Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Claro, entró en abril en el club. ''Coordinador de la etapa pre-élite'' es el nombre que le han puesto a su carguito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Sí, eso lo sabía. Te había entendido que echaban a Carlos Jiménez y le daban el puesto al Catalán Jr
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeMadre mía. Carlos Jiménez, claro es que no puede haber testigo que la venta de un canterano trae jugosas ........ahí lo dejo
(Sin premio)
Comentario
-
La incorporación del hijo de Amunike se une a la extensa lista de familiares de gente que juntamos.
Hemos fichado también al hijo de Baha y el hermano de Jesús Rodríguez, en invierno llegó el hermano de Diao, el hijo de Zidane y el hijo de un amigo de Zidane. También tenemos al hijo de Morante o al yerno de Joaquín. Y esperemos que salga ya el hermano de Fekir.
Todos comandamos por el hijo de Catalán, que es el que les va a ayudar a llegar a la élite con sus extensos conocimientos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa incorporación del hijo de Amunike se une a la extensa lista de familiares de gente que juntamos.
Hemos fichado también al hijo de Baha y el hermano de Jesús Rodríguez, en invierno llegó el hermano de Diao, el hijo de Zidane y el hijo de un amigo de Zidane. También tenemos al hijo de Morante o al yerno de Joaquín. Y esperemos que salga ya el hermano de Fekir.
Todos comandamos por el hijo de Catalán, que es el que les va a ayudar a llegar a la élite con sus extensos conocimientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo del.yerno de Joaquín no lo sabia.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajePor cierto, nosotros hemos quitado a muchos equipos. Pero ninguno o casi ninguno a canteras de primera división. Una cosa es a canteras de divisiones más bajas y otra a canteras de primera o al menos así lo entiendo yo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
He leído que hemos fichado al hijo de Amunike y he pensado que viene Luis Enrique.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario