Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMe pregunto si echarán a Mendilibar, porque no sé si lo querrían o no para liderar el proyecto para ascender. La Real está teniendo su potra a mansalva, ante el Celta le regalaron el partido con decisiones arbitrales lamentables (algo que ya sufrimos nosotros en la primera vuelta), y hoy ha permitido ocasiones de sobra para que le empaten.
PD: Muto recibiendo un pase de la muerte en el punto de penalti y poniéndola hacia atrás al borde del área para que este a su vez, en vez de tirar, se la pase a Bryan Gil para que este en vez de tirar o pasar, intente desbordar y la pierda, ha ido un epílogo perfecto para el segundazo del equipo armero.
Le estaban dando cañita de lomo porque entendían que no era el momento de hablar de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSuerte al Eibar de cara al futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
El otro día escuché en la radio que Mendilibar había dicho en su club que el año que viene no iba a continuar.
Le estaban dando cañita de lomo porque entendían que no era el momento de hablar de eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Puede haber público en las últimas cuatro jornadas
25% de aforo y entradas nominales.
https://as.com/futbol/2021/04/26/pri...95_461161.html
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/04/21, 00:46:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEl sexto y el septimo van a cogerme league o quinto y sexto va a la europa league ?A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que tras esta jornada, el 5º puesto ya no se lo quitamos a la Real. Nos saca 3 puntos más gol average, es decir, 2 partidos, y quedan solo 5. Aunque aún les queda el Atleti y algunos de los que se la juegan por abajo.
Como fallemos un solo partido, que sería lo normal, podemos decir adiós a esa 5ª plaza. Estamos obligados a hacerlo perfecto estos 5 partidos que quedan.
A ver si el Villarreal al menos lo pone fácil y podemos asegurar rápido la 6ª posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Quinto y sexto van a Europa League y septimo a Conference League. Si el Villarreal ganase la Europa League y quedase entre el quinto y el septimo, iría a Champions League y la plaza que ocupase se pierde (si es quinto o sexto se pierde una plaza de Europa League, si es septimo se pierde la de Conference League). Solo no se perdería plaza y tendríamos un octavo representante europeo si el Villarreal gana la Europa League y no queda entre los siete primeros.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeVeremos a ver el Granada el año que viene, me da que va a estar peleando por no descender, motivos por los que creo que no va a renovar el entrenador, no ve un proyecto claro.
Los máximos accionistas de éstos equipos no entienden que en el mundo del fútbol es normal las discrepancias y las discusiones, no toleran las diferencias de opinión y su solución es cortar cabezas. Quieren funcionarios que les obedezcan, no gente que sepa de fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
a 7 de la salvación está el Eibar. Tendría que estar a 10 (o 9+golaverage) para que llegara al Eibar-Betis descendido matemáticamente. No es nada descabellado teniendo en cuenta además que se jugará el jueves 13 y será uno de los últimos partidos de la jornada 36, con equipos como Huesca, Elche, Getafe o Alavés ya habiendo jugado. Incluso pudiendo darse la posibilidad de descender al descanso porque 1 hora antes juega el Valladolid.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vaya desahogaoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario