Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Bartra traspasado al Trabzonspor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePuedo entender que Bartra este muy dolido y resentido con el club, pero que no haya hecho ni siquiera un comunicado despidiendose de la afición me parece de ser muy mala persona. La afición no tiene culpa de lo que le ha pasado ni de tener estos dirigentes. Y además siempre le hemos aplaudido incluso en los momentos malos, no hay derecho de que no se despida o al menos dé las gracias por estos años
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/08/22, 12:07:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Osea demás de 1,3 + variables, lo que se le adeudaba a Bartra, lo cobra el Betis, porque se lo va a pagar el equipo turco? Pero adeudar no es lo mismo que no cobren sus nóminas como aquí se ha dicho, pueden ser pluses por Europa o la Copa, por ejemplo, no?
Lo cierto es que la situación económica del club no es nada de boyante.
Comentario
-
Ji, se va a ir Bartra a Turquía a cobrar menos que aquíA pueblo verdiblanco, Gattuso8, cbx, fricov71, bender78, ElViejoGriguol, Jake, skobi er betico y a iron_man les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver si alguien da las cifras oficiales del traspaso, porque cada uno da una versión.
Lo cierto es que la situación económica del club no es nada de boyante.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSegún las informaciones es 1 millón y poco a pagar en dos veces en dos años. Lavirgen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeJi, se va a ir Bartra a Turquía a cobrar menos que aquí
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo van a decir las cifras reales ni de nómina ni de traspaso porque mi al Trebidonda ni al Betis les interesa. Es muy usual dejarlas por debajo. No son nadie los turcos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario