Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo malo de todo esto es la intriga que vamos a tener, pero vaya...que no depende de nosotros.
Hay posibilidades pero lo tienen muy difícil, confío en el Barcelona y en qué no haya cosas raras.
Dicho esto, hasta el sábado no pienso rayarme más con el tema... bueno hasta el jueves.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/21, 13:24:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dame tu receta. Quiero conseguir lo mismo
Que les follen!
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dame tu receta. Quiero conseguir lo mismo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La receta se llama no estar acomplejado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo malo de todo esto es la intriga que vamos a tener, pero vaya...que no depende de nosotros.
Hay posibilidades pero lo tienen muy difícil, confío en el Barcelona y en qué no haya cosas raras.
Dicho esto, hasta el sábado no pienso rayarme más con el tema... bueno hasta el jueves.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La receta se llama no estar acomplejado.
Comentario
-
Yo lo siento, pero soy incapaz de entender cómo se puede ser más antipalangana que bético. No me entra en la cabeza.
A mí me dan a elegir entre quedar nosotros cuartos con ellos siendo terceros o quedar nosotros octavos con ellos por detrás en el puesto nueve o diez y no tengo duda de que cuanto más arriba quede mi equipo muchísimo mejor. Pues estoy seguro de que hay gente aquí que preferiría la segunda opción con tal de estar por encima. Y es que no puedo llegar a entenderlo por mucho que me esfuerce.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo lo siento, pero soy incapaz de entender cómo se puede ser más antipalangana que bético. No me entra en la cabeza.
A mí me dan a elegir entre quedar nosotros cuartos con ellos siendo terceros o quedar nosotros octavos con ellos por detrás en el puesto nueve o diez y no tengo duda de que cuanto más arriba quede mi equipo muchísimo mejor. Pues estoy seguro de que hay gente aquí que preferiría la segunda opción con tal de estar por encima. Y es que no puedo llegar a entenderlo por mucho que me esfuerce.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo lo siento, pero soy incapaz de entender cómo se puede ser más antipalangana que bético. No me entra en la cabeza.
Comentario
-
Si tu principal rival va creciendo a la postre también te va debilitando.
Por ejemplo, ¿qué prefieres quedar un año tercero con Sevilla, Valencia primero y segundo ? O quedar cuarto con Barcelona, Madrid y At. Madrid? Pues aunque lo lógico sería ser tercer, lo más normal es que años venideros no seas el cuarto, sino el sexto porque los tres grandes casi siempre van a estar por encima.
Al final es una competición entre 'iguales' y te vale lo mismo mejorar tu o que empeoren los otros para lograr objetivos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/04/21, 13:41:33.
Comentario
-
Que les follen,nosotros a lo nuestro...si alguna vez damos rienda suelta a nuestro potencial....el palangana se quedaría en una anécdota.
Palanganas infiltrados,comedeme los webos....vamos a por vosotros....y,para aclarar, deportivamente hablando.porque la violencia me repugna.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Estás poniendo ejemplos de clasificación, en este caso hablamos del título, para mí una tragedia que esperemos no llegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Amén tío.....Aquí hay cazadores de palanganas pero nadie habla de los que son más antisevillistas que béticos.....yo me imagino a los palanganas infiltrados,leyendo que algunos prefieren la desgracia de las ****** antes que nuestro beneficio y también me descojonaría.....El complejo de inferioridad es sangrante.
Que les follen,nosotros a lo nuestro...si alguna vez damos rienda suelta a nuestro potencial....el palangana se quedaría en una anécdota.
Palanganas infiltrados,comedeme los webos....vamos a por vosotros....y,para aclarar, deportivamente hablando.porque la violencia me repugna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Yo soy sevillano fuera de mi ciudad y créeme, el no vivir en Sevilla me alivia más bien poco.
Ahora, cuando empezaron a ganar UEFAS estando en Sevilla... tener que soportar el carrusel de pitos y los colegas palanganas día sí, día también, pues es algo que te ahorras.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario