalá me calle la boca y salga un jugadorazo.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/11/23, 17:29:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Pongo las notas y análisis de los dos medios que he encontrado (en Alfinaldelapalmera no estoy suscrito), a ver si es cosa de unos aficionados con manìa a Cordón:

              MUCHODEPORTE

              Abner (5): El jugador con menos participación del equipo. Era un día para demostrar que es un lateral brasileño, pero no se le vio demasiado, muy poco. Lógicamente no sufrió nada.

              ESTADIO DEPORTIVO

              ABNER: 5
              Llegó infinidad de veces a la línea de fondo y propició el primero de Willian José, pero luego pecó en ocasiones de suficiencia y de rizar el rizo en vez de definir o pasarla.

              ​​​​​​Respeto cada opinión, para mì, a dìa de hoy, no tiene nivel para el Betis.

              Nadie ha dicho que haya hecho un partido lamentable, sino que habìa una diferencia brutal entre ambos conjuntos y Abner no ha destacado, ha hecho un partido aseado, como dije en otro mensaje, le falta maldad tanto en ataque como en defensa.

              Ojalá me calle la boca y salga un jugadorazo.
              Has elegido la crème de la crème del biriodismo para las nota a Abner, ¿crees que son imparciales?.
              A rakemitri, Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
                Tenemos un lío montado en el lateral si realmente Miranda se va al Milan.

                Tenemos que ir al mercado y buscar un lateral titular para el próximo año (o para Enero), porque tenemos un problema gordo ahí, agravado si Miranda se va gratis...
                Mejor para enero compañero,un cedido.
                A manque_pierda le gusta esto.

                Comentario


                • Suele ocupar bastante bien los espacios en ataque decidiendo subir por fuera o por dentro cuando la jugada lo requiere y eso significa que sabe leer bastante bien el juego, que no es tarea fácil. Si bien, hay que pedirle más defensivamente y sobre todo ofensivamente. A mi no me parece tan horroroso como se pinta.

                  Aquí hay varios ejemplos de como se complementa con Ez Abde metiéndose por dentro como si fuese un interior

                  A qualfeco, rakemitri y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                    Has elegido la crème de la crème del biriodismo para las nota a Abner, ¿crees que son imparciales?.
                    muchodecastro y embuste

                    grandes fuentes de sabiduría furbolistica
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                      Has elegido la crème de la crème del biriodismo para las nota a Abner, ¿crees que son imparciales?.
                      He elegido los dos únicos medios que me salen que ponen nota, en Alfinaldelapalmera no pude al no estar suscrito.

                      Te animo a que pases otro.

                      Son "periodistas" dando su punto de vista, asì que claro que tienen subjetividad, pero hay varios 9, incluso un 10, Abner, en ambos, se encuentra en la nota más baja (hay varios 5).

                      Como he dicho, cada opinión es respetable, solo querìa poner un ejemplo de que no solo 4 aficionados opinamos que la actuación de Abner nos sigue dejando frìos.

                      Rodri por ejemplo:

                      RODRI: 10
                      Sólo bajó el ritmo en la segunda mitad, por el cansancio y por piedad. Como mediapunta, por fin, ante la ausencia de Isco y Fekir, destapó el tarro de las esencias con tres goles en el primer tiempo, especialmente bello uno en acción personal resuelta por el primer palo. Indetectable entrando desde atrás para el Hernán Cortés, se asoció con fluidez con sus compañeros y fue un auténtico incordio, provocando dos penaltis clarísimos.

                      Rodri (9): En su tierra sacó esa calidad que todos sabemos que tiene. Los goles se le caían con sencillez a base de conducciones y tiros fáciles para él.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/11/23, 01:27:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Mejor para enero compañero,un cedido.
                        Correcto, ha apuntado un compañero Galán y Fran García. Cualquiera de los dos nos daría un salto de calidad ahora mismo
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esto sería para reflotar algunos post de pretemporada donde algunos defendían a este chaval como a un nuevo Roberto Carlos, mientras otros ya veíamos que era una temeridad iniciar la temporada con él en plantilla.
                          Pedía una cesión a gritos y esa era la idea inicial de Planes, pero después cambiaron de idea (fallo de planificación) .A esto se ha unido la fatalidad del bajísimo nivel que está dando Miranda y sus cantos de sirena del Milan.
                          Cosa que nadie esperaba después de lo bien que terminó el año pasado.
                          A Rau_7, Balompédico y josebetis7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            No sé qué partido vieron algunos, o es que yo sé poco de fútbol, que también, pero ni de broma hizo el partido tan lamentable como algunos quieren hacer ver, no sé si propaganda o iniquidad social. Aquí mis impresiones de ayer: no se puede valorar porque el nivel del rival era de sexta competición, pero no se le fue nadie, es más, creo que fue el que más sólido estuvo en defensa junto a Chadi. Tiene mucho físico, no se complicó, subió, se ofreció. En resumen: muy serio en defensa y con un punto físico por encima del resto (bien por alto y al choque).
                            ¿Preferiría otro tipo de lateral? Sí
                            ¿Es mal jugador? Por supuesto que no
                            ¿Hay linchamiento general para defenestrar el trabajo de Cordón? Empiezo a sospecharlo
                            Totalmente de acuerdo

                            Comentario


                            • Tenemos tanto problema en el lateral que pellegrini pide fichajespero no para esa posicion.
                              Para mi miranda tiene buen nivel y abner x ahora buen suplente. No somos el city.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tenemos una mala porteria, los peores laterales de 1ª, central solo 1, faltan delanteros...
                                Pero resulta que pellegrini solo se queja de que quiere 25 tios no de la calidad de la plantilla y estamos donde queriamos estar.
                                Como dijo el otro dia un peeiodista hemos cambiado la forma de jugar, nos falta fekir, solo tenemos 1 central pero vamos progresando. El verdadero beris eebe llegar a partir de navidad y x ahora estamos donde queriamos en los meses de progresion. Yo a pellegrini lo veo tranquilo y contento con la progresion.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X