Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Como te das cuenta de eso?
Además de que los párrafos no están bien cogidos, no está editado... buff. Un despropósito. Ha cogido, le ha hecho una entrevista a Calzado, la ha grabado (siguiendo el mismo nivel de cutrerío, presupongo que con el móvil), la ha transcrito con inteligencia artificial y cuando ha terminado le ha escrito una entradilla. Se ha ido el periodista y han dejao al becario a sus anchas. Horroroso.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 16/06/24, 16:46:36.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ya 20 años? Lo dices en serio? 20 años para el deportivo en 1a rfef es jovencísimo.
Sin embargo, me parece curioso que a Assane con 18 nos lo queramos cargar.
Cosas verdes, obviamente todo está abierto a error e interpretación. Casi todo, en realidad, pero eso es otro tema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
20 años irakí. No ha tenido una formación en canteras o países de cierto nivel.Este tipo de apuestas deben ser sin pagar y por lo que parece nos va a costar dinerito. A priori, no lo veo igual que traerse a un chaval brasileño de equipo de segunda fila como Fersura que tiene ya una formación más adecuada.
Cosas verdes, obviamente todo está abierto a error e interpretación. Casi todo, en realidad, pero eso es otro tema.
Esto es algo más que una apuesta .
Comentario
-
20 años irakí. No ha tenido una formación en canteras o países de cierto nivel.Este tipo de apuestas deben ser sin pagar y por lo que parece nos va a costar dinerito. A priori, no lo veo igual que traerse a un chaval brasileño de equipo de segunda fila como Fersura que tiene ya una formación más adecuada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Una cutrez. Ha usado inteligencia artificial para transcribir una entrevista hablada a texto. De periodista poco profesional... Que se permita eso en la directiva de un periódico profesional me parece...
Estadio Deportivo hace ya muchos años que dejó de ser un periódico, profesional creo que no lo fue nunca. Actualmente es solo una web que la llevan 2 amiguetes que se ganan algo por las visitas de los que siguen pensando que es fiable. Te lo digo porque conozco a una persona que trabajaba ahí y me lo cuenta. Pero esto lleva siendo así ya 10 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La inversión es pequeña, no recuerdo ahora mismo la cantidad exacta que se comentaba.
Dicho eso, parece que Cesc Fábregas se lo quiere llevar al Como. No somos los únicos, algo es algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quien se quiere cargar a Assane?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Te equivocas amigo Antropo.
Estadio Deportivo hace ya muchos años que dejó de ser un periódico, profesional creo que no lo fue nunca. Actualmente es solo una web que la llevan 2 amiguetes que se ganan algo por las visitas de los que siguen pensando que es fiable. Te lo digo porque conozco a una persona que trabajaba ahí y me lo cuenta. Pero esto lleva siendo así ya 10 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira en su hilo y verás muchos diciendo que no vale. A un crío con 18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo es algo. Pero 20 años y sin haber salido de Irak... No sé, prejuicio tonto. No es captar a un chaval de 16 que pueda estar a puntito y lo terminas de formar aquí. Con 20 años, si bien es joven, no veo la apuesta de traerlo para el filial. Máxime teniendo en cuenta que tenemos potencial ofensivo en juveniles.
Dicho eso, parece que Cesc Fábregas se lo quiere llevar al Como. No somos los únicos, algo es algo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario