Ahora mismo si entras a comprar entradas en la web hay alrededor de 5000 entradas por vender. Así más o menos se podrá calcular los que vamos a ser esta noche en el estadio. Al 85% de capacidad le restas 5000 y más o menos estaremos 42 o 43 mil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Información a medias, lo que digo es cuánto vale el abono y a qué da derecho de cada uno de esos clubes.
Por que si la media por partido del abono del Betis son 15 euros (por decir algo) y la del Bilbao 25 euros es más lógico que incluyan más partidos de abono.
Para poder criticar o no, la gestión respecto a otros clubes habría que ver todo, no sólo el caso concreto de la semifinal de copa.
Y ojo que yo creo que casos como el de que los abonados del año pasado regalen el precio por la pandemia a cambio de una camiseta me parece de las mayores pruebas de fidelidad y no pongo en duda eso, pero que habría que contextualizar todo para poder dar una opinión más en firme.
Para colmo terminan poniendo a la venta entradas a precios, en algunos casos, inferiores a los que hemos pagado los abonados. Es de tenerlos cuadrados, vaya, no se cansan de maltratar al abonado... a ver si el abonado se cansa alguna vez de que lo maltraten.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Información a medias, lo que digo es cuánto vale el abono y a qué da derecho de cada uno de esos clubes.
Por que si la media por partido del abono del Betis son 15 euros (por decir algo) y la del Bilbao 25 euros es más lógico que incluyan más partidos de abono.
Para poder criticar o no, la gestión respecto a otros clubes habría que ver todo, no sólo el caso concreto de la semifinal de copa.
Y ojo que yo creo que casos como el de que los abonados del año pasado regalen el precio por la pandemia a cambio de una camiseta me parece de las mayores pruebas de fidelidad y no pongo en duda eso, pero que habría que contextualizar todo para poder dar una opinión más en firme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeAhora mismo si entras a comprar entradas en la web hay alrededor de 5000 entradas por vender. Así más o menos se podrá calcular los que vamos a ser esta noche en el estadio. Al 85% de capacidad le restas 5000 y más o menos estaremos 42 o 43 mil.
Comentario
-
He decidido que los impresentables e inútiles que tenemos mandando no me amarguen un día tan importante. Gracias Pellegrini.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pues esta tarde han metido otra promoción para entradas a 30 euros que todavía está activa y al mediodía había sacado tres entradas para unos amigos que han ido a sevilla a ver el partido de esta noche a 53,5 euros cada uno, la verdad, que no se puede hacer nada? La cara que me han puesto cuando se han enterado de la promoción y les ha salido 20 euros más cara cada entrada.
Comentario
-
Era lógico esa oferta pero más lógico es dejar ese partido gratis al abonado. Siguen sin entender que la saturación de partidos (4 partidos seguidos) y la inflación están machacando al personal.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEra lógico esa oferta pero más lógico es dejar ese partido gratis al abonado. Siguen sin entender que la saturación de partidos (4 partidos seguidos) y la inflación están machacando al personal.
Oferta y demanda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 13:05:07.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEra lógico esa oferta pero más lógico es dejar ese partido gratis al abonado. Siguen sin entender que la saturación de partidos (4 partidos seguidos) y la inflación están machacando al personal.A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Entenderlo claro que lo entenderán, pero es que su misión es recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Como en cualquier negocio, van a intentar estirar el chicle al máximo. Ahí es donde el aficionado tiene que decidir si entrar al juego o no. Mientras le entren al juego, ellos van a seguir estirando. Cuando dejen de entrar al juego, tendrán que aflojar quieran o no.
Oferta y demanda.
Comentario
-
Pues me arrepentí de haber pagado los 20€ y ya tengo claro que no voy a activar mi abono más esta temporada, a la vista de que a unas malas, acabo sacando una entrada por, como mucho, el mismo precio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario