Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Nunca ha ganado un foráneo? Perdón por mi ignorancia carnavalera.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
¿Tenemos el peor contraataque / pase al espacio de toda Europa?
Tú puedes tener por seguro que si Canales o Fekir están al lado del balón con o sin marca, ya pueden estar los delanteros más solos que la una, que el balón va para los que te cuento.
Pellegrini debería insistir a la plantilla que los que tienen el gol son los de arriba, y que el objetivo debe ser buscarlos siempre que se pueda, ya sea metiéndoles balones al hueco, o centrando.
Y sobre todo, que los de arriba son Borja, Loren y Juanmi, y por tanto los que deben acabar las jugadas. Que Canales y Fekir tienen cierto gol y deben intentarlo, por supuesto, pero sin abusar.A bermejales-barrio betico y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos llevamos leyendo y escuchando muchísimo tiempo que Rui Silva era el portero más goleado, Dimitrovic es el portero del colista y además también está entre los 5 o 6 más goleados. Seguro que se remarca igual el hecho en los medios que dieron bombo y platillo a lo de Rui Silva...
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No. Cuando un año una agrupación sevillana es la ganadora para el 99.99% de la gente, la meten en la final y tal pero no le dan más allá de un 2º/3º premio.
Ya en el pasacalles en semifinales estaba toda la plaza Fragela esperando que llegara la chirigota para cantar, eran un 1 para el público.
No hay que olvidar que el concurso de Cádiz es tan localista como cualquier concurso, sea de Huelva, de Málaga o Mérida, por lo tanto tienen sus filias y sus fobias, sus servidumbres y sus gustos, lo foráneo lo tiene complicado o imposible.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/04/21, 22:29:42.
Comentario
-
Va a morir el Éibar arriba, mete a Muto de segundo delantero. Lo normal es que la Real pueda finiquitarlo a la contra pero...
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Siempre te quedara otro ojo. La porra es sagrada compañero
Comentario
-
Hombre, por fin una amarilla a la Real.A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario