Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeProfesional desde el primer dia, buen compañero y buen futbolista, no tuvo el rendimiento esperado pero tampoco tuvo suerte en cuanto a temas personales que seguro mermaron su nivel y capacidad de concentracion, no me cabe duda que vino un cule y se va con una gran carga de veneno verdiblanco, la mejor de las suertes en Turquia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
..... y deja en evidencia los voceros.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNi Bartra se va a Turquia lejos de sus crías por esas cantidades ni los turcos le dicen ni una media verdad ni a su madre, se la van a decir al registro. No se puede ser más ingenuo.A javibetico2 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNi Bartra se va a Turquia lejos de sus crías por esas cantidades ni los turcos le dicen ni una media verdad ni a su madre, se la van a decir al registro. No se puede ser más ingenuo.
Además ya sabemos que ése es el modus operandi de los equipos turcos, lo hemos visto con otros antes.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/08/22, 15:26:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo si hay alguien a quien no pueda ver en este planeta , aparte de a Lopera y Oliver , es a Castaño. Pues resulta que todo lo que decía de la ruina del Betis era verdad . No quiero a Castaño, Lopera y Oliver ni en pintura pero a Haro y Catalan tampoco .
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Di que sí. Vamos a seguir con las justificaciones de siempre. MANQUEPIERDA. Ahora estoy realmente llorando porque tus palmeos me hacen daño a los oídos.
La ruina del club viene de antes y la solucion es facil, tener jugadores con sueldos del nivel actual del betis y eso no permite tener a fekir o pagar delanteros de 30 millones. Solo te digo que la situacion es para estar preocupados pero no para llorar porque tiene facil solucion.
Por cierto, para que veas lo ******* que soy, rezad porque Catalan no se quede al frente del betis sin Haro, porque si por el fuese, la deuda seria muchisimo mayor, ya que esta convencido de que el crecimiento solo se consigue con un sobregasto (de ahi borja y compañia)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Es que nosotros somos muy exagerados. Jugadores como Bartra, Borja, Juanmi o Alex Moreno lo que han hecho ha sido, de momento, un a�o bueno. Pero somos en Andaluc�a muy de encumbrar r�pido y mandar a los infiernos m�s r�pido aun. Tengo muchos amigos futboleros que no son del Betis ni de Andaluc�a y me lo dicen siempre.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso pasa mucho aqu�, aunque se ve en otros lares no tenemos la exclusividad. Pasa mucho cuando recibimos una oferta por alg�n jugador que decimos "Como va a ofertar X??? Minimo por 4x" y luego por el contrario, cuando vamos por un futbolista, queremos dar una migaja.
Viva er betiiii colega!!!
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Llamemos a Ollero que es el que nos queda
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ojala . Pero no creo que ni pueda ni quiera ya .Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 15/08/22, 15:50:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues nada vendamos también a WC que termina contrato por un millón y poco y un paquete de palomitas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario