Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Entenderlo claro que lo entenderán, pero es que su misión es recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Como en cualquier negocio, van a intentar estirar el chicle al máximo. Ahí es donde el aficionado tiene que decidir si entrar al juego o no. Mientras le entre al juego, ellos van a seguir estirando. Cuando dejen de entrar al juego, tendrán que aflojar quieran o no.

    Oferta y demanda.
    Por qué crees que yo siendo socio no activé el abono para este partido viendo lo que pasó con el Rayo?

    Es lógico que con tantos partidos seguidos la gente esté cansada. En muchos casos no es solo la entrada, también desplazamientos, horarios, etc.

    Yo creo que en este partido en especial deberían haber aflojado porque son muchos partidos seguidos y las subidas en gasolina, electricidad y demás productos psicológicamente son contrarias al consumo de lujo. Ir a partido de fútbol lo es.

    ​​​​​Y el socio del Betis es agradecido en ese sentido. Pero supongo que si lo hacen así es porque cumple sus expectativas.
    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 08/03/22, 13:21:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Por qué crees que yo siendo socio no activé el abono para este partido viendo lo que pasó con el Rayo?

      Es lógico que con tantos partidos seguidos la gente esté cansada. En muchos casos no es solo la entrada, también desplazamientos, horarios, etc.

      Yo creo que en este partido en especial deberían haber aflojado porque son muchos partidos seguidos y las subidas en gasolina, electricidad y demás productos psicológicamente son contrarias al consumo de lujo. Ir a partido de fútbol lo es.

      ​​​​​Y el socio del Betis es agradecido en ese sentido. Pero supongo que si lo hacen así es porque cumple sus expectativas.
      Claro. Mi comentario no va porque yo apoye esto. A estas alturas sabrán que a mí este sistema económico no me encanta. Simplemente explico cómo funciona por si alguien no lo sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Hay muchas variables tangibles no numéricas en cualquier negocio...cuidao con el boca a boca y los aumentos de presión, calor y temperatura, porque a veces se liberan de forma brusca y van acompañados de estruendo y rotura violenta del cuerpo que la contiene; se llaman explosiones...y pasa incluso mientras sigues vendiendo mucho...y sin haberte enterao.
        Claro. Pero momentos antes de la explosión siempre hay indicios que la anuncian. Otra cosa es que los sepan ver o no. Pero hasta que no vean esos indicios, ellos van a seguir estirando el chicle.

        Yo es que aquí no sé si soy objetivo o lo contrario, porque tengo un problema de incomprensión con la mayoría de los presentes. De ellos hacia mí y de mí hacia ellos. Porque claro, con ese sentimiento de no poder dejar de ir al estadio aunque te estén vaciando la cartera en tu cara, yo no soy capaz de empatizar lo suficiente como para entenderlo. La última vez que pagué por ver un partido en el estadio fue para el Betis-Milan del centenario y soy más feliz que todas las cosas.

        Comentario


        • Vamos que la culpa no es de los sacamantecas sino del socio que compra su entrada y no se puede acoger a las promociones posteriores.

          Increible lo de algunos foreros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
            Vamos que la culpa no es de los sacamantecas sino del socio que compra su entrada y no se puede acoger a las promociones posteriores.

            Increible lo de algunos foreros.
            Es que no hay culpable alguno. Es una relación mercantil como cualquier otra.

            El club tiene derecho a sacar al mercado los productos que considere y al precio que considere, y el potencial cliente tiene derecho a entrar al trapo o no entrar al trapo. Si entra al trapo, todo seguirá así o incluso empeorará. Si no entra, el club no va a tener más remedio que bajar precios o cambiar la estrategia. Funciona así en el fútbol y en cualquier otro negocio.

            Lo increible es que a estas alturas tengamos que explicar cómo funciona la ley de la oferta y la demanda.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 14:09:30.
            A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

            Comentario


            • Me hace gracia los dos bandos que se crea siempre para todo En esta ocasión están los que ven caro y no quieren pagar, y en el otro los que se pelean con los primeros justicando los precios porque no puede ser gratis, es Europa y que si después queremos fichajes... Que grande todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Me hace gracia los dos bandos que se crea siempre para todo En esta ocasión están los que ven caro y no quieren pagar, y en el otro los que se pelean con los primeros justicando los precios porque no puede ser gratis, es Europa y que si después queremos fichajes... Que grande todo.
                Hay un tercer bando al que esto no les afecta ni para bien ni para mal, y que sin postularse a favor ni en contra, son capaces de entender cómo funcionan las cosas en este mundo en el que vivimos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Hay muchas variables tangibles no numéricas en cualquier negocio...cuidao con el boca a boca y los aumentos de presión, calor y temperatura, porque a veces se liberan de forma brusca y van acompañados de estruendo y rotura violenta del cuerpo que la contiene; se llaman explosiones...y pasa incluso mientras sigues vendiendo mucho...y sin haberte enterao.
                  Está metáfora igual se vuelve literal. En el último partido de UEFA muchos rusos adquirieron su entrada en otras zonas del estadio que la destinada a la afición visitante. No pasó nada pero hubo lío con la ubicación y "protegieron" a los rusos en una zona de la grada.

                  Yo imagino que a los ingleses del jueves que llegarán mañana les apetece hacer otra cosa además de beber cerveza y tocarle las palmas a la Pantojita de Triana. Sevilla un miércoles no da pá mucho.

