Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Una cutrez. Ha usado inteligencia artificial para transcribir una entrevista hablada a texto. De periodista poco profesional... Que se permita eso en la directiva de un periódico profesional me parece...
    Como te das cuenta de eso?

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Como te das cuenta de eso?
      Por varias cosas, pero sobre todo porque el texto no está tratado. Por ejemplo, al hablar solemos rectificar las frases conforme las vamos diciendo (por ejemplo: "íbamos hacia el campo, bueno primero fuimos a comprar..." ese registro de lengua oral no es profesional para una entrevista escrita). Un trabajo profesional de mínimos corrige esas fallas y las rectifica, para no modificar el sentido de las palabras pero darle al texto concordancia y agilidad al lector. Por ejemplo, en el primer párrafo: " El proyecto es del club, del Consejo de Administración, como los accionistas del club". No tiene ningún sentido esa frase, porque le falta contexto gesticular, de tono, etc... Un trabajo profesional rehace la frase para darle sentido o la elimina si no aporta nada.

Además de que los párrafos no están bien cogidos, no está editado... buff. Un despropósito. Ha cogido, le ha hecho una entrevista a Calzado, la ha grabado (siguiendo el mismo nivel de cutrerío, presupongo que con el móvil), la ha transcrito con inteligencia artificial y cuando ha terminado le ha escrito una entradilla. Se ha ido el periodista y han dejao al becario a sus anchas. Horroroso.
      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 16/06/24, 16:46:36.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ya 20 años? Lo dices en serio? 20 años para el deportivo en 1a rfef es jovencísimo.
            20 años irakí. No ha tenido una formación en canteras o países de cierto nivel.Este tipo de apuestas deben ser sin pagar y por lo que parece nos va a costar dinerito. A priori, no lo veo igual que traerse a un chaval brasileño de equipo de segunda fila como Fersura que tiene ya una formación más adecuada.

Sin embargo, me parece curioso que a Assane con 18 nos lo queramos cargar.

Cosas verdes, obviamente todo está abierto a error e interpretación. Casi todo, en realidad, pero eso es otro tema.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

20 años irakí. No ha tenido una formación en canteras o países de cierto nivel.Este tipo de apuestas deben ser sin pagar y por lo que parece nos va a costar dinerito. A priori, no lo veo igual que traerse a un chaval brasileño de equipo de segunda fila como Fersura que tiene ya una formación más adecuada.

Cosas verdes, obviamente todo está abierto a error e interpretación. Casi todo, en realidad, pero eso es otro tema.
              Que venga de una liga exótica no quiere decir que tenga que venir gratis. Parece que es un futbolista que ya está hecho. Ha estado ya en la selección absoluta por lo que parece verse en transfermarkt .
              Esto es algo más que una apuesta .

Comentario

La inversión es pequeña, no recuerdo ahora mismo la cantidad exacta que se comentaba.

Comentario

Quien se quiere cargar a Assane?

Comentario

• https://x.com/PGonzalezMedina/status...55837593084191

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Una cutrez. Ha usado inteligencia artificial para transcribir una entrevista hablada a texto. De periodista poco profesional... Que se permita eso en la directiva de un periódico profesional me parece...
                      Te equivocas amigo Antropo.

Estadio Deportivo hace ya muchos años que dejó de ser un periódico, profesional creo que no lo fue nunca. Actualmente es solo una web que la llevan 2 amiguetes que se ganan algo por las visitas de los que siguen pensando que es fiable. Te lo digo porque conozco a una persona que trabajaba ahí y me lo cuenta. Pero esto lleva siendo así ya 10 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La inversión es pequeña, no recuerdo ahora mismo la cantidad exacta que se comentaba.
                        Algo es algo. Pero 20 años y sin haber salido de Irak... No sé, prejuicio tonto. No es captar a un chaval de 16 que pueda estar a puntito y lo terminas de formar aquí. Con 20 años, si bien es joven, no veo la apuesta de traerlo para el filial. Máxime teniendo en cuenta que tenemos potencial ofensivo en juveniles.

Dicho eso, parece que Cesc Fábregas se lo quiere llevar al Como. No somos los únicos, algo es algo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Quien se quiere cargar a Assane?
                          Mira en su hilo y verás muchos diciendo que no vale. A un crío con 18.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Te equivocas amigo Antropo.

Estadio Deportivo hace ya muchos años que dejó de ser un periódico, profesional creo que no lo fue nunca. Actualmente es solo una web que la llevan 2 amiguetes que se ganan algo por las visitas de los que siguen pensando que es fiable. Te lo digo porque conozco a una persona que trabajaba ahí y me lo cuenta. Pero esto lleva siendo así ya 10 años.
                            La (no) fiabilidad de EE es conocida por casi todos desde hace muchos años, por no decir décadas. Pero aún no teniendo información exclusiva, una plantilla de informantes, etc... pecaba de presuponerle cierto rigor en el trabajo que se presenta a un público. Por mera deferencia con tus lectores no puedes presentar tremenda ******. En periódicos locales de ciudades pequeñas, esas cosas no se permiten. ¿Nadie ha revisado al becario?

Comentario

Mira en su hilo y verás muchos diciendo que no vale. A un crío con 18.
                              Me acuerdo en el mercado de invierno donde supuestamente daban 30 kilos de la premier y esos muchos decían que no se aceptará que nos iban a dar el doble.

Comentario

Algo es algo. Pero 20 años y sin haber salido de Irak... No sé, prejuicio tonto. No es captar a un chaval de 16 que pueda estar a puntito y lo terminas de formar aquí. Con 20 años, si bien es joven, no veo la apuesta de traerlo para el filial. Máxime teniendo en cuenta que tenemos potencial ofensivo en juveniles.

Dicho eso, parece que Cesc Fábregas se lo quiere llevar al Como. No somos los únicos, algo es algo.
                                Por eso puse que la oferta del Betis es la mejor que tiene el equipo irakí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X