Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que es tener a 25 fichas profesionales, más Miranda, Rodri y los que pueden alternar dado que el bicho y las lesiones de esta temporada hacen que tengas que tener plantilla amplia y, además, que no podemos fichar por la ruina creada por estos gestores y entonces hay que tirar del filial. En el filial, de los que no pueden alternar, el que menos se va a notar su baja es Fekir, porque Martínez, Carmona y David Ramos aportan más que él y, en los dos primeros casos, tiene puestos doblados la primera plantilla. Y además el fichaje que se va a hacer seguro (Isra Cano del filial) juega de Fekir, aparte de que hay otros jugadores en el filial y el DH que también pueden suplirlo con a priori garantías.
    Además que de mediapunta no creo que juegue nunca, si es que juega. Supongo que jugaría en el sitio de Ruibal, de diestro partiendo desde la izquierda.
    Creo que van por ahí los tiros, rellenar fichas de primer equipo y debilitar lo mínimo al filial. Porque por rendimiento deportivo y necesidades del primer equipo estrictamente no creo que sea.
    A mi me cuadra. Y futbolísticamente me parece un perfil interesante. No tenemos un jugador de su perfil en la primera plantilla. Yassin es mucho más centrocampista que Tello y Juanmi para jugar donde dices, de extremo zurdo a pierna cambiada. Además en banda hay muchos jugadores que no están y no son para 90 minutos. Y Canales y Fekir me gustan más por el centro.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cada vez que se nombra a Álex Moreno y a Dani Martín, o incluso a Juanmi, muere un gatito (lo de Borja Iglesias me parece totalmente normal que se repita hasta la saciedad, salvo que cambie su rendimiento de la noche al día).
      Ahora bien, es curioso cómo esos mismos 7 millones (o incluso más) pasan totalmente desapercibidos en otros casos de fichajes fallidos en mercados recientes.
      Fichajes igual de lamentables como esos? Cuáles? Camarasa o Boudebouz? Porque ya quisieran los 3 que he mencionado acercerse en rendimiento a esos dos...
      A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

¿Y que ganariamos subiendo a Yassin Fekir? ¿Va a jugar?
        No se si me lo puedes explicar.
        No podemos fichar. Ganaríamos un tío al que convocar sin debilitar al filial (de hecho de los que no puede alternar es el que menos va a debilitar) que es candidato claro a pelear por entrar en la LIga Pro (una tercera categoría que va a ser bastante más potente que la actual 2ªB).
        Ya te digo que yo hubiera subido a David Ramos, pero también influirá que Ramos termina contrato (aunque si lo subes seguro que te firma la renovación) pero ésa baja sí que la notaría y mucho el filial.

Creo que es un equilibrio entre la ruina que tenemos por la gestión del club que impide fichar, lo de la pandemias, las convocatorias largas y las lesiones derivadas de este calendario tan apretao y que el chaval, aunque no sea de los mejores del filial (si no sube Rodri sería suplente) tampoco es un cojo, yo creo que es un jugador de hacer carrera en 2ªA sin muchas alharacas pero no es un paquete infame.

Ya te digo, son puras elucubraciones. Pero elucubraciones hay que hacer porque por rendimiento en el filial y posición no es la decisión que tomarían si tuvieran más libertad de elección. De todos modos creo que va a jugar poquísimo o nada. Y para el año que viene, el haber debutado o formado parte de la primera plantilla puede facilitar su cesión a un 2ªA.
        A Giovanni y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Fichajes igual de lamentables como esos? Cuáles? Camarasa o Boudebouz? Porque ya quisieran los 3 que he mencionado acercerse en rendimiento a esos dos...
          Me tienen anonanado dichos rendimientos. Y hay más casos.

Comentario

Pero no tiene mas sentido cederlo a Segunda y que juegue?
            Es que ahora mismo del tirón no sé si jugaría. Si debuta con el primer equipo sería mucho más fácil cederlo ya la temporada que viene. de 2ªA en el filial hay siete u ocho jugadores más apetecibles para pedir cedidos que él (Martínez, Carmona, Julio Alonso, Bandaogo, Ramos, Delgado, Calderón, Raúl).
            E insisto: el chaval no es malo, tiene nivel para jugar en LFP aunque sea en 2ª, simplemente el filial está muy bien y cada jugador aparte de la calidad típica de un filial profesional está compitiendo a jierro.
            A Giovanni le gusta esto.

Comentario

No podemos fichar. Ganaríamos un tío al que convocar sin debilitar al filial (de hecho de los que no puede alternar es el que menos va a debilitar) que es candidato claro a pelear por entrar en la LIga Pro (una tercera categoría que va a ser bastante más potente que la actual 2ªB).
              Ya te digo que yo hubiera subido a David Ramos, pero también influirá que Ramos termina contrato (aunque si lo subes seguro que te firma la renovación) pero ésa baja sí que la notaría y mucho el filial.

