Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantera del Betis, a la vanguardia de Europa: 13 internacionales en el último mes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Medio gol es de Marcos, se la pone perfecta y en el momento justo.
    Anda que se la iba a echar a Suly por las que gilan....

    Comentario


    • En otra epoca muchos de estos jugadores tendrían opciones con el primer equipo, estando en europa y con Pellegrini no van a tener muchas oportunidades. Al final para que un canterano suba y se mantenga se deben dar muchas variables tanto de necesidad del club como de confianza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

        Esa "reconversión" ha sido por obra y gracia de cierto costalero del Cristo de los Gitanos
        Fue el anterior entrenador quien lo puso de LD por exigencias del guión y después Busto no ha sido capaz de quitarle el puesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que es lo mismo que si lees que el Recre o el Cádiz nos quitan jugadores a nosotros.
          Exacto, pensaría que son descartes nuestros

          Comentario


          • La "Jamón Cup" que coñoé? Han sido campeones nuestros niños, ganándoles 2-0 al Valencia. Information please!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Esa "reconversión" ha sido por obra y gracia de cierto costalero del Cristo de los Gitanos
              Bueno, para ser justos, Ángel Ortiz lleva jugando de lateral esta temporada desde principios de enero que yo recuerde.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Sí que tiene otra explicación, y los que frecuentan ambas CD lo saben. El chaval tiene fama de lo que tiene, parece que tiene la cabeza a las tres de la tarde. Yo he llegado a estar en la grada viendo el filial, y estaba Pablo García al lado, y parece que no es consciente ni de quien es ya, ni de donde está, porque no paraba de decir barbaridades en voz alta, hablando nada más que del mundo de la noche y las mujeres a viva voz, gritándole cosas a los jugadores sin sentido... me pareció muy inmaduro e infantil. Me gustaría pensar que fue algo puntual de aquel día, pero demasiadas personas me han contado cosas ya, y sus no convocatorias parece que lo confirman. Esperemos que se centre o lo centren, porque en el cesped es buenísimo.
                Preocupante, aunque a esa edad todos podemos ser inmaduros, espero que alguien o algo le haga cambiar el chip.

                Comentario




                • https://x.com/Matglez/status/1797524931850437059

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Exacto, pensaría que son descartes nuestros
                    Así es la vida.

                    Comentario




                    • https://x.com/samuelsonsilva/status/1797551726595322174

                      Comentario


                      • Mi impresion con sus reiteradas lesiones musculares es que son motivadas porque es un jugador en formacion y que no sabe dosificarse fisicamente durante los partidos y lo explico; va tan sobrado fisicamentem porque es un portento y un animal de bellota en ese sentido que se autoexige el 100 % en cada accion en cada anticipacionm en cada corte, en cada marcaje, en cada salto, en cada estirada al suelo, en cada conducción de balón , y en un partido has de tener la cabeza fría para considerar que hay determinadas acciones que perfectamente puedes solventar con algo mas de paciencia y calma al 70% u 80%.. Sii vas tan al limite los 90 minutos hasta para volver al vestuario, lo normal es que tu musculatura este siendo sometida continuamente y te dé sustos más frecuentemente de lo debido

                        Hay que saber llevarlo y reconducir su puesta en escena y que su predisposicion, con trabajo adecuado ha de apaciguarse en ese sentido; y no hay nadie como Pellegrini que fue central toda su vida en activo.

                        Ater se resbalaron varios compañeros también, no sólo Mendy; Visus, Faye, Alcazar, Reina, Jesús y hasta Enrique contabilice que se fueron al suelo solos por resbalones. Creo que no eligimos las botas adecuadas, o algo raro pasaba en el césped de Pasaron.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/06/24, 10:19:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Mi impresion con sus reiteradas lesiones musculares es que son motivadas porque es un jugador en formacion y que no sabe dosificarse fisicamente durante los partidos y lo explico; va tan sobrado fisicamentem porque es un portento y un animal de bellota en ese sentido que se autoexige el 100 % en cada accion en cada anticipacionm en cada corte, en cada marcaje, en cada salto, en cada estirada al suelo, en cada conducción de balón , y en un partido has de tener la cabeza fría para considerar que hay determinadas acciones que perfectamente puedes solventar con algo mas de paciencia y calma al 70% u 80%.. Sii vas tan al limite los 90 minutos hasta para volver al vestuario, lo normal es que tu musculatura este siendo sometida continuamente y te dé sustos más frecuentemente de lo debido

                          Hay que saber llevarlo y reconducir su puesta en escena y que su predisposicion, con trabajo adecuado ha de apaciguarse en ese sentido; y no hay nadie como Pellegrini que fue central toda su vida en activo.

                          Ater se resbalaron varios compañeros también, no sólo Mendy; Visus, Faye, Alcazar,Reina Jesus y hasta Enrique contabilice que se fueron al suelo solos por resbalones. Creo que no eligimos las botas adecuadas, o algo raro pasaba en el césped de Pasaron.
                          Y porque es muy joven, ha cambiado de pais, de idioma, de tipo de futbol, de preparación fisica, ha estado en dinamica del 1ª equipo pasando practicamente de la 2ª francesa etc. absolutamente todo ha sido nuevo para él con un nivel de exigecia bestial y eso durante el año produce un estres que afecta y agota fisica y mentalmente.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Felicidades a los chavales, un año glorioso para las categorías inferiores del club, gran trabajo.

                              Comentario




                              • https://x.com/Pepelias17_/status/1797617412805664803

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X