Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Pues el Eibar primer equipo de segunda. Insalvable la distancia que le queda.
    Si todo va normal, sería matemático contra nosotros

Comentario

• Y también recordaros que el Eibar le ganó a las ****** en el Pizjuán.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Arbilla es otro LD de perfil bajo que no me importaría ver por aquí, jugando por necesidades de central, y bien que está echando de menos esos centros, vamos me gustan tanto Arbilla como Cote.
        Sin entusiasmarme ninguno Arbilla tiene 33 años, si entramos en Europa todavía sería interesante para rotar. Lo que he visto últimamente de Cote no me ha gustado pero es cierto que tuvo lesión gorda hace poco.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

****** de puntos los del partido contra el Elche o contra el Valencia. El Eibar nos dió un meneo de categoría que hasta fallaron un penalti y Joel paró 3 o 4.
          También amigo, también.
          De hecho creo que los puntos perdidos contra el Valencia son los más sangrantes de la temporada.
          Pero pica igualmente que un equipo que suma 23 puntos en 33 jornadas nos pintara la cara en casa
          A Balompédico, pueblo verdiblanco, Lu y a javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Esta semana juegan Valladolid ante Athletic y Villarreal ante Arsenal. Ojalá mucho desgaste y algún tironcito pa una semanita por precaución a jugadores clave.
            Lo ideal con el Villarreal sería que se clasificara pa la final... y la palmara.

Comentario

• Pues esta temporada ya no se libra el Eibar.
              Demasiados milagros ha hecho Mendilibar.
              A Gattuso8, Francis7, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Parece que la Real puede acabar quinta,tiene un calendario muy cómodo menos el Atlético.

Comentario

• Lo único positivo de esta noche, es que tenemos una oportunidad histórica de ganar por fin en Ipurúa.
                  Maldito campo, solo recuerdo goleadas.

PD: Mis mejores deseos al Éibar. De locos la de años que llevan en Primera.
                  A tarteso, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    Lo único positivo de esta noche, es que tenemos una oportunidad histórica de ganar por fin en Ipurúa.
                    Maldito campo, solo recuerdo goleadas.

PD: Mis mejores deseos al Éibar. De locos la de años que llevan en Primera.
                    el primero se salvaron por el descenso administrativo del elche
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Parece que la Real puede acabar quinta,tiene un calendario muy cómodo menos el Atlético.
                      También se la juega con equipos de abajo a cara de perro. Creo que todos vamos a puntuar un poco menos de lo que pensamos.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ahora van a huesca ,ahí no creo que ganen plácido

Comentario

• Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Tampoco te la cojas con papel de fumar.
                          Creo que es lícito que me piquen esos 3 puntos, de un equipo que actualmente suma 23 en 33 jornadas.
                          No quita mérito alguno a los otros muchos y buenos puntos que hemos rascado este año.
                          Jornada 11, te pueden picar, pero es que queda tan lejano. En esa jornada el Eibar era 10º y nosotros 15º.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Parece que la Real puede acabar quinta,tiene un calendario muy cómodo menos el Atlético.
                            La Real vá en reserva, no se hasta que punto le favorece jugar contra los de abajo como nosotros. Pero bueno, ahora mismo han conseguido un partido de distancia y a estas alturas es mucho, Ganar en Valladolid para empezar a recortar esa distancia, si llegamos a los 60 puntos estaremos en la pelea de ese 5º puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sin entusiasmarme ninguno Arbilla tiene 33 años, si entramos en Europa todavía sería interesante para rotar. Lo que he visto últimamente de Cote no me ha gustado pero es cierto que tuvo lesión gorda hace poco.
                              No pensaba que fuera tan mayor, me sigue pareciendo un LD tipo Damián Suárez, Arbilla creo que todavía le pega mejor a la pelota, y Cote se rompió el cruzado, normal que todavía le falte un mundo para poder rendir al 100 por 100.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                ahora van a huesca ,ahí no creo que ganen plácido
                                La real todavía se va a dejar puntos poque los equipos van apretar, entre ellos el Huesca y además ya no están tan finos como a principios de liga . Esto no se ha acabado por el partido de hoy. Hay que seguir ganando puntos que algunos se dejan la Real y villareal en el camino fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X