Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo paran de salir trabajadores del área de cantera. Entrenadores, personas de captación, de metodología...
Espero que no nos estemos volviendo locos con los recortes por la tiesura y mandemos al caraho todo, justo ahora que vamos bien y vamos a tener una mejor ciudad deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo paran de salir trabajadores del área de cantera. Entrenadores, personas de captación, de metodología...
Espero que no nos estemos volviendo locos con los recortes por la tiesura y mandemos al caraho todo, justo ahora que vamos bien y vamos a tener una mejor ciudad deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Y te dejas uno, hace meses, donde ganaron en la final al Villarreal, la semis contra el Madrid y al barsa en fase de grupos, no recuerdo este último si empate o Victoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
De ese torneo no me enteré. Lo buscaré...
https://www.youtube.com/live/51UHQcsuxbg?feature=share
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePor cierto Assane tiene un hermano gemelo, que se quedó en el Cádiz juvenil y juega de mediocentro.
Se podría venir para acá tambien
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo confío en Calzado.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeMe parece lamentable todo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Lo televisan? Con tantos eventos va a llegar la liga y ni nos hemos enterado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario