Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El traspaso es 1.25, está en el registro mercantil turco.
    Biriregistro birimercantil entonces.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ni Bartra se va a Turquia lejos de sus crías por esas cantidades ni los turcos le dicen ni una media verdad ni a su madre, se la van a decir al registro. No se puede ser más ingenuo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Ni Bartra se va a Turquia lejos de sus crías por esas cantidades ni los turcos le dicen ni una media verdad ni a su madre, se la van a decir al registro. No se puede ser más ingenuo.
        Se puede , se puede...
        A Alcotán, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Ni Bartra se va a Turquia lejos de sus crías por esas cantidades ni los turcos le dicen ni una media verdad ni a su madre, se la van a decir al registro. No se puede ser más ingenuo.
          Esas cosas se lo creen los mismos que se creen que los clubes tienen que salir a dar información de como está el club internamente a la gente y los mismos que criticaron a torrecillas por decir los descartes de ese año

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

El traspaso es 1.25, está en el registro mercantil turco.
            Y para ver eso hay página web? Es público? Hay que solicitar nota simple?

Comentario

• Seguid defendiendo a Cordón después de este traspaso. Tengo tanta vergüenza en en cuerpo ahora mismo que no sé ni qué escribir. Es más se me saltan las lágrimas, viendo el panorama. Hemos regalado a un jugador que ni quería irse, y queréis que haga comunicados y no sé qué h.os.tias. A ver si espabilamos de una pv.ta vez.

Comentario

• De este traspaso saldrán "cosas" a la luz dentro de algunos años, la intrahistoria no la vamos a saber ahora mismo pero algún día la sabremos (de los creadores de... Joaquín al Albacete llega...)

Comentario

• A lo mejor no las sabremos nunca. Pero ninguna de las cantidades que han salido se las cree nadie con dos dedos de frente. Bartra no se va allí por esas migajas ni harto vino., Lo cual invalida y pone muy entredicho las cifras publicadas del traspaso.
                  A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

A Edgar por 1,35 millones lo vendes en 10 minutos pero no libera lo que Bartra.
                    Édgar no cobra lo que cobra Bartra y tiene mejor edad para revalorizarse, el tema es que no es solo la cantidad que recibes si no el sueldo que te quitas (me estoy pareciendo ya a Tempo23 )
                    A ver, que a mi deportivamente me parece el mejor central junto a Pezzella, a la espera de ver a L.Felipe, pero que es el más vendible y sus sustituto está ya aquí.
                    Más preocupante sería vender a William o Moreno sin sustitutos...
                    Edito para poner también que habrá que ver cuales son las cantidades, de momento hemos vendido siempre bien así que no creo que se haya vendido por 1 kilo como decís algunos.
                    Esperemos acontecimientos.
                    Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 15/08/22, 13:30:23.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Y para ver eso hay página web? Es público? Hay que solicitar nota simple?
                      Sí, sí y no.

Comentario

• Desconozco si las cantidades del traspaso serán verdad, pero que Bartra se va a ir del Betis a Turquía cobrando menos que aquí no es que sea mentira, es que es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Vamos a bajarla un poquito al suelo, que toda esta situación es muy lamentable y por supuesto que hay que pedir responsabilidades, pero no le demos pábulo a historias que van contra toda lógica y cuyo único objetivo es hacer más sangre al Betis y los béticos en una situación que ya es, de por sí, gravísima.
                        A Alcotán, maltese y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Seguid defendiendo a Cordón después de este traspaso. Tengo tanta vergüenza en en cuerpo ahora mismo que no sé ni qué escribir. Es más se me saltan las lágrimas, viendo el panorama. Hemos regalado a un jugador que ni quería irse, y queréis que haga comunicados y no sé qué h.os.tias. A ver si espabilamos de una pv.ta vez.
                          Pues ponerte a llorar con esto con lo que hemos vivido....Bartra tenia que salir porque sencillamente no ha rendido como se esperaba de el y mejor coger dinero ahora que nada el año que viene. Tiene una ficha altisima para el nivel que ha dado (grandes partidos y perdiendose muchos por lesion).

Vamos a llorar teniendo hoy a un mago como Fekir costando 7 kilos al año? Aqui hemos visto descensos, plantillas de jugadores de 1 euro y todo lo demas. Como diria Laporta, al loro que no estamos tan mal. Sigo pensando que de aqui al final de mercado todo se solucionara (aunque sin ningun gran fichaje), aunque el problema de la situacion economica del club es grande, no puedes presupuestar que cada año sacaras plusvalias de 25-30 millones de euros porque en el Betis eso ha sido la excepcion, no la regla.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues ponerte a llorar con esto con lo que hemos vivido....Bartra tenia que salir porque sencillamente no ha rendido como se esperaba de el y mejor coger dinero ahora que nada el año que viene. Tiene una ficha altisima para el nivel que ha dado (grandes partidos y perdiendose muchos por lesion).

Vamos a llorar teniendo hoy a un mago como Fekir costando 7 kilos al año? Aqui hemos visto descensos, plantillas de jugadores de 1 euro y todo lo demas. Como diria Laporta, al loro que no estamos tan mal. Sigo pensando que de aqui al final de mercado todo se solucionara (aunque sin ningun gran fichaje), aunque el problema de la situacion economica del club es grande, no puedes presupuestar que cada año sacaras plusvalias de 25-30 millones de euros porque en el Betis eso ha sido la excepcion, no la regla.
                            Di que sí. Vamos a seguir con las justificaciones de siempre. MANQUEPIERDA. Ahora estoy realmente llorando porque tus palmeos me hacen daño a los oídos.

Comentario

• Fichamos a un tío de 27 años por 10 millones y lo vendemos, 4 años y medio mas tarde, por 4-5 millones (1.5 + variables parece que fáciles de conseguir). No es la venta del siglo, pero estamos hablando de un tío de 31 años, al que si renovamos ya no va a salir de aquí si no es gratis o fin de contrato, además queriendo cobrar más, no menos. Porque si hubiera querido renovar por menos, lo hubiera hecho hace meses que ya tenía la propuesta sobre la mesa. Entiendo perfectamente a Bartra, además es un tío que me cae bien y ha hecho Betis (y creo que se ha hecho Bético y lo veremos cuando cuelgue las botas), pero también entiendo al club de vender un activo que en 4 meses y pico puede negociar para irse GRATIS al mismo equipo turco si hubiera querido.

A expensar de ver como rinde LF, hemos fichado a un tío por 0€ (no cuento la prima de fichaje) con 25 años, revalorizable, y hemos vendido a uno por mas de 0€, que ni es revalorizable y además quería renovar por más salario (lógico y normal).

Es un jugador que ya ha sido amortizado. Dice Pepelias que su marcha libera 7,5MM de masa salarial.

La ****.da máxima es que la liga comienza con 2 semanas aún de mercado por delante, por lo que toda plantilla está incompleta, excepto los que tienen dinero "por castigo" (RM, BCN, equipos británicos, etc ...), y desconocemos cuales serán los últimos movimientos del mercado, pero la verdad estoy expectante por dilucidar el final de este triste y mísero mercado. Había muchas ilusiones puestas, y la decepción va avanzando líder en solitario.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pepe diciendo que se le adeudaban cantidades al jugador.
                                Oh, que casualidad... Lo dice ahora porque le interesa a la directiva a la hora de justificar la operación. Este periodista se ha convertido en una correa de transmisión publicitaria de H&C bajo la falsa apariencia de independencia. Ojo, se puede no ser biriperiodista y periodista, bético e independiente a la vez. Para mí este periodista ha pedido credibilidad. Seguro que es bético, pero no es periodista independiente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X