Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeArbilla es otro LD de perfil bajo que no me importaría ver por aquí, jugando por necesidades de central, y bien que está echando de menos esos centros, vamos me gustan tanto Arbilla como Cote.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
****** de puntos los del partido contra el Elche o contra el Valencia. El Eibar nos dió un meneo de categoría que hasta fallaron un penalti y Joel paró 3 o 4.
De hecho creo que los puntos perdidos contra el Valencia son los más sangrantes de la temporada.
Pero pica igualmente que un equipo que suma 23 puntos en 33 jornadas nos pintara la cara en casa
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeLo único positivo de esta noche, es que tenemos una oportunidad histórica de ganar por fin en Ipurúa.
Maldito campo, solo recuerdo goleadas.
PD: Mis mejores deseos al Éibar. De locos la de años que llevan en Primera.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que la Real puede acabar quinta,tiene un calendario muy cómodo menos el Atlético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Tampoco te la cojas con papel de fumar.
Creo que es lícito que me piquen esos 3 puntos, de un equipo que actualmente suma 23 en 33 jornadas.
No quita mérito alguno a los otros muchos y buenos puntos que hemos rascado este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que la Real puede acabar quinta,tiene un calendario muy cómodo menos el Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sin entusiasmarme ninguno Arbilla tiene 33 años, si entramos en Europa todavía sería interesante para rotar. Lo que he visto últimamente de Cote no me ha gustado pero es cierto que tuvo lesión gorda hace poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeahora van a huesca ,ahí no creo que ganen plácido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario