Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY que sigan diciendo que era el mejor central de la plantilla......
Hoy ha quedado demostrado quien es y ha sido la temporada pasada el mejor central de la plantilla.
D GERMÁN PEZZELLA
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajePorque no le quedaba un año de contrato como a Bartra supongo
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y porque sólo ha tenido ofertas Bartra?
Entiendo que para la dirección deportiva sea mucho más transferible Marc, que ha sido muy irregular en estos 4 años y medio que el central con el que menos goles se encajaban.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/22, 01:52:45.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Y porque sólo ha tenido ofertas Bartra?
No recuerdo si era de 7;kilos y el equipo ha sido el Torino me parece. Y fue hace unos días. El club la rechazóA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que sean pocas las variables por clasificarse para Champions, porque parece que no las vamos a oler.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajeEsperemos que sean pocas las variables por clasificarse para Champions, porque parece que no las vamos a oler.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeHan dicho en la radio que si eliminan al Trabzonsport, perdemos 1 millón.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario