Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Puedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
    A veces.... solo a veces.... falta un poco de paciencia y antes de sacar conclusiones precipitadas, escuchar todas las partes para formar una opinión objetiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Profesional desde el primer dia, buen compañero y buen futbolista, no tuvo el rendimiento esperado pero tampoco tuvo suerte en cuanto a temas personales que seguro mermaron su nivel y capacidad de concentracion, no me cabe duda que vino un cule y se va con una gran carga de veneno verdiblanco, la mejor de las suertes en Turquia.
      Y muy buena persona.
      A Bentley y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

..... y deja en evidencia los voceros.
        Yo si hay alguien a quien no pueda ver en este planeta , aparte de a Lopera y Oliver , es a Castaño. Pues resulta que todo lo que decía de la ruina del Betis era verdad . No quiero a Castaño, Lopera y Oliver ni en pintura pero a Haro y Catalan tampoco .
        A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ni Bartra se va a Turquia lejos de sus crías por esas cantidades ni los turcos le dicen ni una media verdad ni a su madre, se la van a decir al registro. No se puede ser más ingenuo.
          En verdad los turcos son unos mentirosos y se ha ido por 50 millones, que no dan ni para inscribir a Luiz Felipe.
          A javibetico2 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ni Bartra se va a Turquia lejos de sus crías por esas cantidades ni los turcos le dicen ni una media verdad ni a su madre, se la van a decir al registro. No se puede ser más ingenuo.
            Hombre, está claro que el dinero que le hayan pagado a Bartra no tiene nada que ver con lo que le hayan pagado al Betis. De hecho, es de cajón: cuanto más le hayan pagado a Bartra 'para irse lejos de su familia', pues menos ha cobrado el Betis.

Además ya sabemos que ése es el modus operandi de los equipos turcos, lo hemos visto con otros antes.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/22, 15:26:09.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo si hay alguien a quien no pueda ver en este planeta , aparte de a Lopera y Oliver , es a Castaño. Pues resulta que todo lo que decía de la ruina del Betis era verdad . No quiero a Castaño, Lopera y Oliver ni en pintura pero a Haro y Catalan tampoco .
              Llamemos a Ollero que es el que nos queda

Comentario

• Se ha inscrito ya a los muchachos?? Es para ir al estadio o no.

Comentario

• A esta hora ya no figura Bartra en la plantilla del Betis, pero aún no se ha inscrito a nadie de los pendientes.

El último ha sido Pol Lirola del Elche.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Di que sí. Vamos a seguir con las justificaciones de siempre. MANQUEPIERDA. Ahora estoy realmente llorando porque tus palmeos me hacen daño a los oídos.
                    Tomatelo como tu quieras. Todo lo que no sea decir que estamos acabados es ser un *******? Pues vale. Estamos en la misma situacion economica que hace 3 meses y todos bailandole a la directiva.

La ruina del club viene de antes y la solucion es facil, tener jugadores con sueldos del nivel actual del betis y eso no permite tener a fekir o pagar delanteros de 30 millones. Solo te digo que la situacion es para estar preocupados pero no para llorar porque tiene facil solucion.

Por cierto, para que veas lo ******* que soy, rezad porque Catalan no se quede al frente del betis sin Haro, porque si por el fuese, la deuda seria muchisimo mayor, ya que esta convencido de que el crecimiento solo se consigue con un sobregasto (de ahi borja y compañia)
                    A Supertj, Bruce_es_betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Es que nosotros somos muy exagerados. Jugadores como Bartra, Borja, Juanmi o Alex Moreno lo que han hecho ha sido, de momento, un a�o bueno. Pero somos en Andaluc�a muy de encumbrar r�pido y mandar a los infiernos m�s r�pido aun. Tengo muchos amigos futboleros que no son del Betis ni de Andaluc�a y me lo dicen siempre.
                      Y cuantos años según usted tiene que rendir un futbolista para subir su caché necesitan los beticos? Por que en otro club cualquiera les basta con eso para subir y muchoo.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Eso pasa mucho aqu�, aunque se ve en otros lares no tenemos la exclusividad. Pasa mucho cuando recibimos una oferta por alg�n jugador que decimos "Como va a ofertar X??? Minimo por 4x" y luego por el contrario, cuando vamos por un futbolista, queremos dar una migaja.
                        Sii?y en otros sitios no pasa?aahh vaya hombre que lo que nos han estao ofertando por nuestros jugadores los demás equipos no eran migajas solo lo que ofertamos nosotros di que siiii.
                        Viva er betiiii colega!!!

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Llamemos a Ollero que es el que nos queda
                          Ojala . Pero no creo que ni pueda ni quiera ya .

Comentario

• Una de las soluciones dolorosas.
                            Que le vaya bien, es lo único que se le puede desear al que se convirtió en uno de nosotros y no ha podido tener una despedida como se merecía.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ojala . Pero no creo que ni pueda ni quiera ya .
                              No queria ni entonces, pero lo convencieron. El mejor profesional que ha pasado por aqui, pero a la larga no habria funcionado porque nos habrian metido hasta la sopa eso de que "no es un hombre de futbol". Ollero no entraba al vestuario por ejemplo, algo que parece que es obligatorio para ganar partidos
                              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 15/08/22, 15:50:09.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pues nada vendamos también a WC que termina contrato por un millón y poco y un paquete de palomitas
                                Pues no sería mala opción, visto lo visto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X