Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo esperado desgraciadamente.

    Por cierto,tenemos que ir a Eibar aún.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El comentarista de GOL comenta que el Betis ha pinchado en esta jornada.
      Y así es.
      Cuando persigues un objetivo y en lugar de sumar de 3, sumas 1 o ningún punto, se considera que has pinchado.

      Y al haber empatado, el Betis ha pinchado en su objetivo europeo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El comentarista de GOL comenta que el Betis ha pinchado en esta jornada.
        Que panda de su.bnorma.les estos de Gol.

        Empatar con el Madrid y además en su estadio no puede ser jamás un pinchazo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/04/21, 20:31:24.

        Comentario


        • Tócate los cöjones los 3 puntos que se llevaron de aquí los de Mendilibar
          Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 26/04/21, 20:34:27.

          Comentario


          • Yo pinchazo también lo tengo asimilado en mi vocabulario como sinónimo de no ganar. Independientemente de cual sea tu objetivo y tu rival. Quizá no es lo correcto, pero entiendo que al que sea que lo haya dicho le pasará como a mi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              Miërda **** los 3 puntos que se llevaron de aquí los de Mendilibar
              ****** de puntos los del partido contra el Elche o contra el Valencia. El Eibar nos dió un meneo de categoría que hasta fallaron un penalti y Joel paró 3 o 4.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Sinceramente del Eibar - Real Sociedad solo espero bajas de los donostiarras por acumulación de tarjetas, alguna torcedura leve que te tenga dos semanas en el dique seco, etc...

                Comentario


                • Si nos acordamos de los.puntos que nos hemos dejado estaríamos ahora disputando la liga. Pero claro, es que es normal dejarse puntos.

                  Comentario


                  • Alguien duda que cuando nos toque ir a Ipurúa el Eibar jugará contra nosotros como si les fuera la vida en ello y harán el mejor partido de la temporada?.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Se estáis dando cuenta cómo buscan a Isak constantemente? Lleva en media hora las mismas oportunidades que Borja Iglesias en un mes.
                      Eso hay que tocarlo y mejorarlo con urgencia.

                      Comentario


                      • Ahí tienen quienes están matando el fútbol. Una patada y dos tarjetas amarillas al equipo que sufre la infracción.
                        A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                          Y así es.
                          Cuando persigues un objetivo y en lugar de sumar de 3, sumas 1 o ningún punto, se considera que has pinchado.

                          Y al haber empatado, el Betis ha pinchado en su objetivo europeo.
                          Considero un pinchazo si es con otro tipo rival y además te deja fuera del objetivo.

                          Pero ni es con un rival directo y las opciones de jugar en Europa han aumentado ya que el Villarreal no ganó.

                          Comentario


                          • La perlita cerdillista Bryan, recortando siempre hacia la nada, me parece un bluff.
                            A bermejales-barrio betico y Alcotán les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              La perlita cerdillista Bryan, recortando siempre hacia la nada, me parece un bluff.
                              En el país de los ciegos ...

                              Comentario


                              • No soy sevillista, pero el Sevilla es candidato a la liga, la Champions, al anillo de la NBA, la superliga, al Open de Australia, al primer premio de comparsas del COAC y al Príncipe de Asturias. Y, vuelvo a repetir, que no soy sevillista, pero se me caen los ****** al suelo cuando suena mi alarma matutina con el himno del Sevilla (el del centenario, que hasta pa eso semos catetos).

                                No soy sevillista...
                                A Lute, Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X