Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    En media arrancada de uno ves quién puede valer de los dos.

    Habría que leer a los defensores de las causas perdidas si en lugar de Diao el gol del jueves lo hace Abner:

    "Oportunista,no da una por perdida, enchufado, en el sitio, actitud..."
    Un gol no equivale a hacer un buen partido. Hoy ha marcado Ayoze y su partido ha sido malísimo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/23, 00:33:46.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

      Cuando juega Miranda, los extremos son los mismos y éste siempre llega varias veces a fondo y dobla a los extremos. Abner le cuesta un mundo. Vamos que si puede evitarlo no lo hace. Independientemente de que Rodri y Abde defienden peor que Canales.
      Cuando juega Miranda también nos suelen llegar más que cuando juega Ábner. Miranda está a un nivel aún peor.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es como cuando compras un lavavajillas chino barato, al año siguiente tienes que comprar otro bueno, doble inversión para comerse lo poco que reportó Alex Moreno. El problema en el lateral izquierdo es grave, al igual que en el derecho.
        A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Verás tú que la culpa de que Abner sea más malo que la carne pescuezo va a ser de Pellegrini........esto es grande ya..
          Va a ser que Pellegrini le dice que se deje por cualquier extremo que lo encare sin que sea imposible de meter el cuerpo aunque sea........y seguro que Pellegrini le dice que cuando centre no levante la pelota a más de medio metro del suelo ........
          En fin........
          Como digo cada vez que opino de el ojalá a partir del próximo partido se salga y me haga cambiar de opinión......hasta ahora mi opinión es que si sale Pleguiezuelo no le desdice en nada........compararlo con Alex Moreno me parece un chiste directamente
          También tiene culpa del show que ha dado Bellerín.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Esto es como cuando compras un lavavajillas chino barato, al año siguiente tienes que comprar otro bueno, doble inversión para comerse lo poco que reportó Alex Moreno. El problema en el lateral izquierdo es grave, al igual que en el derecho.
            Lo malo es que el problema se extiende ya a toda la defensa entre falta de algún efectivo en los centrales y de calidad en el resto.

            Tienes razón.Cordón nos la coló tela de bien.

            Un marronazo de los buenos el que tenemos ahí.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/23, 06:54:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Lo malo es que el problema se extiende ya a toda la defensa entre falta de algún efectivo en los centrales y de calidad en el resto.

              Tienes razón.Cordón nos la coló tela de bien.

              Un marronazo de los buenos el que tenemos ahí.
              A mi que no me venga nadie ya con el tiempo de adaptación, este jugador ya ha dado muestras más que suficientes de lo que ofrece, que es entre poco y nada con 23 años que tiene.

              En ataque es un CERO, no aporta absolutamente nada, no tiene velocidad, no llega a linea de fondo y si llega es por inercia o algún tropiezo, creo que cualquiera de nuesteos centrales lo haría mejor que Abner en ataque.

              En defensa a veces cumple sin más, es lo mejor que puede ofrecer.

              Abner para mi es suplente de Miranda y Miranda era suplente de Alex Moreno.

              El problema es que Miranda, por los cantos de sirena o lo que sea, no está, parece más enfocado en firmar en enero por otro club. Estamos en un plan que nos crecen los enanos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                A mi que no me venga nadie ya con el tiempo de adaptación, este jugador ya ha dado muestras más que suficientes de lo que ofrece, que es entre poco y nada con 23 años que tiene.

                En ataque es un CERO, no aporta absolutamente nada, no tiene velocidad, no llega a linea de fondo y si llega es por inercia o algún tropiezo, creo que cualquiera de nuesteos centrales lo haría mejor que Abner en ataque.

                En defensa a veces cumple sin más, es lo mejor que puede ofrecer.

                Abner para mi es suplente de Miranda y Miranda era suplente de Alex Moreno.

                El problema es que Miranda, por los cantos de sirena o lo que sea, no está, parece más enfocado en firmar en enero por otro club. Estamos en un plan que nos crecen los enanos.
                El problema es grande en la defensa como bien dices.

                No dan para más algunos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/23, 11:53:24.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  assane diao.
                  No lo está haciendo mal. Pero en el Betis pletórico de Pellegrini lo estaría haciendo mucho mejor. Ayer no pudo hacer mucho, porque nadie pudo o supo hacer mucho. Veo al equipo asetienado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Claro que un lateral izquierdo que sea un puñal en ataque puede ayudar mucho a ganar partidos, percutiendo constantemente y haciendo que tenga que haber ayudas del extremo derecho del equipo contrario, que el central derecho esté con la mosca tras la oreja sabiendo que se le pueden ir en cualquier momento al lateral, y que uno del centro del campo también tenga que estar pendiente.

                    Fijaros si genera eso distracciones en el rival y potenciales huecos en otras zonas del campo.

                    En el fútbol actual, y sobre todo en lo que nos atañe en el fútbol de Pellegrini, los laterales son un arma más de ataque.
                    Y no estamos contando con esas armas por falta de capacidad de los laterales de este plantilla, siendo Abner quizás el mayor ejemplo de esto.
                    ¿Pero cómo vas a encajar a un lateral que sea un puñal en ataque con Rodri a pie natural por delante? ¿Qué va a hacer, traspasarlo como en los Fifas antiguos?

                    Y si no es Rodri, Abde. ¿Cómo vas a encajar a un lateral que sea un puñal con el marroquí? Se van a estorbar en ataque y en defensa nos van a hacer un destrozo a nada que medio se coordinen. El fútbol no va de poner a unos pocos y que se las avíen. Eso es lo que decía Mel de "yo les digo que hagan lo que saben". Hay que trabajar lo que se va a hacer en el campo y empezando por estudiar bien las alineaciones. Y aquí no están trabajadas ahora mismo ni una cosa ni la otra.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/10/23, 14:43:58.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • A Rodri no hay que traspasarlo porque se mete al centro y te la echa por delante para que corras.

                      Pero a Abner no le puedes echar nada porque o no llega o es para nada porque no la pone. Miranda alguna cuelga.

                      Comentario


                      • Creo que algunos la tenéis un pelín tomada con Abner porque simple y llanamente no es el perfil de lateral que era Álex y que os/nos gustaría tener. Abner es aseado, está verde pero está haciendo buenos partidos para SUS características. Me acuerdo de que se ponía a Sabaly a parir porque "es un cero en ataque" y en defensa "no se entera". No creo que Abner vaya a llegar a ser un toro defensivamente, pero conque sea un buen suplente de primera, va bien. Que los hay mejores y por menos dinero? Sí, no lo dudo, aunque si ya juegan en España probablemente cobren más. Todos querríamos un lateral incisivo y no lo tenemos; Miranda solo cuando está muy bien, y Bellerín igual, pero no todo puede ser culpa del chaval, ome ya. Igual hay que darle una vuelta a la falta de mecanismos del equipo y a que los interiores no bajen a defender y posibilitar que les doblen. No sé, vaya.
                        A morimandias, Bels y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Creo que algunos la tenéis un pelín tomada con Abner porque simple y llanamente no es el perfil de lateral que era Álex y que os/nos gustaría tener. Abner es aseado, está verde pero está haciendo buenos partidos para SUS características. Me acuerdo de que se ponía a Sabaly a parir porque "es un cero en ataque" y en defensa "no se entera". No creo que Abner vaya a llegar a ser un toro defensivamente, pero conque sea un buen suplente de primera, va bien. Que los hay mejores y por menos dinero? Sí, no lo dudo, aunque si ya juegan en España probablemente cobren más. Todos querríamos un lateral incisivo y no lo tenemos; Miranda solo cuando está muy bien, y Bellerín igual, pero no todo puede ser culpa del chaval, ome ya. Igual hay que darle una vuelta a la falta de mecanismos del equipo y a que los interiores no bajen a defender y posibilitar que les doblen. No sé, vaya.
                          Estoy deacuerdo en que es aseado en defensa y pasa mas o menos pero, en el fútbol de MP, que un lateral sea incisivo o peligroso es tan importante como que defienda. Yo a Sabaly le he visto tirar, le he visto meter gol y le he visto asistir. A abner todavía no, de hecho los entrenadores rivales estoy seguro que insisten que en ataquen por ahí porque aunque defiende más o menos, flota con mucha facilidad y hunde al equipo al no hacer el corte. Y ya si gambeteas pues le vuelves loco. Para mi prefiero a pleguezuelo
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                            Estoy deacuerdo en que es aseado en defensa y pasa mas o menos pero, en el fútbol de MP, que un lateral sea incisivo o peligroso es tan importante como que defienda. Yo a Sabaly le he visto tirar, le he visto meter gol y le he visto asistir. A abner todavía no, de hecho los entrenadores rivales estoy seguro que insisten que en ataquen por ahí porque aunque defiende más o menos, flota con mucha facilidad y hunde al equipo al no hacer el corte. Y ya si gambeteas pues le vuelves loco. Para mi prefiero a pleguezuelo
                            Totalmente de acuerdo contigo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Creo que algunos la tenéis un pelín tomada con Abner porque simple y llanamente no es el perfil de lateral que era Álex y que os/nos gustaría tener. Abner es aseado, está verde pero está haciendo buenos partidos para SUS características. Me acuerdo de que se ponía a Sabaly a parir porque "es un cero en ataque" y en defensa "no se entera". No creo que Abner vaya a llegar a ser un toro defensivamente, pero conque sea un buen suplente de primera, va bien. Que los hay mejores y por menos dinero? Sí, no lo dudo, aunque si ya juegan en España probablemente cobren más. Todos querríamos un lateral incisivo y no lo tenemos; Miranda solo cuando está muy bien, y Bellerín igual, pero no todo puede ser culpa del chaval, ome ya. Igual hay que darle una vuelta a la falta de mecanismos del equipo y a que los interiores no bajen a defender y posibilitar que les doblen. No sé, vaya.
                              Discúlpeme, pero el asunto es que este Betis no debe tener a un jugador simplemente aseado (de vez en cuando), te doy la razón en que puede hacer partidos buenos para SUS características y si fuera jugador del Cádiz pues muy bien, pero no en un Betis en Europa, menos aun necesitamos a un buen suplente de primera como tu dices, no es lo mismo un suplente del Alavés, que un suplente de la Real Sociedad. Y claro que la culpa no es del chaval, por supuesto que no es su culpa, la culpa es de quien lo fichó, en este caso Cordón, que ya tenía pie y medio fuera.

                              El tema de los mecanismos de juego es cierto que falta entrenar en el Betis varios aspectos, se nota partido tras partido que las transiciones defensa ataque son un descontrol y que la presión tras pérdida ha desaparecido, cosa que era santo y seña del mejor Betis de Pellegrini, pero por muy buenos mecanismos que tengamos, no vamos a dotar a Abner de dones que no tiene. No tiene la velocidad necesaria, ni la técnica ni el fondo físico y como repito, el chaval no tiene culpa, pero ha sido una inversión pésima económica y deportivamente, ¿Algún equipo pagaría un traspaso en primera por este jugador? Yo opino que no y eso pone de relieve todo el asunto Abner.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sabaly es el mejor lateral que tenemos con mucha diferencia sobre los demás,lo malo es que se lesiona demasiado
                                A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X