Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa


  • #2

    Comentario


    • #3
      No es del todo así. Al socio le cuesta más barato. Al que le cuesta más caro es al acompañante del socio (que también es NO SOCIO)
      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 02/03/22, 14:26:26.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Venia a comentar esto. Cualquier persona que tenga un abono en preferencia o en fondo le sale mas barato comprar entrada a entrada , tener un abono tb te condiciona a ir a todos los partidos para no "perder " pasta. Llevamos toda la temporada con promociones varias paraa los NO socio . Excepto los primeros partidos de liga , motivo covid, todos los demas hubo promociones y para el Atleti tambien habra
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me lo han comentado hace unos minutos,de ser así,es para mear y no echar gota,aunque del dúo suavon es capaz y capataz.

          Comentario


          • #6
            Acabo de comprobarlo y para el público en general se pueden comprar entradas a 30 euros más 3 euros de gestión. O aclaran esto o a mí me parece una estafa. Supongo que será un error.

            Las promociones tienen que beneficiar solo al socio o a sus acompañantes. El público en general que se rasque el bolsillo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              No es del todo así. Al socio le cuesta más barato. Al que le cuesta más caro es al acompañante del socio (que también es NO SOCIO)
              Nono de eso nada. Hay socios que han pagado 35€ por activar su abono, por tanto, le está saliendo más caro.
              A Superbetico del universo y Eliot les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Por dios..

                Comentario


                • #9
                  Al final, se demuestra que son unos auténticos inútiles, que tienen la suerte de que este año están yendo las cosas bien. Pero en cuanto hay una posibilidad de meter la pata, lo hacen rápidamente. Es una vergüenza que tengamos que pagar los socios, lo mismo o más por ver este partido que una persona no socia. Es del tebeo.
                  A Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues nada,si es así,mañana se vuelve uno y aplaudir al palco.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Acabo de comprobarlo y para el público en general se pueden comprar entradas a 30 euros más 3 euros de gestión. O aclaran esto o a mí me parece una estafa. Supongo que será un error.

                      Las promociones tienen que beneficiar solo al socio o a sus acompañantes. El público en general que se rasque el bolsillo.
                      ¿Donde? Si en la propia pagina web del club ponen en la promocion entradas a partir de 55€

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que no hay que rectificar nada. Es decir más vale que el campo esté lleno a que no lo esté, y que si por fin se puede tener el 100% del aforo quieran aprovechar en las pocas horas para llenarlo.

                        Lo que sí deberían tener más detalles con los abonados en general, no para el amigo del abonado. Si os sirve de consuelo, yo soy accionista y no tengo una promoción ni por casualidad.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Esto se podrá reclamar la diferencia no? Al menos los que estén en las gradas donde se haya pagado más de 30 euros.

                          Es que supongo que será hasta ilegal. A ver si alguien que entienda de estas cosas nos ilumina un poco.

                          Yo podría una hoja de reclamaciones o me iría a consumo o algo.

                          Comentario


                          • #14
                            Cuidado con las criticas que Busto esta al quite,el Larriba 3.0 pilonero no se le pasa una.

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mía que bochorno, después si el jueves que viene está el campo a media entrada que venga Bustos y Elías a reñir al socio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X