                  Veremos a ver si no pasa algo grave en nuestro estadio entre ingleses, alemanes y aficiones sevillanas. Últimamente el respeto a la vida humana en el fútbol y en general brilla por su ausencia.

                  Es lo que tiene el código "NOWAR" VISA mediante, que no distingue del fuego amigo.
                  A Balompédico, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hay un tercer bando al que esto no les afecta ni para bien ni para mal, y que sin postularse a favor ni en contra, son capaces de entender cómo funcionan las cosas en este mundo en el que vivimos.
                    Si y no, porque yo creo que todos sabemos como funciona esto, el problema es aceptarlo y dar todo por bueno y válido con el argumento de que es lo que hay.

                    Comentario


                    • Cada cual que pague lo que quiera o diga basta si no le llega.

                      Deberían de estudiar este tema mejor y rectificar ciertas cosas porque la gente se va a pensar ya ir a ciertos partidos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/22, 14:27:35.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Es que no hay culpable alguno. Es una relación mercantil como cualquier otra.

                        El club tiene derecho a sacar al mercado los productos que considere y al precio que considere, y el potencial cliente tiene derecho a entrar al trapo o no entrar al trapo. Si entra al trapo, todo seguirá así o incluso empeorará. Si no entra, el club no va a tener más remedio que bajar precios o cambiar la estrategia. Funciona así en el fútbol y en cualquier otro negocio.

                        Lo increible es que a estas alturas tengamos que explicar cómo funciona la ley de la oferta y la demanda.
                        En las semifinales de copa habia más de 50.000 personas en el estadio y se recaudó más de 1,6 millones, según Pepe Elías. Los que tomaron las decisiones en el club han cumplido con su objetivo, gran recaudación y campo casi lleno, recuerdo que el aforo estaba al 85%.

                        Seguir sin entender en 2022 que el deporte de élite es un mera relación mercantil entre aficionados y clubs es, como poco, de una inocencia del tamaño del Villamarín.
                        A rakemitri, GabyCalderon, Retrum y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Claro. Pero momentos antes de la explosión siempre hay indicios que la anuncian. Otra cosa es que los sepan ver o no. Pero hasta que no vean esos indicios, ellos van a seguir estirando el chicle.

                          Yo es que aquí no sé si soy objetivo o lo contrario, porque tengo un problema de incomprensión con la mayoría de los presentes. De ellos hacia mí y de mí hacia ellos. Porque claro, con ese sentimiento de no poder dejar de ir al estadio aunque te estén vaciando la cartera en tu cara, yo no soy capaz de empatizar lo suficiente como para entenderlo. La última vez que pagué por ver un partido en el estadio fue para el Betis-Milan del centenario y soy más feliz que todas las cosas.
                          A mí siempre me ha pasado eso a mí siempre me ha pasado eso pero empatizo con quién haces fuerzos familiares y personales porque el Betis es algo más qué fútbol y ocio también para mí coma aunque procure ser más nacional y frío.

                          Tema aparte siempre ha merecido para mí el gastarse 70 u 80 pavos en camisetas, pero eso al fin y al cabo es merchandising, no poder ver a tu equipo en tu estadio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            A mí siempre me ha pasado eso a mí siempre me ha pasado eso pero empatizo con quién haces fuerzos familiares y personales porque el Betis es algo más qué fútbol y ocio también para mí coma aunque procure ser más nacional y frío.

                            Tema aparte siempre ha merecido para mí el gastarse 70 u 80 pavos en camisetas, pero eso al fin y al cabo es merchandising, no poder ver a tu equipo en tu estadio.
                            Para mí la camiseta y la entrada/abono es lo mismo: un artículo de lujo como cualquier otro.

                            Y en el futuro y si el Betis va bien, va a ser peor. Porque cuando pase como en muchos equipos y se metan los turistas guiris y no guiris de por medio, el precio se va a disparar todavía más.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/22, 15:23:46.
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Para mí la camiseta y la entrada/abono es lo mismo: un artículo de lujo como cualquier otro.

                              Y en el futuro y si el Betis va bien, va a ser peor. Porque cuando pase como en muchos equipos y se metan los turistas guiris y no guiris de por medio, el precio se va a disparar todavía más.
                              Es que es evidente. Si hubiera oferta de verdad de público no abonado para ver al R. Betis en competición europea dispararían el precio al abonado porque las venderían más caras al público en general.

                              Pero es que, además, son estos apartados, junto a los ingresos de Champions, los que marcan las diferencias de verdad entre los clubs y no los derechos televisivos. El R. Madrid cobra por televisión poco mas de 100 millones que nosotros, 163 vs 60, pero ellos tienen un presupuesto de más de 600 millones y nosotros de apenas 100. Pero es que el Levantee cobra 50 millones de televisión y tiene un presupuesto de 66 millones. ¿Tan difícil es verlo?.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/03/22, 15:55:07.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo empatizo con todas las explicaciones de cualquier bando, después veo lo que cuesta el fútbol en Alemania, y tengo claro, donde se cuida al aficionado y donde se busca hacer negocio con el aficionado, lícito sin ninguna duda, pero después si mañana hay 30.000 personas, lo único que espero que el dúo acusador no venga a leerle la cartilla a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X