Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A mí Oreiro me está gustando bastante y Arribas me está sorprendiendo gratamente para venir de un Rayo C. Aunque sorprenderme no es decir que valga para el A , creo que es un tío inteligente con sus limitaciones y se saca todo su potencial, tal que es titular en un Betis B bastante potente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Por orden:
El Valencia el año pasado hace una temporada espectacular para la cantidad de chavales que tenía jugando de titulares, unido a que la temporada anterior a esa, se salvan de descender gracias precisamente a esos canteranos. El Celta es verdad que sus resultados no están siendo buenos, pero tampoco puedes comparar a un equipo como ese con el nuestro. La diferencia de presupuestos es notable, y simplemente el hecho de que no hayan descendido es suficiente para valorar no negativamente sus rendimietnos.
No se pide que salga Pellegrini con 4 jugadores del filial de titulares en Primera División. Se pide que se les dé oportunidades con más frecuencia y que no dependa tanto de que tenemos 2 jugadores del primer equipo lesionados en esa posición.
El ejemplo de Pablo García es del todo desafortunado. 40 goles en juveniles el año pasado, en su segundo año (sigue siendo juvenil), cierto. Como igual de cierto es que su primer partido con el primer equipo, en pretemporada, hace 2 goles jugando en la derecha (normalmente juega en la izquierda), aunque fuese contra un rival inferior. Primer partido en la Youth League, dos goles. Y en el filial, lleva ya 3 partidos siendo titular y posiblemente el jugador con más peligro del equipo. Es cuestión de tiempo que le entren los goles, no tengo la menor duda. Jesús Rodríguez ha jugado bastantes más minutos y solo lleva un gol, quiere decir eso que no vale tampoco?
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Por dos razones:
1. Al entrenador le ponen como objetivo clasificar para Europa (incentivo perverso).
2. En entrenador, o no sabe o pasa de formar jugadores. O vienen aprendidos de casa o le pasará como con Díao.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues eso te digo tiempo y paciencia es lo que necesitan, Pablo y otros, y sobre de que juega en la izquierda tu lo sabrás mucho mejor que yo, pero lo poco que lo he visto en el filial lo he visto por derecha
Comentario
-
Veo a la gente diciendo que hay que seguir la forma de trabajar del Barcelona, un club que gasta más de 30 millones de euros al año en cantera u otros que dicen que hay que rellenar la plantilla con cantera como la real, pero vas al hilo de Luis Felipe y la gente diciendo que hay que ceder a Mendy para traerlo.
A ver donde están todos que se rasgaban las vestiduras por no poner a jugar a Yanis, porque los que siguen la cantera de verdad ya decian que no iba sobrado ni en segunda RFEF.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por eso te he puesto el ejemplo de Aramburu también. Imagina que en nuestra plantilla está ese chico y Odriozola, lo saben hasta en Nueva Delhi que ocurriría.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
El objetivo del Barça es ganar la liga y llegar lejos en UCL, y los niños tiran del carro, no es que estén para rellenar el banquillo. Lo que hace Flick con la Masía es una pasada.
Y eso que digo puede ir pa los chavales nuestros mismamente,igual con mejor plantilla se podría rellenar más de cantera el 11 titular. El problema es que entre que el nivel solo baja y las lesiones que se producen,se acaba teniendo el hueco justo (E igualmente Assane tiene minutos,Mateo ha debutado,a Jesus ya se lo llevó contra el Leganés si mal no recuerdo y acabará jugando tarde o temprano, Mendi en cuanto fallen los dos centrales titulares o cuando llegue copa del rey también jugará seguramente)Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 27/10/24, 13:42:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y estás hablando de Aramburu, que tampoco es que sea una máquina. Y es que no hace falta serlo para ser competente en Primera División. Solo se necesitan minutos y confianza, junto a unas condiciones técnicas que muchos de nuestro filial ya tienen inherentes.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Si Assane hubiera pedido salir ya habría salido, de hecho con una buena oferta no quiso alejarse del malvado MP y su nefasto cuerpo técnico
Y le repito, mi mensaje "entendería que Assane echara de menos jugar en el Betis Deportivo". No quiera usted desviar el mensaje ni ser reduccionista.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/10/24, 13:58:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Aquí se apostó por Junior Firpo y, en un contexto favorable, explotó y se le sacó un pastón. Con Loren pudo pasar lo mismo si se hubiera traspasado en su mejor momento. Jugadores que no han roto en cracks como Fabián o Ceballos, pero que han sido muy útiles y han dejado dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl que no vaya a ver un partido no significa que la gente que los ve entrenar y jugar cada partido no lo tengan al tanto, para cuando lo crea conveniente ver cómo se desenvuelve en entrenamientos con la primera plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeVeo a la gente diciendo que hay que seguir la forma de trabajar del Barcelona, un club que gasta más de 30 millones de euros al año en cantera u otros que dicen que hay que rellenar la plantilla con cantera como la real, pero vas al hilo de Luis Felipe y la gente diciendo que hay que ceder a Mendy para traerlo.
A ver donde están todos que se rasgaban las vestiduras por no poner a jugar a Yanis, porque los que siguen la cantera de verdad ya decian que no iba sobrado ni en segunda RFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Y ahora mismo no se está dando el caso de que el lateral izquierdo del filial destaque, pero aunque la estuviera rompiendo no jugaría en el primer equipo hasta que Ricardo Rodríguez no estuviera lesionado o sancionado, lo tengo clarísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Por dos razones:
1. Al entrenador le ponen como objetivo clasificar para Europa (incentivo perverso).
2. En entrenador, o no sabe o pasa de formar jugadores. O vienen aprendidos de casa o le pasará como con Díao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario