Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora mismo si entras a comprar entradas en la web hay alrededor de 5000 entradas por vender. Así más o menos se podrá calcular los que vamos a ser esta noche en el estadio. Al 85% de capacidad le restas 5000 y más o menos estaremos 42 o 43 mil.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Información a medias, lo que digo es cuánto vale el abono y a qué da derecho de cada uno de esos clubes.

Por que si la media por partido del abono del Betis son 15 euros (por decir algo) y la del Bilbao 25 euros es más lógico que incluyan más partidos de abono.

Para poder criticar o no, la gestión respecto a otros clubes habría que ver todo, no sólo el caso concreto de la semifinal de copa.

Y ojo que yo creo que casos como el de que los abonados del año pasado regalen el precio por la pandemia a cambio de una camiseta me parece de las mayores pruebas de fidelidad y no pongo en duda eso, pero que habría que contextualizar todo para poder dar una opinión más en firme.
      Los datos son clarísimos, nuestro club es el único de los cuatro semifinalistas que cobra al abonado por asistir a las semis de Copa. Ojo, que me parece normal, esto se sabía de antemano, ¿Pero de verdad crees que los otros tres clubes tenían incluidos todos los partidos de Copa en el abono? ¿No será que han tenido un detalle con el abonado y han buscado llenar sus estadios? Porque igual que tú das por hecho una cosa yo puedo pensar la otra.

Para colmo terminan poniendo a la venta entradas a precios, en algunos casos, inferiores a los que hemos pagado los abonados. Es de tenerlos cuadrados, vaya, no se cansan de maltratar al abonado... a ver si el abonado se cansa alguna vez de que lo maltraten.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Información a medias, lo que digo es cuánto vale el abono y a qué da derecho de cada uno de esos clubes.

Por que si la media por partido del abono del Betis son 15 euros (por decir algo) y la del Bilbao 25 euros es más lógico que incluyan más partidos de abono.

Para poder criticar o no, la gestión respecto a otros clubes habría que ver todo, no sólo el caso concreto de la semifinal de copa.

Y ojo que yo creo que casos como el de que los abonados del año pasado regalen el precio por la pandemia a cambio de una camiseta me parece de las mayores pruebas de fidelidad y no pongo en duda eso, pero que habría que contextualizar todo para poder dar una opinión más en firme.
        Que vamos a comparar? Simplemente con ver que a los socios les ha salido más caro que a gente no socia, con eso ya hay poco que comparar, aunque a nosotros nos cueste el partido 1€ al Valencia 60€ el partido.
        A rbb1907, Balompédico y Toruk les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Ahora mismo si entras a comprar entradas en la web hay alrededor de 5000 entradas por vender. Así más o menos se podrá calcular los que vamos a ser esta noche en el estadio. Al 85% de capacidad le restas 5000 y más o menos estaremos 42 o 43 mil.
          En la vuelta de una semifinal de copa, hay que ser torpe, aprovechado y rastrero.

Comentario

He decidido que los impresentables e inútiles que tenemos mandando no me amarguen un día tan importante. Gracias Pellegrini.

Comentario

Ni disculpas ni nada.

A esta banda se la suda todo,ya se vió cuando la liaron en los primeros partidos por el tema covid y el caos en las puertas.

Les da igual todo.
              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

pues esta tarde han metido otra promoción para entradas a 30 euros que todavía está activa y al mediodía había sacado tres entradas para unos amigos que han ido a sevilla a ver el partido de esta noche a 53,5 euros cada uno, la verdad, que no se puede hacer nada? La cara que me han puesto cuando se han enterado de la promoción y les ha salido 20 euros más cara cada entrada.

Comentario

Pues otra promoción que le sale más caro al socio

Comentario

Y ya no saben qué inventar, ahora el NO WAR, que gente

Comentario

• Era lógico esa oferta pero más lógico es dejar ese partido gratis al abonado. Siguen sin entender que la saturación de partidos (4 partidos seguidos) y la inflación están machacando al personal.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Era lógico esa oferta pero más lógico es dejar ese partido gratis al abonado. Siguen sin entender que la saturación de partidos (4 partidos seguidos) y la inflación están machacando al personal.
                        Entenderlo claro que lo entenderán, pero es que su misión es recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Como en cualquier negocio, van a intentar estirar el chicle al máximo. Ahí es donde el aficionado tiene que decidir si entrar al juego o no. Mientras le entren al juego, ellos van a seguir estirando. Cuando dejen de entrar al juego, tendrán que aflojar quieran o no.

Oferta y demanda.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 13:05:07.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pasando de ir mañana.

No se puede con tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Era lógico esa oferta pero más lógico es dejar ese partido gratis al abonado. Siguen sin entender que la saturación de partidos (4 partidos seguidos) y la inflación están machacando al personal.
                            Hay cosas que no entran en las cabecitas de según qué ultraliberales. No es el socio el que debe salvar e agujero económico del club; están demostrando un absoluto desconocimiento de la realidad social, geográfica y cultural de su propia afición y territorio. Evidentemente puede haber cientos de miles de euros de diferencia pero están jodiendo la balanza entre beneficios económicos y equilibrio familiar. Para mi gusto lo llevan haciendo mucho, pero dejé de opinar porque dejé de ser socio y porque demasiados compañeros te insultaban o recurrían a eslóganes baratos de primero de empresariales.
                            A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Entenderlo claro que lo entenderán, pero es que su misión es recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Como en cualquier negocio, van a intentar estirar el chicle al máximo. Ahí es donde el aficionado tiene que decidir si entrar al juego o no. Mientras le entren al juego, ellos van a seguir estirando. Cuando dejen de entrar al juego, tendrán que aflojar quieran o no.

Oferta y demanda.
                              Hay muchas variables tangibles no numéricas en cualquier negocio...cuidao con el boca a boca y los aumentos de presión, calor y temperatura, porque a veces se liberan de forma brusca y van acompañados de estruendo y rotura violenta del cuerpo que la contiene; se llaman explosiones...y pasa incluso mientras sigues vendiendo mucho...y sin haberte enterao.

Comentario

• Pues me arrepentí de haber pagado los 20€ y ya tengo claro que no voy a activar mi abono más esta temporada, a la vista de que a unas malas, acabo sacando una entrada por, como mucho, el mismo precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X