Pues con la revolucion que se va a hacer en la defensa (hay que fichar a 3), que uno sea Marc Bartra me parece perfecto. Rindió muy bien su último año (También tuvo otros regulares). Seguro Pellegrini consigue exprimirlo bien. Y lo importante, vendría gratis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTraería también a Mandi, y a Mario, aquel canario que se lesionaba mucho.
Para completar el lateral diestro traería a Miguel Lopes.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo el día del homenaje a Joaquín vi a Rivas muy fuerte, seguro que compra los artimeles en el mismo sitio que lopera, yo lo traía de nuevo como central experimentado y contundente, además es bético desde shiquetito y eso aquí gusta mucho.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que si sale Luiz Felipe necesitamos gente que conozca el club y pueda aportar desde el primer minuto y Bartra lo haría.
Éste bajándose la ficha cómo han hecho Ayoze ,Roca y Bellerín ( si vienen los 2 últimos) encajaría de lujo y aparte deben venir 2 centrales más.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si sale Luiz Felipe necesitamos gente que conozca el club y pueda aportar desde el primer minuto y Bartra lo haría.
Éste bajándose la ficha cómo han hecho Ayoze ,Roca y Bellerín ( si vienen los 2 últimos) encajaría de lujo y aparte deben venir 2 centrales más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario