Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No, porque hay una competencia brutal por donde se mueve Yassin y con jugadores más experimentados y de mayor calidad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La misma competencia que tienen Ruibal y Lainez y titulares son.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ruibal y Lainez llevan más tiempo en la élite, Yassin acaba de llegar. Aparte de que en cuanto a calidad no hay color, aunque eso es un aspecto de gusto. He visto todos los partidos del filial, por cierto.
Pd: ya somos dos.
Comentario
-
No nos engañemos, Ruibal y Lainez han ayudado mucho al equipo en el aspecto defensivo pero atacando no le crean una ocasion ni a mi padre.
Vamos, que no crearán una sola oportunidad pero su impacto para bien en el equipo es brutal.A BéticoSantander, ReskN y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
No nos engañemos, Ruibal y Lainez han ayudado mucho al equipo en el aspecto defensivo pero atacando no le crean una ocasion ni a mi padre.
No sé si en blanco blanco, porque puede que tenga algún minuto quien sabe, pero vamos que por ahí por ahí va a estar la cosa.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yassin Fekir no va a jugar nada, porque de calidad es peor que Joaquín, Tello, Canales, Lainez o Rodri. Y luego por trabajo es peor que Ruibal y hasta que Lainez creo yo.
En fin, para mi no tiene sentido subirlo para lo que va a jugar lo dejaba en el filial, y si hay plaga de lesiones pues que pruebe con Baena, Raúl, Mizzian u otro que pueda alternar.A Francis7 y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tiene ningún sentido decir si va a jugar más o menos, porque es que es totalmente imposible saberlo. Es más, le preguntas a Pellegrini ahora mismo y te diría que él que sabe, que el puesto hay que ganárselo a base de trabajo y rendimiento.
Ahora bien, en sus manos (y por supuesto en las de Cordón) ha estado la posibilidad de subir a otro o incluso no subir a nadie pero ceder a Yassin. Sin embargo han preferido quedárselo (en el caso de Pellegrini habiéndolo entrenado). Algo a priori le verán y por tanto opciones tiene. Otra cosa es si le ven más que a otros, que eso ya se verá.
No entiendo esa obsesión de la gente de jugar a la Bruja Lola cuando es algo que escapa totalmente de sus manos. Y todo para después decir "ya lo dije", cuando si se acierta es por pura chamba. Dependerá del trabajo del futbolista, de su adaptación a la categoría, del gusto de Pellegrini, de las lesiones, de los contagios, de la carga de partidos, etc. etc. etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pd: ya somos dos.A Danielinho182 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ese trabajo permite que Canales pueda soltarse jugando de mediocentro, que el pivote defensivo no tenga que cubrir todo el campo, que Fekir no tenga que bajar tantísimo...
Vamos, que no crearán una sola oportunidad pero su impacto para bien en el equipo es brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo tiene ningún sentido decir si va a jugar más o menos, porque es que es totalmente imposible saberlo. Es más, le preguntas a Pellegrini ahora mismo y te diría que él que sabe, que el puesto hay que ganárselo a base de trabajo y rendimiento.
Ahora bien, en sus manos (y por supuesto en las de Cordón) ha estado la posibilidad de subir a otro o incluso no subir a nadie pero ceder a Yassin. Sin embargo han preferido quedárselo (en el caso de Pellegrini habiéndolo entrenado). Algo a priori le verán y por tanto opciones tiene. Otra cosa es si le ven más que a otros, que eso ya se verá.
No entiendo esa obsesión de la gente de jugar a la Bruja Lola cuando es algo que escapa totalmente de sus manos. Y todo para después decir "ya lo dije", cuando si se acierta es por pura chamba. Dependerá del trabajo del futbolista, de su adaptación a la categoría, del gusto de Pellegrini, de las lesiones, de los contagios, de la carga de partidos, etc. etc. etc.
Ahora que Pellegrini se vuelve loco y lo pone, pues ya te digo que no dura 3 partidos porque es que no tiene nivel. Rodri es muy superior y le está costando, pues Fekir a día de hoy no da el nivel.
