Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues con la revolucion que se va a hacer en la defensa (hay que fichar a 3), que uno sea Marc Bartra me parece perfecto. Rindió muy bien su último año (También tuvo otros regulares). Seguro Pellegrini consigue exprimirlo bien. Y lo importante, vendría gratis.

Comentario

• Llamando a mi psicólogo, a mi psiquiatra, a mi párroco y hasta a mi agente de la condicional porque empiezo a ver bien que vuelva Bartra.
      A rakemitri, Unbéticocomotú y Mercator les gusta esto.

Comentario

• Pues si,tiene pinta de que vuelve.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El retorno de este muchacho está cantadisimo y lo saben hasta en Johannesburgo. Ganamos en guapura eso si.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Traería también a Mandi, y a Mario, aquel canario que se lesionaba mucho.

Para completar el lateral diestro traería a Miguel Lopes.
            A rakemitri, Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Como han comentado por ahí arriba, haciendo fatal 3 centrales, no me importaría nada que uno de ellos fuera Bartra. Es como si hubiera tenido una cesión remunerada por un año y vuelve cobrando menos.
              A Alcotán y Javidt les gusta esto.

Comentario

• Ser ojeador en este club tiene que ser el trabajo mas facil del mundo.

Comentario

• Real Ex Balompié.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Operación retorno.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Suena Barragán.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Traería también a Mandi, y a Mario, aquel canario que se lesionaba mucho.

Para completar el lateral diestro traería a Miguel Lopes.
                        ¿Mark González cómo andará de físico?
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo el día del homenaje a Joaquín vi a Rivas muy fuerte, seguro que compra los artimeles en el mismo sitio que lopera, yo lo traía de nuevo como central experimentado y contundente, además es bético desde shiquetito y eso aquí gusta mucho.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Feddal está libre también
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Opino de que si sale Luiz Felipe necesitamos gente que conozca el club y pueda aportar desde el primer minuto y Bartra lo haría.

Éste bajándose la ficha cómo han hecho Ayoze ,Roca y Bellerín ( si vienen los 2 últimos) encajaría de lujo y aparte deben venir 2 centrales más.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que si sale Luiz Felipe necesitamos gente que conozca el club y pueda aportar desde el primer minuto y Bartra lo haría.

Éste bajándose la ficha cómo han hecho Ayoze ,Roca y Bellerín ( si vienen los 2 últimos) encajaría de lujo y aparte deben venir 2 centrales más.
                                Yo también me conozco el club. Pufff volver Bartra, no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X