Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que se ha ido porque ha querido,nadie le ha puesto una pistola en la cabeza,y sabía que el míster iba a contar con él.

Puede que desde el club se le haya instado a salir,pero si no hubiera querido irse sería titular esta tarde noche.

Y se despedirá, tranquilos.
    Álex moreno no se ha querido ir, y no ha habido problema ninguno. Tanto lo que ha hecho uno como el otro, no hay nada que reprocharle.
    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      A mi me sigue sorprendido este mercado, que uno de los centrales del 5° de España, por más que tenga 31 años, nadie haya pujado por unas cifras que el Betis pida, que viendo el percal de ayer, tampoco se era muy exigente y se marche a la liga Turca, no lo entiendo.
      Pues por algo será. Los equipos no son tontos. Tienen el mercado súper estudiado y en cuanto sale un "mirlo blanco" van a por él. Así que por algo será.
      Todos los equipos no van a estar equivocados. Bartra no vale más que eso poniendo en un cómputo rendimiento, edad, salario...

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Puedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
        Estoy convencido de que lo va a hacer. No le ha dado ni tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Ni se ha despedido? Vaya mal rollo y mal ambiente debe haber en la plantilla y cuerpo técnico. Da miedo este panorama que nadie esperaba. Es un sin sentido todo lo que está pasando.
          Dale tiempo. Que pasó todo ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Álex moreno no se ha querido ir, y no ha habido problema ninguno. Tanto lo que ha hecho uno como el otro, no hay nada que reprocharle.
            Exacto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Ni se ha despedido? Vaya mal rollo y mal ambiente debe haber en la plantilla y cuerpo técnico. Da miedo este panorama que nadie esperaba. Es un sin sentido todo lo que está pasando.

como os gusta hablar por hablar

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Se te ve el plumero
                No digas eso....

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Que pesado eres. Te aseguro que soy bético y con carné y lo pueden atestiguar algunos foreros que conocen la zona y el sitio del campo donde me pongo. Porque no opine igual que la mayoría tiene uno que ser sevillista?? Es increíble. Mucho beticometro hay por aquí. Y la gente no quiere ver la realidad pero tenemos una ruina tremenda
                  El compañero Recitador es socio de Voladizo junto con su hija, yo lo conozco personalmente.

Podrá ser más o menos pesimista y yo mismo tengo distintas opiniones con respecto a jugadores y política del club, pero no se le.puede acusar de vérsele el plumero y tonterías varias.

Así que dejemos el beticómetro a un lado y discutamos desde el respeto y la posición de cada cual.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues por algo será. Los equipos no son tontos. Tienen el mercado súper estudiado y en cuanto sale un "mirlo blanco" van a por él. Así que por algo será.
                    Todos los equipos no van a estar equivocados. Bartra no vale más que eso poniendo en un cómputo rendimiento, edad, salario...
                    Por eso creo que somos nosotros los que sobrevaloramos a nuestros mejores futbolistas, y el mercado nos ha dejado claro que los nuestros no valen tanto como nosotros creemos.

A menos que un inglés se le antoje, difícil solventar nuestro problema con ventas.

Porque si al final se sale del paso este año, para el que viene es el mismo panorama.
                    A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Por eso creo que somos nosotros los que sobrevaloramos a nuestros mejores futbolistas, y el mercado nos ha dejado claro que los nuestros no valen tanto como nosotros creemos.

A menos que un inglés se le antoje, difícil solventar nuestro problema con ventas.

Porque si al final se sale del paso este año, para el que viene es el mismo panorama.
                      Es que nosotros somos muy exagerados. Jugadores como Bartra, Borja, Juanmi o Alex Moreno lo que han hecho ha sido, de momento, un año bueno. Pero somos en Andalucía muy de encumbrar rápido y mandar a los infiernos más rápido aun. Tengo muchos amigos futboleros que no son del Betis ni de Andalucía y me lo dicen siempre.
                      A fricov71, amorVERDadero, rakemitri y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Es que nosotros somos muy exagerados. Jugadores como Bartra, Borja, Juanmi o Alex Moreno lo que han hecho ha sido, de momento, un año bueno. Pero somos en Andalucía muy de encumbrar rápido y mandar a los infiernos más rápido aun. Tengo muchos amigos futboleros que no son del Betis ni de Andalucía y me lo dicen siempre.
                        Eso pasa mucho aquí, aunque se ve en otros lares no tenemos la exclusividad. Pasa mucho cuando recibimos una oferta por algún jugador que decimos "Como va a ofertar X??? Minimo por 4x" y luego por el contrario, cuando vamos por un futbolista, queremos dar una migaja.
                        A amorVERDadero, iMisut, iron_man y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso pasa mucho aquí, aunque se ve en otros lares no tenemos la exclusividad. Pasa mucho cuando recibimos una oferta por algún jugador que decimos "Como va a ofertar X??? Minimo por 4x" y luego por el contrario, cuando vamos por un futbolista, queremos dar una migaja.
                          Mira lo mismo que hemos hecho nosotros la temporada pasada (ganar copa y meternos en Europa) lo ha hecho últimamente la Real Sociedad o el Valencia. Y no han hecho tampoco ninguna venta multimillonaria. Porque si ponemos esto en contexto tampoco es la panacea. Aunque para nosotros sea lo máximo. Lo que da nombre, visibilidad y dinero es la Champions. Y aún así la situación económica está como está y equipos como el Sevilla que llevan años en Champions tampoco han vendido por el valor que ellos pensaban.

Comentario

Mira lo mismo que hemos hecho nosotros la temporada pasada (ganar copa y meternos en Europa) lo ha hecho últimamente la Real Sociedad o el Valencia. Y no han hecho tampoco ninguna venta multimillonaria. Porque si ponemos esto en contexto tampoco es la panacea. Aunque para nosotros sea lo máximo. Lo que da nombre, visibilidad y dinero es la Champions. Y aún así la situación económica está como está y equipos como el Sevilla que llevan años en Champions tampoco han vendido por el valor que ellos pensaban.
                            Pues yo no cambio un titulo como el de este año por una clasificación europea en UCL eh. Que da notoriedad puede ser, pero no te garantiza absolutamente nada como bien dices.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El compañero Recitador es socio de Voladizo junto con su hija, yo lo conozco personalmente.

Podrá ser más o menos pesimista y yo mismo tengo distintas opiniones con respecto a jugadores y política del club, pero no se le.puede acusar de vérsele el plumero y tonterías varias.

Así que dejemos el beticómetro a un lado y discutamos desde el respeto y la posición de cada cual.
                              Entonces lo que es es otra cosa.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Gracias Bermejales, a ver si algunos granujas y elementos del foro se enteran y dejan de llamar sevillistas a los béticos que no opinan como ellos
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X