Muto es malo como un un Yakuza alterao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Zubeldia como Casemiro tiene patente de corso. No sé cuántas lleva ya.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeArbilla es otro LD de perfil bajo que no me importaría ver por aquí, jugando por necesidades de central, y bien que está echando de menos esos centros, vamos me gustan tanto Arbilla como Cote.
Comentario
-
Pues el Eibar primer equipo de segunda. Insalvable la distancia que le queda.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué pena lo del Eibar, ha tenido varias que no han entrado de milagro.
Parece que la Real se escapa, va a ser difícil cogerlos porque nos tienen ganado el goal average.
A ver si al menos asentamos el sexto puesto porque no me apetece nada fingir emoción por la Conference League esa.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me pregunto si echarán a Mendilibar, porque no sé si lo querrían o no para liderar el proyecto para ascender. La Real está teniendo su potra a mansalva, ante el Celta le regalaron el partido con decisiones arbitrales lamentables (algo que ya sufrimos nosotros en la primera vuelta), y hoy ha permitido ocasiones de sobra para que le empaten.
PD: Muto recibiendo un pase de la muerte en el punto de penalti y poniéndola hacia atrás al borde del área para que este a su vez, en vez de tirar, se la pase a Bryan Gil para que este en vez de tirar o pasar, intente desbordar y la pierda, ha ido un epílogo perfecto para el segundazo del equipo armero.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Siempre hay alguien que recuerda los pinchazos, pero pocas veces se habla de los 2 puntos que rescató Tello en victoria, o la remontada contra el Alaves en los ultimos 10 minutos.
Creo que es lícito que me piquen esos 3 puntos, de un equipo que actualmente suma 23 en 33 jornadas.
No quita mérito alguno a los otros muchos y buenos puntos que hemos rascado este año.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeQué pena lo del Eibar, ha tenido varias que no han entrado de milagro.
Parece que la Real se escapa, va a ser difícil cogerlos porque nos tienen ganado el goal average.
A ver si al menos asentamos el sexto puesto porque no me apetece nada fingir emoción por la Conference League esa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario