A mi la única posibilidad de mercado que me arreglaría el cuerpo es traer a Alderete . Activen las ***** palancas y traigan los que se necesita
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Oh, que casualidad... Lo dice ahora porque le interesa a la directiva a la hora de justificar la operación. Este periodista se ha convertido en una correa de transmisión publicitaria de H&C bajo la falsa apariencia de independencia. Ojo, se puede no ser biriperiodista y periodista, bético e independiente a la vez. Para mí este periodista ha pedido credibilidad. Seguro que es bético, pero no es periodista independiente.
Un saludo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeFichamos a un tío de 27 años por 10 millones y lo vendemos, 4 años y medio mas tarde, por 4-5 millones (1.5 + variables parece que fáciles de conseguir). No es la venta del siglo, pero estamos hablando de un tío de 31 años, al que si renovamos ya no va a salir de aquí si no es gratis o fin de contrato, además queriendo cobrar más, no menos. Porque si hubiera querido renovar por menos, lo hubiera hecho hace meses que ya tenía la propuesta sobre la mesa. Entiendo perfectamente a Bartra, además es un tío que me cae bien y ha hecho Betis (y creo que se ha hecho Bético y lo veremos cuando cuelgue las botas), pero también entiendo al club de vender un activo que en 4 meses y pico puede negociar para irse GRATIS al mismo equipo turco si hubiera querido.
A expensar de ver como rinde LF, hemos fichado a un tío por 0€ (no cuento la prima de fichaje) con 25 años, revalorizable, y hemos vendido a uno por mas de 0€, que ni es revalorizable y además quería renovar por más salario (lógico y normal).
Es un jugador que ya ha sido amortizado. Dice Pepelias que su marcha libera 7,5MM de masa salarial.
La ****.da máxima es que la liga comienza con 2 semanas aún de mercado por delante, por lo que toda plantilla está incompleta, excepto los que tienen dinero "por castigo" (RM, BCN, equipos británicos, etc ...), y desconocemos cuales serán los últimos movimientos del mercado, pero la verdad estoy expectante por dilucidar el final de este triste y mísero mercado. Había muchas ilusiones puestas, y la decepción va avanzando líder en solitario.
Comentario
 -
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues nada vendamos también a WC que termina contrato por un millón y poco y un paquete de palomitasA Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No es descartable.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Comentario
 -
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSeguid defendiendo a Cordón después de este traspaso. Tengo tanta vergüenza en en cuerpo ahora mismo que no sé ni qué escribir. Es más se me saltan las lágrimas, viendo el panorama. Hemos regalado a un jugador que ni quería irse, y queréis que haga comunicados y no sé qué h.os.tias. A ver si espabilamos de una pv.ta vez.
A Ver, a mí no me ha gustado ni que se vaya un jugador que este año ha estado rindiendo a muy buen nivel y mucho menos que se haya ido de esta forma. Pero Manu, obligar no lo han pedido obligar, habrá tomado esta decisión viendo pros y contras .
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Con esa afirmación no deja en buen lugar a los dirigentes de todas maneras,si es cierta.
Un saludo.
Un saludo cordial. Te aprecio mucho.Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 15/08/22, 14:48:02.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Con esa afirmaci�n no deja en buen lugar a los dirigentes de todas maneras,si es cierta.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Profesional desde el primer dia, buen compañero y buen futbolista, no tuvo el rendimiento esperado pero tampoco tuvo suerte en cuanto a temas personales que seguro mermaron su nivel y capacidad de concentracion, no me cabe duda que vino un cule y se va con una gran carga de veneno verdiblanco, la mejor de las suertes en Turquia.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajeLo que queda patente y cristalino , es que la maravillosa y tan cacareada gestion de H&C por algunos medios,tipo ABC y al final de oa palmera, se ha ido al garete de una forma tan esperpentica, que no solo quita credibilidad a lo primero , es que demuestra que es todo lo contrario, un horror, indigno de un club profesional de primera division.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeA mi la única posibilidad de mercado que me arreglaría el cuerpo es traer a Alderete . Activen las ***** palancas y traigan los que se necesita
Comentario
 -
Leo algunas cosas que no entiendo.
No traspasa Cordón, hay que vender, y el Betis tiene que hacerlo.
¿Qué esperamos ya de un jugador que en 4 meses se va gratis y cumple 32?
Me parece una buena venta, eso sí, lo hubiera vendido 4 años antes cuando su valor de mercado podía haber sido mayor.
- 1 Me gusta
Comentario
Â
Adaptable footer
Colapsar
Comentario