Creo que es un equilibrio entre la ruina que tenemos por la gestión del club que impide fichar, lo de la pandemias, las convocatorias largas y las lesiones derivadas de este calendario tan apretao y que el chaval, aunque no sea de los mejores del filial (si no sube Rodri sería suplente) tampoco es un cojo, yo creo que es un jugador de hacer carrera en 2ªA sin muchas alharacas pero no es un paquete infame.

Ya te digo, son puras elucubraciones. Pero elucubraciones hay que hacer porque por rendimiento en el filial y posición no es la decisión que tomarían si tuvieran más libertad de elección. De todos modos creo que va a jugar poquísimo o nada. Y para el año que viene, el haber debutado o formado parte de la primera plantilla puede facilitar su cesión a un 2ªA.
              Gracias por la explicación y por la educada respuesta.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 28/01/21, 23:55:44.

Comentario

• Apunto que hermanos menores son moscas cojoneras para parecerse al hermano mayor. Si consigue acercarse a Nabil como Thorgan a Eden Hazard, sería un buen pelotero.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Nuestro Carmona, es el Carmona del Betis Deportivo?

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Nuestro Carmona, es el Carmona del Betis Deportivo?
                    Ojalá. Estoy yo ahora como para esos trotes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ojalá. Estoy yo ahora como para esos trotes.
                      Como controlas tanto del club, me asaltaba la duda.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Pero qué sentido tiene subir al enésimo mediapunta? Si Rodri es otro mediapunts y está jugando en banda...
                        Si no hablo de eso, que eso ya digo que me parece una discusión lógica y algo con lo que incluso estoy de acuerdo.

Pero el mensaje lo ponía porque me flipa la cantidad de gente comentando del tipo ‘hermanísimo’, ‘no ha hecho nada en el filial’ o directamente ‘me parece mal’ sin más explicación. Que cuando se critica por criticar las cosas que realmente se hacen mal pues no te queda otra que darle la razón a los criticones, pero que se critique por criticar precisamente el tema cantera y gestión de jugadores jóvenes que es de lo que mejor estamos haciendo pues me da rabia leñe.

Comentario

• Si empezamos con las comparaciones con el hermano mal vamos, viene una buena generación de jugadores pero paciencia, ahora mismo subir a Raúl,Delgado o Calderón que no le quitaría el puesto a Emerson,Miranda o Loren-Borja, sólo serviría para cortarle las alas y debilitar alBetis B en una temporada que puede ser muy bonita, yo no sé lo que pasará,pero si ahora mismo tuviera que decidir qué dos jugadores están más preparados y notarian menos el cambio de categoría, serían Luis Martínez y Fekir, en favor de este último que se desenvuelve bien tanto por ambas bandas como por el centro, puede ser el recambio en varios puestos, y por favor no empecemos a encasillarlo como el hermano de, juzguemos lo por su rendimiento solo...
                          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/01/21, 00:18:01.
                          A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

Comentario

Es que ahora mismo del tirón no sé si jugaría. Si debuta con el primer equipo sería mucho más fácil cederlo ya la temporada que viene. de 2ªA en el filial hay siete u ocho jugadores más apetecibles para pedir cedidos que él (Martínez, Carmona, Julio Alonso, Bandaogo, Ramos, Delgado, Calderón, Raúl).
                            E insisto: el chaval no es malo, tiene nivel para jugar en LFP aunque sea en 2ª, simplemente el filial está muy bien y cada jugador aparte de la calidad típica de un filial profesional está compitiendo a jierro.
                            Sigo viendo la cesión como mejor opción. Por qué? Pues porque o no jugaría, con lo cual se le corta la proyección, o jugaría y taparía a otros chavales que sí pueden alternar y que tienen más proyección.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Me parece bien pero me preocupa una cosa...¿como lo llamarán los comentaristas?¿Yassin?¿Fekir II?¿El otro Fekir?¿El Fekir pequeño?¿Fekircito?
                              Ivan Pérez

Comentario

Sigo viendo la cesión como mejor opción. Por qué? Pues porque o no jugaría, con lo cual se le corta la proyección, o jugaría y taparía a otros chavales que sí pueden alternar y que tienen más proyección.
                                El caso es que el puesto en el que juega en el filial no lo hay en el DH, porque Jesús Martín juega de extremo a pierna cambiada, Manu Morillo es un delantero centro al que están haciendo más completo poniéndolo en banda y Marchena es un ida y vuelta (un David Ramos). Para suplir a Fekir fichan al del Linares, que a ver cómo sale.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X