Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Desde el primer momento, cuando Álex todavía estaba en estado de gracia, me pareció una auténtica aberración eso de que fuera mejor que Junior. Que diera algunos partidos a buen nivel, vale, que fuera mejor que Junior, no.

Emerson sí pudo dar rendimiento similar al de Junior (no mejor) y se le veía un crecimiento enorme en cada partido. Pero lo de Álex Moreno no.
    Pues quizás lo supiste ver antes. Pero la tónica general de los comentarios era que tanto con Pedraza como con Álex salíamos ganando. Sobretodo porque la gente lo compraba con el rendimiento final de Junior, que fue bastante más irregular (seguramente por las lesiones), pero dejó de ser tan sólido atrás y perdió peso en ataque.

Ahora mismo es obvio saber cuál de los dos tiene más nivel, pero ya te digo que yo hasta recuerdo comentarios de amigos sevillistas dónde me decían que Álex era un cañón y que era bastante mejor que Reguilon (que tuvo una temporada en liga bastante regulera, pero su tramo final, tanto en Europa como en Liga fue espectacular).

Lo que sí es cierto que su buen nivel quizás no fuese de 5 o 6 partidos sino de 3 o 4, esto ya no lo recuerdo, pero su primer partido nos maravilló a (casi) todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Camarasa hizp varios partidos buenos. Te compro que al nivel de Alex Moreno si quieres. Pero Alex no fue más determinante, pues así lo dicen sus números.

Boudebouz, en su irregularidad, ofreció bastante más que los otros dos, y es que solo hay que ver sus cifras.
      Si, si, Alex no ha sido determinante nunca, porque no sabe centrar ni aprovechar sus cualidades ofensivas.

Y con respecto a lo de Boudebouz, por eso comento lo de los chispazos. Que no estuvo al nivel que se esperaba es evidente, pero al final terminó dando puntos (o siendo parte importante de éstos, al menos) en varios partidos (derbi incluido). Otro que me decepcionó muchísimo pero que prefiero su fichaje al de todos los nombrados anteriormente.
      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

Camarasa con Setien no iba a rendir en la vida. Igual que había a otros que les beneficiaba Setien, a Camarasa no mucho. Es verdad que se está quedando, en el levante y en el alavés apuntaba (por juventud) a más nivel del que ha dado. Luego en Inglaterra su primer año creo que no fue malo, al menos en cuanto a goles (creo recordar que le metió gol a todos los grandes menos al city y al tottenham) y parecía que otra vez volvía a la senda que apuntaba pero se ha vuelto a frenar.

Un lateral lo primero que tiene que saber es defender, si luego sabe atacar es un plus, pero no al revés. Junior dio una seguridad defensiva increible y tanto él como Loren fueron responsables directos de la clasificación para la uefa. La gente le criticaba en ataque, que si no daba un centro por alto o no era rápido... pero acabó la temporada (la media temporada) con 2 goles y 3 o 4 asistencias si no recuerdo mal. Por algo le ficha el Barcelona. Alex cuando vino lo hizo bien 5 partidos pero solo en ataque. Y tengo mejor recuerdo de Durmisi en ataque que de Alex. Junior esta en rendimiento a años luz de Alex tanto en defensa como en ataque, tanto en el global de partidos como en los 5 primeros de cada uno en el Betis.

Juanmi para mi siempre fue un cambio de cromos con Sergio León. Yo me hubiera quedado a Sergio, pero Juanmi no es malo. Tampoco ha podido jugar ni demostrar nada con el betis por las lesiones, creo que como mucho habrá jugado 15 partidos. ¿Portu es mejor que Juanmi? Si, ahora bien en cuanto goles con la Real no ha superado ninguna temporada de Juanmi, jugando más minutos que Juanmi. Insisto a mi me gusta más Portu que Juanmi. Pero en el momento en el que se fichó a Portu, Juanmi venía de hacer varias temporadas buenas en cuanto a números de goles (7-12 goles) con la real y siendo suplente. Era más realidad y menos apuesta que Portu. Quizás si viene Portu en vez de Juanmi y se lesiona como le pasó a Juanmi y solo juega 12-15 ahora partidos residuales, igual estaríamos diciendo que tendríamos que haber fichado a Juanmi...

