¿Me parece a mí o Werner tiene más barriga que Tinki Winky?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Admiro vuestra capacidad pars tragaros todos los partidos de la jornada; Yo me duermo hasta en un Barça-Madrid. Qué pereza !
Pd; El Eibar va a empezar a jugar primado por tirios y por troyanos. Contra nosotros por la Real y/o Villarreal. Al tiempo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/04/21, 15:08:23.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para alcanzar la quinta plaza hay que ganar en Valladolid, partido a partido, así las cosas se ven algo más fáciles, si sales al campo pensando que de por ejemplo, 5 tienes que ganar 4, ya sales pensando que la cosa está muy complicada, sin embargo si sólo piensas en ganar ese partido, es eso ganar sólo un partido, ahora más que nunca lo mejor es partido a partido a ver donde nos lleva la clasificaciónA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePara alcanzar la quinta plaza hay que ganar en Valladolid, partido a partido, así las cosas se ven algo más fáciles, si sales al campo pensando que de por ejemplo, 5 tienes que ganar 4, ya sales pensando que la cosa está muy complicada, sin embargo si sólo piensas en ganar ese partido, es eso ganar sólo un partido, ahora más que nunca lo mejor es partido a partido a ver donde nos lleva la clasificación
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Otro Valencia 2.0
Los máximos accionistas de éstos equipos no entienden que en el mundo del fútbol es normal las discrepancias y las discusiones, no toleran las diferencias de opinión y su solución es cortar cabezas. Quieren funcionarios que les obedezcan, no gente que sepa de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeWerner imita a Borja Iglesias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario