Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    De todas formas suelen hacer este tipo de cosas. Para el partido del Zenit no iba a ir y al final acudí con el abono de otra persona. El mío no lo activé. Me mandaron una oferta donde podía sacar dos entradas por 66 euros y mensajes hasta ultimísima hora.

    Para este partido deberían haber tenido sensibilidad y no ser tan avariciosos. La mala gestión de la temporada de Catalán acarrea estas cosas.

    No tienen en cuenta nada: ni que la gente pagase "la matrícula" en plena pandemia, ni que familias enteras activen el abono, o la distancia de muchos abonados para acudir, etc.
    A se-jose le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Yo, sintiéndolo mucho, no he activado el carnet para el partido de mañana. 30 pavos me parece muy caro.

      Comentario


      • #33
        Al final se petara el estadio porque los béticos somos así, pero vamos, si no fuera así y se queda medio vacío me importaría un pimiento

        Comentario


        • #34
          Parece que no se han enterado de que es el partido de la temporada. No se han enterado. Hay entradas en todas las zonas del estadio. A ver para qué queremos ampliar el aforo al 100% si no vamos a completar ni el 85%. Vaya desastre dios mío.

          Comentario


          • #35
            Por cierto, ¿alguien sabe cuanto le cuesta a un abonado del Valencia por ejemplo el partido de hoy. GRATIS. ¿Y a los del Rayo la ida? GRATIS. ¿Y a los del Bilbao? GRATIS. Somos el único equipo que ha hecho pagar a sus abonados por ver este partido. El único de semifinales que hace pagar al abonado. ¿Esto es cuidar al socio? ¿No es mejor poner la entrada gratis al abonado, o a un precio bajo, y hacer taquilla a un precio lógico, llenando el estadio, que hacer lo que están haciendo?
            A Campiña Sur, alber y Betman les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              Me estaba pensando activar el abono para el partido contra el Eintracht. Ahora no lo activo. Es mi manera de castigarlos.
              Yo, de hecho, no voy a ir

              Comentario


              • #37
                Vaya, me he perdido la promoción.

                Y eso que ayer Guan dijo que hoy había Gol Premium y una sorpresa con las entradas.

                Comentario


                • #38
                  ¿Ha estado solo una hora activa la promoción?.

                  Cuántas entradas han puesto a la venta?. Alguien lo sabe?

                  Perdón, edito para añadir que estoy escuchando la tertulia comegambas y han dicho que la promoción ha estado activa una hora
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/03/22, 16:07:17.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Yo, sintiéndolo mucho, no he activado el carnet para el partido de mañana. 30 pavos me parece muy caro.
                    Me he metido por curiosidad en la página para ver los precios de las zonas y me ha resultado curioso.
                    No he seguido con la compra, pero por qué las entradas en gol sur en la zona de los Supporters cuestan 1 euro.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220302-170141-308.png
Visitas:	1
Size:	44,5 KB
ID:	7811162

                    Comentario


                    • #40
                      Eso del euro será un error, porque allí solo pueden entrar abonados.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Me he metido por curiosidad en la página para ver los precios de las zonas y me ha resultado curioso.
                        No he seguido con la compra, pero por qué las entradas en gol sur en la zona de los Supporters cuestan 1 euro.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20220302-170141-308.png","data-attachmentid":7811162**[/ATTACH]
                        1 euro son los gastos de gestión. El precio es 0 euros.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Eso del euro será un error, porque allí solo pueden entrar abonados.
                          Pues está fatal

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            Me he metido por curiosidad en la página para ver los precios de las zonas y me ha resultado curioso.
                            No he seguido con la compra, pero por qué las entradas en gol sur en la zona de los Supporters cuestan 1 euro.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20220302-170141-308.png","data-attachmentid":7811162**[/ATTACH]
                            No permite hacer la compra. Exige que valides con un código de socio de esa zona del estadio.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Por cierto, ¿alguien sabe cuanto le cuesta a un abonado del Valencia por ejemplo el partido de hoy. GRATIS. ¿Y a los del Rayo la ida? GRATIS. ¿Y a los del Bilbao? GRATIS. Somos el único equipo que ha hecho pagar a sus abonados por ver este partido. El único de semifinales que hace pagar al abonado. ¿Esto es cuidar al socio? ¿No es mejor poner la entrada gratis al abonado, o a un precio bajo, y hacer taquilla a un precio lógico, llenando el estadio, que hacer lo que están haciendo?
                              Una pena que hayan priorizado ganar 4 duros más en vez de querer ver el estadio lleno, eso va a provocar que para el partido de UEFA haya bastantes aficionados que se echen para atrás a la hora de activar el abono.
                              A rbb1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                ¿Ha estado solo una hora activa la promoción?.

                                Cuántas entradas han puesto a la venta?. Alguien lo sabe?

                                Perdón, edito para añadir que estoy escuchando la tertulia comegambas y han dicho que la promoción ha estado activa una hora
                                A la venta estaba todo lo disponible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X