Del portero no hablo porque no le he visto nunca. imposible valorar.
        A mi es que Camarada me parece un nadacampista. Ojalá me equivoque. Pero es que no da pases decisivos, ni que mejoren la jugada. No es determinante ni en defensa ni en ataque.. quizás es por el estilo de juego, como dices, pero no creo que llegue a triunfar aquí nunca. En un fútbol de ida y vuelta.. pues quizás porque tiene buen golpeo, pero poco más.

Lo de Junior quizás se me ha malinterpretado. A mi me flipa Junior, ojalá pudiera volver. En defensa era un cañón (más al principio, después de las lesiones bajó el nivel) y en ataque era bastante inteligente pues exprimía bien sus cualidades. Quería puntualizar que Álex, aunque ahora lo veamos cómo lo vemos (y con razón), en sus primeros partidos fue bastante bueno e incluso a la mayoría nos parecía mejor que Junior. Luego esto fue efímero, obviamente, y el nivel de uno y otro está a años luz..

Y lo de Juanmi es que no se, siempre ha aportado goles si, pero a esta plantilla con el déficit de sacrificio y competitividad que teníamos, sin futbolistas con juego exterior.. dejar escapar esa oportunidad.. es que no me entra en la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

A mi es que Camarada me parece un nadacampista. Ojalá me equivoque. Pero es que no da pases decisivos, ni que mejoren la jugada. No es determinante ni en defensa ni en ataque.. quizás es por el estilo de juego, como dices, pero no creo que llegue a triunfar aquí nunca. En un fútbol de ida y vuelta.. pues quizás porque tiene buen golpeo, pero poco más.

Lo de Junior quizás se me ha malinterpretado. A mi me flipa Junior, ojalá pudiera volver. En defensa era un cañón (más al principio, después de las lesiones bajó el nivel) y en ataque era bastante inteligente pues exprimía bien sus cualidades. Quería puntualizar que Álex, aunque ahora lo veamos cómo lo vemos (y con razón), en sus primeros partidos fue bastante bueno e incluso a la mayoría nos parecía mejor que Junior. Luego esto fue efímero, obviamente, y el nivel de uno y otro está a años luz..

Y lo de Juanmi es que no se, siempre ha aportado goles si, pero a esta plantilla con el déficit de sacrificio y competitividad que teníamos, sin futbolistas con juego exterior.. dejar escapar esa oportunidad.. es que no me entra en la cabeza.
          Camarasa el salvoconducto, como tuvieron otros antes, es el estilo, me da a mi que está más que acreditado que su nivel es el de un equipo para pelear por no bajar, no da para nada más, el problema es que seguro que con la excusa del supuesto estilo, nos lo vamos a comer otra temporada más, a ver si......
          A Chocobetis y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

Mayores de 23 solo en ventana de fichajes creo.
            Así es.

Comentario

• Camarasa lleva sin demostrar nada desde que llego,solo le recuerdo aquel gol fuera de casa contra el Malaga y gracias. La temporada que estuvo en el Cardiff fue bastante buena pero hay que tener el contexto en el que estaba ya que ese equipo era cortito tecnicamente y el era poco mas que el ''boss'' : metia goles,sacaba corners,tiraba faltas..

Comentario

• El Betis ha hecho oficial el fichaje de Isra Cano del Linares, supongo que ya es seguro lo de Yassin.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Camarasa el salvoconducto, como tuvieron otros antes, es el estilo, me da a mi que está más que acreditado que su nivel es el de un equipo para pelear por no bajar, no da para nada más, el problema es que seguro que con la excusa del supuesto estilo, nos lo vamos a comer otra temporada más, a ver si......
                  Eso me da a mí también. El bueno de ese equipo era Llorente, que hizo mejores a todos los demás.

Me da la sensación de que solamente rinde (y tampoco exageradamente) en un fútbol de ida y vuelta, de transiciones, sin control en el centro del campo y esto siendo centrocampista... Es demoledor.

Comentario

• Bien. Y Raúl alternando. Y que hagan lo mismo en la línea defensiva con Luis Martínez. Viento a Bartra y Sidney.

Comentario

• O sea que quieren subir a este chaval para que tenga una temporada en blanco, en lugar de estar en el filial jugando y así si no sube al menos optar a otra salida.

Buena idea.

Comentario

• A expensas de la autorización de LaLiga para la ficha de Yassin Fekir con el primer equipo.

El Real Betis está ultimando los pasos para que Yassin Fekir forme parte de la primera plantilla verdiblanca a partir del presente mercado de invierno para cubrir la marcha de Sanabria al Torino, que aún hoy no se ha hecho oficial por parte de ninguno de los dos clubes. Ha informado Estadio Deportivo, y ha podido confirmar este portal web, que la entidad bética ha iniciado este viernes los trámites necesarios con LaLiga para tramitar la ficha del primer equipo del hermano pequeño de Nabil, al que ya se le ha comunicado la decisión de la dirección deportiva heliopolitana de que 'ascenderá' para ponerse definitivamente a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Un detalle que puede servir como hecho de que Yassin ya conoce la decisión que ha tomado el Betis sobre él es que en el entrenamiento de la primera plantilla de esta mañana de viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol, ha protagonizado uno de los pasillitos de los compañeros. Eso sí, aún no ha recibido el plácet el club verdiblanco, dado que el nombre de Yassin Fekir no aparece todavía en el listado de 'fichajes' (jugadores nuevos inscritos en el presente mercado invernal) en la web oficial de LaLiga. Mientras LaLiga inscribe a Yassin Fekir como jugador del primer equipo del Betis, la idea que hay en el club verdiblanco es que integre la lista de jugadores convocados del Betis Deportivo para jugar frente al Lorca antes de que pueda ser convocado por Pellegrini para el Betis-Osasuna del lunes en el Villamarín.

Hay que recordar que fue ayer, jueves 28 de enero, cuando Alfinaldelapalmera.com informó de que Yassin Fekir era una opción seria para cubrir la ficha de Sanabria en el primer equipo bético. Hasta ahora no podía ser alineado con el primer equipo ya que supera la edad permitida para poder alternar con el filial pero la disposición de esta ficha que deja Sanabria le sitúa como la opción prioritaria para ser futbolista de la plantilla de Primera división. Sí puede jugar en ambos equipos Raúl García de Haro, el goleador del filial, que tiene la opción de ir entrando en convocatorias o participar con Pellegrini si es necesario pero que mantendrá en principio su importancia en el filial para ir subiendo poco a poco.

Cuando fue contratado por el Betis hizo la pretemporada con el filial y se marchó cedido al Guijuelo, de Segunda B, toda la temporada pasada. Regresó con el ascenso del Betis Deportivo y es una de las claves de su buena marcha en el Grupo IV. Pellegrini ha visto de cerca el rendimiento de Yassin Fekir, que lleva varias semanas ejercitándose con el primer equipo. Hoy mismo ha estado en la sesión. Al técnico chileno le gustan las condiciones del joven francés y espera sacarle rendimiento ya en Primera o en la Copa del Rey.

AFDLP.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          O sea que quieren subir a este chaval para que tenga una temporada en blanco, en lugar de estar en el filial jugando y así si no sube al menos optar a otra salida.

Buena idea.
                          En blanco porque lo dices tú, no?
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

En blanco porque lo dices tú, no?
                            En lo que sí me he fijado es que tiene potencia, el tren inferior fuerte y que va al choque con garantías, aunque claro, tampoco juega primera división, pero si que ha estado entrenando con el primer equipo, si le han dado ficha supongo que también será porque algo le habrán visto.

Seguro que tendrá algunos minutos, aunque con la competencia que tendrá quizás este año solo le sirva para coger algunos minutos en la categoría. Ojalá nos saliera otro Fékir I, sería increible para el club tanto deportiva como económicamente.

Comentario

• https://ferpulpillo.wordpress.com/20...-de-linarejos/

Aquí os dejo un análisis que he encontrado del chaval que hemos fichado, no sé si alguien lo ha compartido antes.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                https://ferpulpillo.wordpress.com/20...-de-linarejos/

Aquí os dejo un análisis que he encontrado del chaval que hemos fichado, no sé si alguien lo ha compartido antes.
                                Lo he puesto en el post del Betis Deportivo.
                                A Lu y Makelele les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X