Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Han activado otro tramo de tiempo para otra promoción.

Ramón Alarcón debería de estar en la calle mañana.YA.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/22, 22:55:22.
    A Balín Balán y Betis94 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Han activado otro tramo de tiempo para otra promoción.

Ramón Alarcón debería de estar en la calle mañana.
      Estoy de acuerdo.
      Que a menos de 24 horas para el partido más importante en años, y con un aforo del 85%, haya miles de entradas sin vender por sus precios abusivos, es para mandarlo a la calle directo.
      Dudo que poner las entradas 20-25 euros más caras reporten lo que nos puede reportar jugar la final de Copa y la Supercopa el año que viene.
      Posdata: tengo 2 conocidos del Rayo que se han lucrado de la brillante promoción exprés de hoy, y que mañana bajarán desde Madrid a ocupar dos asientos en el que debería de haber dos béticos dejándose la garganta.
      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Yo es que siempre he pensado que la activación del abono para este tipo de partidos era muy cara, pero como el nivel de debate era muy violento y sesgado nunca he insistido. Precisamente en unas semifinales en un club como el Betis, cuyo principal patrimonio histórico es su afición, es donde deberías premiar a la masa de abonados poniendo un precio de unos 10 € en goles y 15 en fondo y anfiteatro, lo que te hubiera permitido a posteriori poner precios en el resto de localidades de 30 a 40 € y reventar el Villamarín, incluso aunque reventases el villamarín ganando más dinero encareciéndolo todo. No aprendemos, aunque al menos ya no se habla del manido modelo alemán y demás pantomimas con la que vendían precios de eléctrica española...
        A rbb1907, parse, alber y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

No sé dónde poner esta duda así que como veo que este es un tema de entradas , lanzó aquí mi duda

Yo he comprado una entrada y tengo en el móvil el código QR ¿Eso cómo va , tengo que llevarme también mi DNI?

Agradecería si alguien me puede responder porque es la primera vez que lo hago por este método.

​​​​​Gracias.

Comentario

pensaba que era algo normal y que las entradas costarían igual al no abonado que al abonado. Resulta que he probado a sacar una entrada con mi id y mi pin y me han pedido 53 euros y si pongo la promoción golsurpremium me cuesta 33, no puede ser y aquí el club ha patinado y mucho.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              No sé dónde poner esta duda así que como veo que este es un tema de entradas , lanzó aquí mi duda

Yo he comprado una entrada y tengo en el móvil el código QR ¿Eso cómo va , tengo que llevarme también mi DNI?

Agradecería si alguien me puede responder porque es la primera vez que lo hago por este método.

​​​​​Gracias.
              el código qr lo muestras en el torno cuanda vayas a entrar, antes te pedirán la entrada con el dni seguramente, ahí lo tendrás que enseñar también, pero para entrar lo tienes que mostrar en el torno.
              A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

Estoy de acuerdo.
                Que a menos de 24 horas para el partido más importante en años, y con un aforo del 85%, haya miles de entradas sin vender por sus precios abusivos, es para mandarlo a la calle directo.
                Dudo que poner las entradas 20-25 euros más caras reporten lo que nos puede reportar jugar la final de Copa y la Supercopa el año que viene.
                Posdata: tengo 2 conocidos del Rayo que se han lucrado de la brillante promoción exprés de hoy, y que mañana bajarán desde Madrid a ocupar dos asientos en el que debería de haber dos béticos dejándose la garganta.
                Es que ese tío ,que es el responsable de todo esto,es muy reincidente .Sale a dos o tres meteduras de pata por temporada pero nada,..se jubilará aquí por ser hijo de quien es.

No he sido de los críticos con el precio para los abonados pero lo de hoy ya es pasarse,una vez más.Es un sinsentido total.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/03/22, 22:42:25.

Comentario

Pues como protesta no activaré el carnet para el partido de EL. No me parece muy normal.

En otro orden de cosas, ¿alguien sigue teniendo saldo de la temporada pasada? Según la app tengo 34€ todavía y no me salía el descuento para el Frankfurt, por lo que no lo activé en su momento y ahora con menos ganas.

Comentario

En este consejo o trabajadores de alto nivel hay muchos jeta y piloneros mas aún.

Comentario

Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
                      ¿Otra vez? Si, otra vez

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7811236**[/ATTACH]
                      Pues lo del código promocional "golsurpremium" ya no funciona. He probado en voladizo y me dice que nanai.

Ya que la habéis liado en gordo y la falta de respeto al socio no tiene solución, AL MENOS DEJAD EL CÓDIGO FUNCIONAL HASTA AGOTAR ENTRADAS Y QUE EL ESTADIO SEA UNA CALDERA. SUBN0RMALES, QUE SOIS SUBNORMALES, EMPEZANDO POR ALARCÓN.
                      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 03/03/22, 02:45:39.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo es que siempre he pensado que la activación del abono para este tipo de partidos era muy cara, pero como el nivel de debate era muy violento y sesgado nunca he insistido. Precisamente en unas semifinales en un club como el Betis, cuyo principal patrimonio histórico es su afición, es donde deberías premiar a la masa de abonados poniendo un precio de unos 10 € en goles y 15 en fondo y anfiteatro, lo que te hubiera permitido a posteriori poner precios en el resto de localidades de 30 a 40 € y reventar el Villamarín, incluso aunque reventases el villamarín ganando más dinero encareciéndolo todo. No aprendemos, aunque al menos ya no se habla del manido modelo alemán y demás pantomimas con la que vendían precios de eléctrica española...
                        Yo ya me había acostumbrado a pensar que es lógico que nos cobren partidos extra. Pero cuando te enteras de que Rayo, Valencia y Bilbao no lo han hecho, es cuando te das cuenta de que no lo es.

Somos una de las más fieles aficiones de España, si no la que más. Llevamos años llenando el estadio, pagando religiosamente, a cambio de decepción tras decepción y excusa tras excusa.
                        Pues ni un mísero detalle jamás (dona el dinero que te debemos y a cambio te dejamos pagar por una camiseta exclusiva). Todo va enfocado a sacar más pasta, todo.
                        Para que encima salgan emisarios del club acusándote de ir borracho, o un entrenador de tres al cuarto te diga que envidia el ambiente del alcoraz, o los mil atropellos que se han realizado contra esta afición.
                        Cuando va bien, se aprovecha para intentar sacarnos más dinero. Cuando va mal, se nos culpa.

Esto de ahora ya es que no da lugar ni a debate. Es un cagadón monumental, y lo lógico sería que salieran a pedir disculpas y se recompensara de alguna forma.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo ya me había acostumbrado a pensar que es lógico que nos cobren partidos extra. Pero cuando te enteras de que Rayo, Valencia y Bilbao no lo han hecho, es cuando te das cuenta de que no lo es.

Somos una de las más fieles aficiones de España, si no la que más. Llevamos años llenando el estadio, pagando religiosamente, a cambio de decepción tras decepción y excusa tras excusa.
                          Pues ni un mísero detalle jamás (dona el dinero que te debemos y a cambio te dejamos pagar por una camiseta exclusiva). Todo va enfocado a sacar más pasta, todo.
                          Para que encima salgan emisarios del club acusándote de ir borracho, o un entrenador de tres al cuarto te diga que envidia el ambiente del alcoraz, o los mil atropellos que se han realizado contra esta afición.
                          Cuando va bien, se aprovecha para intentar sacarnos más dinero. Cuando va mal, se nos culpa.

Esto de ahora ya es que no da lugar ni a debate. Es un cagadón monumental, y lo lógico sería que salieran a pedir disculpas y se recompensara de alguna forma.
                          A mi, dentro de lo que cabe, no me parece mal que nos cobren esos partidos extras. Pero poner unas semifinales contra el Rayo a 25-35 euros, después de ver en el derbi 40 minutos y no tener la decendia de devolver absolutamente nada, me parece una locura. Temo llegar a semifinales de la Europa League porque nos van a cobrar 40€ mínimo.
                          A alber y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

No va a salir nadie a pedir disculpas,y lo sabéis.

Ya basta.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A mi, dentro de lo que cabe, no me parece mal que nos cobren esos partidos extras. Pero poner unas semifinales contra el Rayo a 25-35 euros, después de ver en el derbi 40 minutos y no tener la decendia de devolver absolutamente nada, me parece una locura. Temo llegar a semifinales de la Europa League porque nos van a cobrar 40€ mínimo.
                              Pues a mí, al ver que hay otros clubes que no cobran y que tienen detalles con sus aficionados, lo que me sale pensar es que ojalá pudiera sentirme como los aficionados de otros clubes. Qué triste tener que pensar eso.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Seguro que a otros clubes, cuando ven que a los 10 días de salir la campaña de abonados ya han renovado 15mil personas, les gustaría tener aficionados como nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X