Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hombre, es que pagar un abono de fútbol y que resulte que si no lo pagas, el partido te sale más barato, lo siento mucho, pero es incomprensible.

    Que el mercado es así de m*? Pues vale, pero es inaceptable.


    Y sí, realmente el fútbol es diferente a otro tipo de relaciones empresa-cliente. Yo en otras cosas puedo buscar alternativas si no me gusta el trato (compañía aérea, bar, banco, cine...). En el fútbol, debido a que la pasión se tiene por UN solo equipo, yo no puedo buscar alternativas. Puedo hoderme (y quejarme) o no hacerlo (y quejarme).

    El derecho a la pataleta, como cliente que soy, no me lo va a quitar nadie, independientemente de que luego trague o no con el trato recibido. Ni en el fútbol ni en ninguna otra cosa.
    En el fútbol también tienes la alternativa de no asistir al estadio y verlo por TV, que es lo que llevo haciendo yo toda mi vida.

    Y por supuesto que hay derecho a quejarse, faltaría más.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 13:37:52.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Creo que no me has entendido.
      Si te he entendido, en el futuro puede haber muchas opciones de abono, pero ahora mismo para un abono sin esos 4 equipos el abono debería estar tirado de precio porque con la opción de cesión de abono ya te ahorras ese dinero y ya es el usuario el que decide si ir o no.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        En el fútbol también tienes la alternativa de no asistir al estadio y verlo por TV, que es lo que llevo haciendo yo toda mi vida.

        Y por supuesto que hay derecho a quejarse, faltaría más.
        Y también hay que verlo desde otro punto de vista, quizás así, dándole la oportunidad a personas que no pueden por su economía hacerse socios de acercarse al Villamarin.
        Eso hace belicoso también.
        Yo cada vez voy menos al campo, se está muy cómodo en el sofá (y mejor atendido jajaaa) de hecho hoy me quedo en el cheislonnmm
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/03/22, 13:44:08.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Y también hay que verlo desde otro punto de vista, quizás así, dándole la oportunidad a personas que no.pieden hacerse socios de acercarse al Villamarin.

          Yo cada vez voy menos al campo, se está muy cómodo en el sofá (y mejor atendido jajaaa)
          A mí viendo el fútbol me estorban hasta los que viven en mi casa. Imagínate 50.000 desconocidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí viendo el fútbol me estorban hasta los que viven en mi casa. Imagínate 50.000 desconocidos.
            Ya te digo, el fútbol en el estadio, con sus horarios, temperaturas y "circunstancias" es muy incómodo, no hablemos del ir aparcar y volver
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Si te he entendido, en el futuro puede haber muchas opciones de abono, pero ahora mismo para un abono sin esos 4 equipos el abono debería estar tirado de precio porque con la opción de cesión de abono ya te ahorras ese dinero y ya es el usuario el que decide si ir o no.
              Claro, pero es que eso no es lo que estaba yo hablando.
              Lo que estoy hablando es que puede llegar el momento en que haya casi más guiris y madridistas viendo el Betis-Real Madrid que béticos abonados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En el fútbol también tienes la alternativa de no asistir al estadio y verlo por TV, que es lo que llevo haciendo yo toda mi vida.

                Y por supuesto que hay derecho a quejarse, faltaría más.
                Si yo quiero IR al Betis, no tengo alternativa. La opción de no ir no es una alternativa, es hoderme.

                Es como si te digo que quiero viajar a un país, pero una compañía aérea no ofrece buenos servicios. La alternativa es ver los paisajes por la tele? No, eso es hoderse. La alternativa es buscar otra compañía con mejores servicios.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Si yo quiero IR al Betis, no tengo alternativa. La opción de no ir no es una alternativa, es hoderme.

                  Es como si te digo que quiero viajar a un país, pero una compañía aérea no ofrece buenos servicios. La alternativa es ver los paisajes por la tele? No, eso es hoderse. La alternativa es buscar otra compañía con mejores servicios.

                  Claro, si te empeñas en que hay que hacerlo por cohones les estás abriendo la puerta para que te expriman al máximo. Si la demanda no solo es fuerte sino que se torna "necesaria", agüita con la oferta.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 14:26:57.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Claro, si te empeñas en que hay que hacerlo por cohones les estás abriendo la puerta para que te expriman al máximo. Si la demanda no solo es fuerte sino que se torna "necesaria", agüita con la oferta.
                    Pues así es, y por eso mismo el fútbol es diferente a otras empresas.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues así es, y por eso mismo el fútbol es diferente a otras empresas.
                      Pues entonces no queda otra que daros ánimo, porque la que se os viene encima es gorda e imparable.

                      Y no es tan diferente a otras empresas que ofertan productos exclusivos, que son muchas. Al final si quieres un Luisvi auténtico, o das lo que te pidan por él, sea lo que sea, o lo ves por la tele. No queda de otra. A más se vea por la tele, más bajarán los precios.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 14:36:37.
                      A de fondo y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues verás cuando de aquí a unos años haya dos abonos: uno por las nubes que incluya los partidos importantes, y uno a un precio similar al actual que no incluirá ni derby, ni Atlético, ni Madrid, ni Barcelona.
                        Se han dado cuenta de que muchos Béticos se pagan el abono con tres partidos de miërda y quieren parar la sangría jajaja.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Se han dado cuenta de que muchos Béticos se pagan el abono con tres partidos de miërda y quieren parar la sangría jajaja.
                          Co..ño hay hasta grupo de whatsapp para esas cosas,esos en su mayoría tienen 4,6 o 10 años de antiguedad,vamos los que están protestando ahora.

                          Comentario


                          • El fútbol o un club de fútbol no debe ser algo que genere sentimiento de pertenencia o algo transcendental. Simplemente querer que gane un equipo porque te genera simpatía. Corremos el riesgo de rayar el fanatismo.

                            También el club debería en ese sentido no tocar esa fibra con la intención de captar clientes. En ese sentido los voceros como Bustos o Elías deberían abstenerse de "reñirles" a los creyentes.

                            Es una relación muy hipócrita la que tiene un club con sus aficionados. También somos mayorcitos como para saber que no hay gen diferenciador entre aficionados de unos y otros equipos. Que lo que pretenden es tocarnos el bolsillo. Como dice Killah P en Zoria: gracias al dinero tenemos dioses.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Se han dado cuenta de que muchos Béticos se pagan el abono con tres partidos de miërda y quieren parar la sangría jajaja.
                              Pero aquí y en todos lados, ¿eh? Si no recuerdo mal ese modelo ha salido, como casi siempre, de clubes de la NBA.

                              Y no va solo por ahí, sino también para poder cobrarle 200 euros por una entrada al primer despistao que vean.
                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/22, 15:02:52.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                El fútbol o un club de fútbol no debe ser algo que genere sentimiento de pertenencia o algo transcendental. Simplemente querer que gane un equipo porque te genera simpatía. Corremos el riesgo de rayar el fanatismo.

                                También el club debería en ese sentido no tocar esa fibra con la intención de captar clientes. En ese sentido los voceros como Bustos o Elías deberían abstenerse de "reñirles" a los creyentes.

                                Es una relación muy hipócrita la que tiene un club con sus aficionados. También somos mayorcitos como para saber que no hay gen diferenciador entre aficionados de unos y otros equipos. Que lo que pretenden es tocarnos el bolsillo. Como dice Killah P en Zoria: gracias al dinero tenemos dioses.
                                Todo lo contrario: esa es la clave de tener clientes que no crean serlo. Abstenerse significa ir contra los intereses, y entonces sí que largarían a Alarcón y compañía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X