Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al NO SOCIO le cuesta mas barato que AL SOCIO el ir a la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Nono de eso nada. Hay socios que han pagado 35€ por activar su abono, por tanto, le está saliendo más caro.
    Es mi caso. Tres abonos a 35 euros, 105 euros

    Comentario


    • #17
      Ilegal no creo que sea, pero amoral seguro que sí. Si esto es así, es un nuevo despropósito del Dúo y sus geniales ocurrencias.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Madre mía que bochorno, después si el jueves que viene está el campo a media entrada que venga Bustos y Elías a reñir al socio
        Todo esto pasa cuando el club solo tiene en mente como sangrar al abonado,estilo Alarcon y sus idiologias maternas y no maternas,ahora por h o por b intentan buscar dinero porque sus pensamientos recaudatorios se ha ido al garete,menos mas que el D´Angello ya no existe si no pensaríamos en otra cosa,el al menos mas lo digo por........
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 02/03/22, 15:04:20.

        Comentario


        • #19
          De vez en cuando vuelven a las andadas.

          Un partido tan transcendental y se ponen a escatimar precios, cuando deberían haber hecho lo contrario, dar las máximas facilidades al socio que es el que saca las castañas del fuego.

          Comentario


          • #20
            Absolutamente lamentable y despreciable lo que han hecho

            Desde el inicio fue un atraco al abonado y pasa lo que pase...

            Comentario


            • #21
              Ya no está disponible la promoción. ¿Alguien me explica a qué juega esta gente?

              Comentario


              • #22
                Venía a comentar esto.
                Coooooomoooo????? Que vayan saliendo los que defendían los precios diciendo que es una semifinal, que si la queremos gratis, que si queremos fichajes.....

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Ya no está disponible la promoción. ¿Alguien me explica a qué juega esta gente?
                  Parece ser que era por una hora

                  Comentario


                  • #24
                    Esperpéntico.

                    Seguramente los ex asalariados del duo no lo vean así.

                    Comentario


                    • #25
                      Me estaba pensando activar el abono para el partido contra el Eintracht. Ahora no lo activo. Es mi manera de castigarlos.
                      A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        De vez en cuando vuelven a las andadas.

                        Un partido tan transcendental y se ponen a escatimar precios, cuando deberían haber hecho lo contrario, dar las máximas facilidades al socio que es el que saca las castañas del fuego.
                        Nunca lo han dejado de hacer en ese aspecto.

                        Comentario


                        • #27
                          No entiendo nada de lo que ha pasado.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                            Parece ser que era por una hora
                            Esto señores es lo que me ha contestado Atención al Bético: "Esa promoción ha durado sólo una hora y se ha sacado para premiar la fidelidad de las personas que escuchan radio BETIS. Un saludo"

                            Yo saqué el 23 de Febrero, 12 entradas a 53,50€ cada una (gastos de gestión incluídos) un dineral porque somos 4 socios en la familia, cada partido nos desplazamos 140km de Ida y otros 140km de vuelta. Pagamos cada uno 30€ por activar el abono para el partido más la que hemos sacado a familiares y ahora me viene el lumbreras que está al mando de la atención al bético que ha sido una hora para premiar los que escuchan radio BETIS y al socio quien lo premia? Pero que me parece muy bien que lo quieran premiar, pero leches poner el mismo precio que el de mis familiares 50€ + gastos...

                            Tengo un cabreo que no veas, porque igual vosotros si sois de Sevilla NO, pero nosotros que vamos desde Setenil de las Bodegas (Cádiz) SIEMPRE, pues 41€ de diferencia en 2 entradas pues es un dinero por ejemplo...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              No entiendo nada de lo que ha pasado.
                              Pues que se han colado con el precio de la activación del abono para este jueves y ahora sobran entradas. Han sacado una promoción con el precio igual o inferior del que paga el abonado según qué zonas.
                              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Gestión pésima. PÉSIMA con rotundidad. Y no hay más.

                                1. El precio que han puesto para abonados es demasiado elevado.
                                2. Al poner el precio elevado a los abonados, estás obligado a elevar el precio de una entrada normal a la calle.
                                3. A la vista de que no vendes un pimiento, empiezas a sacar promociones a dos días o incluso un día antes del partido.

                                Resultado: El estadio prácticamente vacío el día que nos jugamos la temporada. Bravo señores. Bravo. Esto es un puñetero desastre. Tengo un cabreo encima que no quepo en mí.
                                A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X