Que el año pasado no era titular indiscutible en el Guijuelo de Segunda B. Además, que no, es que si ves los partidos del filial ves que no, que tiene clase, que es bueno sí, pero que hay partidos que no se le ve y eso si le ocurre en Segunda B, ya te diré en Primera.
Pellegrini está siendo egoista, igual que cuando se llevaba a Fran Delgado una y otra vez y nunca jugaba. Y ojo que entiendo que miré por lo mejor para el primer equipo en el corto plazo.
Pero quizás el club debería decirle que lo mejor sería meter al equipo filial en Segunda B y eso ayudaría a fichar en un futuro jugadores que antes podrían dar el salto al pirmer equipo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/01/21, 00:03:54.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso mas que merito de ellos suena a demérito de los demas. Que dos extremos esten jugando de titulares por lo que aportan atras no se yo si es un halago para ellos. Ayudar atras deberia ser lo minimo exigible, otra cosa es que la plantilla este plagada de flojos
Los titulares, por méritos, son ellos dos. El resto, a aportar desde el banquillo (que tampoco es algo que sea poco importante, en un equipo que sufre para sacar adelante todos los partidos es oro molío también).A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Todo eso está muy bien, y los que decimos nos puedes llamar Bruja Lola, pero si no hay plaga de bajas no va a jugar. Simple y llanamaente porque es peor que los que están.
Ahora que Pellegrini se vuelve loco y lo pone, pues ya te digo que no dura 3 partidos porque es que no tiene nivel. Rodri es muy superior y le está costando, pues Fekir a día de hoy no da el nivel.
Que el año pasado no era titular indiscutible en el Guijuelo de Segunda B. Además, que no, es que si ves los partidos del filial ves que no, que tiene clase, que es bueno sí, pero que hay partidos que no se le ve y eso si le ocurre en Segunda B, ya te diré en Primera.
Pellegrini está siendo egoista, igual que cuando se llevaba a Fran Delgado una y otra vez y nunca jugaba. Y ojo que entiendo que miré por lo mejor para el primer equipo en el corto plazo.
Pero quizás el club debería decirle que lo mejor sería meter al equipo filial en Segunda B y eso ayudaría a fichar en un futuro jugadores que antes podrían dar el salto al pirmer equipo.
Que va a jugar poco es tan evidente como que si ha sido titular en el filial es porque Rodri ha subido al primer equipo.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/01/21, 00:08:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues a mí me suena más que a egoísmo a una mezcla de tener 25 fichas profesionales en un club con una gestión ruinosa que impide fichar y que no quiere perjudicar mucho a su filial y por tanto le da ficha al no sub 23 que menos influencia tiene en ese filial y al que además han fichado sustituto.
En mediapunta donde juega Fekir puede jugar, Canales, Joaquín, Lainez, Fekir, Rodri, Juanmi... y hasta Tello, Camarasa, Carvalho o Ruibal.
Lo logico es que si hay una plaga sea otro tipo de puesto donde estamos más cogidos con alfileres donde podría tirar del filial, por ejemplo un extremo como Baena, en algún lateral, con los porteros, o hasta en los delanteros, Pero es que precisametne en la mediapunta tenemos de sobra que es donde juega.
No es obligatorio ocupar las 25 fichas.
Y se ha fichado a Isra Cano y si se ficha a alguién mas pues bien, pero Fekir si que es titular indiscutible en el filial y no existe en el filial otro jugador capaz de jugar con claridad en la mediapunta. Había 2, Rodri y Fekir y nos quedamos sin los dos.
Y si el filial no se jugara nada pues bien, pero es que está en una campaña realmente importante y a un paso de meterse en Segunda B y quién sabe si hasta luchar por Segunda. Para mi es una c agada con mayúsculas.
Es mucho más lo que te quita que lo que te va a dar. Si te convence tanto pues el año que viene lo tienes contigo.
Alguién se cree que Yassin va a jugar unas hipotéticas semis de copa o en liga salvo minutos testimoniales??Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/01/21, 00:15:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario