Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ratakuanx, Balín Balán, Superbetico del universo, Don Julio, Zlatan, Al_Capone y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeCómo van a salir a pedir perdón? Si son los pelotas habituales del foro y ni siquiera ellos son capaces de criticar la medida aquíA ratakuanx y Balín Balán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Iban las cosas razonablemente bien,con medidas buenas,pero no se puede meter la pata de esta forma tan descarada.
Ya vale.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/22, 09:46:06.A HUGO STiGLiTZ y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Pues lo del código promocional "golsurpremium" ya no funciona. He probado en voladizo y me dice que nanai.
Ya que la habéis liado en gordo y la falta de respeto al socio no tiene solución, AL MENOS DEJAD EL CÓDIGO FUNCIONAL HASTA AGOTAR ENTRADAS Y QUE EL ESTADIO SEA UNA CALDERA. SUBN0RMALES, QUE SOIS SUBNORMALES, EMPEZANDO POR ALARCÓN.
Comentario
-
Es un desproposito absoluto el tema de las entradas del partido de hoy, Alarcón debe dimitir de inmediato, entradas caras para los abonados, para los no abonados entradas de atraco, y a dos días del partido saca entradas a 30 euros para el publico, habiendose vendido incluso para aficionados del Rayo. Un desproposito y un caos, que debe dar lugar a explicaciones y dimisionies en el club, que no vuelva a pasar esto m ás, ya que podría venir una final de copa, unos cuartos o semis de EL, y con este señor al frente de la gestión de entradas miedo da. Un caos señores del club, un caos inadmisible.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 03/03/22, 10:34:20.A alber y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alarcón ha metido la pata tantas veces y no ha dicho después nada que veo difícil que pida perdón.
Y lo de irse es impensable.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/22, 10:53:55.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues a mí, al ver que hay otros clubes que no cobran y que tienen detalles con sus aficionados, lo que me sale pensar es que ojalá pudiera sentirme como los aficionados de otros clubes. Qué triste tener que pensar eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAlarcón ha metido la pata tantas veces y no ha dicho después nada que veo difícil que pida perdón.
Y lo de irse es impensable.
Y es que pensándolo fríamente el *** de Alarcón ha hecho bien su trabajo, lo normal sería preocuparse por la fidelización, pero en este caso sabe de sobra que somos ********** y que nos pueden mear en la cara y decirnos que está lloviendo y ahí vamos a estar animando al equipo como siempre. Sabe de sobra que en este club puede estirar el chicle todo lo que quiera y se está aprovechando de nosotros, en otra empresa ya estaría en la calle hace tiempo.
Ya van muchas por parte de Ramón Alarcón, el asco que le tengo al tipo es tremendo, no puedo verlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSobre lo de que cobren o no cobren los partidos de Copa habría mucho que contextualizar. Como precios de abonos en otros clubes o qué servicios adicionales incluye.
Lo único que si deberían es ante el revuelo dar alguna explicación. Si no lo dan es porque no les interesa.
Precio entradas abonado Semis de copa 2022
Rayo: 0€
Bilbao: 0€
Valencia: 0€
Betis: 25-35€
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Vamos a contextualizar:
Precio entradas abonado Semis de copa 2022
Rayo: 0€
Bilbao: 0€
Valencia: 0€
Betis: 25-35€
Por que si la media por partido del abono del Betis son 15 euros (por decir algo) y la del Bilbao 25 euros es más lógico que incluyan más partidos de abono.
Para poder criticar o no, la gestión respecto a otros clubes habría que ver todo, no sólo el caso concreto de la semifinal de copa.
Y ojo que yo creo que casos como el de que los abonados del año pasado regalen el precio por la pandemia a cambio de una camiseta me parece de las mayores pruebas de fidelidad y no pongo en duda eso, pero que habría que contextualizar todo para poder dar una opinión más en firme.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario