Es el Destino (absténganse premios)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHace un centrocampista que acompañe a Mateo, es la posición que veo más desprotegida a priori.
Esta temporada el filial puede tener 25 fichas (tres más que las anteriores) y no va a haber ninguna ocupada por jugadores del primer equipo (salvo que Mendy ostente esa consideración).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si Mendy va a estar en la primera plantilla creo también haría falta un central. Ambos fichajes (pivote y central) con experiencia en la categoría en mi opinión.
Esta temporada el filial puede tener 25 fichas (tres más que las anteriores) y no va a haber ninguna ocupada por jugadores del primer equipo (salvo que Mendy ostente esa consideración).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si Mendy va a estar en la primera plantilla creo también haría falta un central. Ambos fichajes (pivote y central) con experiencia en la categoría en mi opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Tal y como está la cosa, que no sale nadie ni con agua caliente, creo que Assane tiene que seguir con ficha de filial porque no va a haber hueco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAlguien conoce a ambos delanteros ???
Son complementarios ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAlguien conoce a ambos delanteros ???
Son complementarios ???
No los conozco, pero en los resúmenes se ve a Destiny más 9 puro mientras que Marciano aparece más a menudo fuera del área y participa más en el juego, puede que sean complementarios. Ese es mi análisis de Youtube
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Uno es el famoso del Almería que llevamos hablando todo el verano
Pero 3 delanteros ???
Y Germil creo que sigue de momento que serían 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePor lo que podido leer el del Almeria tirado a banda y el antequerano punta punta.
No ???
Porque Fresura es por la derecha creo haber leído y Pablo igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
En todos lados pone que Destiny mide 1.82m o 1.83m pero, no sé si por su corpulencia, en los resúmenes parece estar más cerca del 1.90m, menudo bigardo.
No los conozco, pero en los resúmenes se ve a Destiny más 9 puro mientras que Marciano aparece más a menudo fuera del área y participa más en el juego, puede que sean complementarios. Ese es mi análisis de YoutubeEditado por última vez por nervaverde; https://www.betisweb.com/foro/member/10125-nervaverde en 08/08/24, 10:45:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Arzu no le va a quedar mas remedio con tener variantes arriba porque tanto Marcos como Pablo como Jesus Rodriguez o Rodrigo Marina van a jugar Youth League entre semana y la 1º REFE es muy exigente.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/24, 10:49:27.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario